El gran hilo de los pelos corporales / Depilación #HO

guachinche

Hay cremas anestésicas para el dolor como dice Tabris, la EMLA tarda unas dos horas y hay otra llamada Lambdalina que tarda 1 hora en hacer efecto y es la que uso yo, y bueno, anestesia un poco la zona y se nota que duele menos pero sigue doliendo vamos.

En cuanto al dolor, la única zona donde a mi me duele horrores es el pecho y zona abdominal y quizas un poquito en las axilas, tanto brazos como piernas, hombros, espalda o cuello no duele prácticamente nada, aunque hablo de mi, el dolor depende de como lo soporte cada uno.

granaino127

#103 hazte el tatuaje muy grande y ya llevas 2x1... No necesitarás el láser xDD

1 respuesta
B

#122
xD.

granaino127

#109 yo por lo que vi en su momento el láser de alejandrita es el más indicado para vello rubio, aunque siempre depende del tipo de piel.

Al parecer deben estudiar tu tipo de piel y vello (coloración, si es rizado, etc) y dependiendo de eso es más indicado un tipo u otro.

Ahora vi que hay un tipo de láser más nuevo que sirve para prácticamente todos los tipos de pieles y vello.

-Lania-

No, no me hare el bigotillo jajajaja.

Eso me dijeron, emla, pero como aguanto los tatuajes pues igual aguanto el laser tambien!!

1 respuesta
HeXaN

#125 No creo que tengas problemas entonces, la verdad.

T-1000

Los testículos se pueden depilar con cera?

B

Hostia pues yo soy moreno de piel así que alejandrita lo desecho no? Mi única opción seria la de diodo?

1 respuesta
HeXaN

#128 El dermatólogo de la clínica te dirá tras estudiar tu caso.

S

pues yo con la cera estoy de puta madre. Con cera me depilo axilas e ingles enteras. Las piernas con silk epil

1 respuesta
S

Depilarse es de newfags.

hP

Por mi experiencia

Las cremas depilatorias se tarda bastante y huelen fatal.

La cera depende la cantidad del bello, pero yo hace años nunca me había depilado el pecho y podemos decir que soy peludo, bastante. Con lo cual me hice espalda y pecho, la espalda ningún problema, hasta me prestaba, pero cuando me hizo el pecho y la zona dominal... me cago en la virgen, vi las estrellas en la zona adominal... tenía el pelo muy largo, unos 2 o 3 cm y pelo liso.

Desde entonces me he depilado a cuchilla 1 vez a la semana pecho y espalda y piernas cada 2 semanas.

quickkk

yo he probado 100 cremas y ninguna me funciona, para mi son una puta mierda, si lo aguantas y no se te enquistan los pelos lo mejor es la silk-épil, para todo lo demás, cuchilla

1 respuesta
granaino127

#133 ¿Has probado a dejar la crema actue?...

Hay que esperar y me extaña que ninguna te sirva porque muchas como tardes en quitartelas más de lo indicado se te comen hasta la piel xD!

1 respuesta
LaRara

#130 que dura, yo las ingles ni de coña xD

quickkk

#134 he probado todo con cronometro en mano XD hasta triplicar el tiempo que pone para que solo se vayan 4 pelos

al final si no tiro de cera o silkepil termino usando cuchilla hasta para los huevos

1 respuesta
granaino127

#136 tela, yo he visto gente que se la ha dejado unos cuantos minutos más y luego le escocia y se le quedaba toda la zona enrrojecida.

Menuda piel y vello gastas xDD!

1 respuesta
quickkk

#137 pues es raro porque tengo la piel super sensible y ni se entera de la crema, pero los pelos...no soy peludo pero se ve que tengo los pelos mas duros que su puta madre

Seyriuu

Yo me he depilado ya no se cuantas sesiones de laser de diodos los brazos y las manos y por mucho que me aseguraban que en 6 o 7 sesiones no tendría más pelo, si estoy 3-4 meses vuelvo a tener.

Es cierto que no tenía tanto como antes ni tan oscuro, pero sigo teniendo mucho, sigue creciendo largo, y estoy seguro de que si me dejo sin hacer alguna sesión en un año estoy igual que siempre.

Ahora bien, las sesiones que me hago en 20 minutos me han hecho ambos brazos, no duele demasiado, y aunque al principio pagaba 70 pavos ahora pago 20 - 25. Así que bueno, para ir con los brazos y manos depilados va bien.

Por ahora no me he depilado pecho, ni de cintura para abajo, ni creo que lo haga, pero con el laser este no parece mala opción.

1 respuesta
identity

Para los chicos que usan cremas o cuchillas les recomiendo la bodygroom, o máquina similar. Es lo mas práctico si lo que quieres es afeitar el pelo corporal.

1 respuesta
Seyriuu

#140 Yo no entiendo el uso de cuchillas hoy en día, la verdad.

La depilación laser es rápida, casi indolora, mucho más efectiva, y sus efectos duran más, y al menos en mi caso personal no ha sido definitivo, y hoy en día tampoco es tan cara...

1 respuesta
identity

#141 No he dicho que afeitar sea mejor que depilación laser, pero ya que estamos, dejo un foro donde la gente comenta sus experiencias con el laser --> http://www.hairtell.com/forum/ubbthreads.php/ubb/postlist/Board/36/page/1

CaNaRy_r00lz

#139 yo de ti probaría un laser médico, en los centros de estética y más en franquicias a veces no saben lo que hacen por no decirte el 90% de las veces.

Hay gente que necesita mas sesiones que otras personas, te vuelve a crecer el mismo pelo? o tienes un 30% menos de pelo por ejemplo?

2 respuestas
seeyk

#143 Anda gente uqe madruga

1 respuesta
Seyriuu

#143 por ahora tengo menos, pero la sensación de que si lo dejo en algún punto, probablemente en el año que viene, lo tendré igual que siempre

1 respuesta
mortajeroRIP

Tengo más pelos en el culo que un pelirrojo pecas en las mejillas

CaNaRy_r00lz

#144 Si para ir a correr xDD

#145 Es que eso es la "fotodepilación" (lo digo así aunque ambos son laser, para diferneciar del médico) no lo elimina todo y dependiendo de la persona llega a eliminar hasta el 80% y claro dependiendo tu tipo de pelo y piel necesitas más o menos sesiones

B

Yo me hice la fotodepilación alejandrina hará unos... 4 años? (con 16), unas 6 sesiones si no recuerdo mal ya que tengo la piel hiper blanca y el pelo oscuro y genial todo y hará cuestión de 2 años me seguía saliendo vello, así que... no recomiendo nada esta técnica, no sé si por mi tipo de piel o qué pero era un pastizal para nada -.-

Y los que usáis crema depilatoria.. no sé, para que zonas recomendais? porque no me imagino que la uséis para piernas, a un pote por semana? desconozco su duración pero es putada eso xD con lo que puto pica.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#148 Yo la crema la uso para el pubis, es la única forma de que no me salgan ronchas como cuando me afeito, y mucho mejor que con maquinilla que eso trilla y uff xDD y tb para la espalda, yo me di alejandrina 8/10 sesiones y si me quitó una gran cantidad de pelo pero aún hay, lo que no tanto y con la crema tarda en salir

1 respuesta
B

#149 mm.. ¿te salen ronchas? :s cada cuanto te depilas y con que tipo de cuchilla? Eso influye mucho porque si lo haces cada 2/3 días es una putada porque más que cortar lo que haces es estirar e irritas mil la piel y la cuchilla cuenta muchíííísimo en eso.. D:

1 respuesta

Usuarios habituales