El gran hilo de los pelos corporales / Depilación #HO

CaNaRy_r00lz

#150 Lo he probado un par de veces y lo hacía con una normal, una Guillette de esas, pero tb me pasa en la cara si me afeito mucho, tengo piel marica, y con la crema genial 0 problemas incluso en los huevillos xDD

B

Yo parecía un simio con el pelo y ahora es que ni punto de comparación con el láser médico. La cosa es:
-Ahorrar para láser médico
-Mientras tanto depende, si se os enquistan rápido yo me haría cera cada 1-2 meses cuando las fechas de verano se acercaran, y cuando vas a mojar si no quieres pelos con la mujer en cuestión (en hombres) pues cuchilla. Y si la cosa va siguiendo, o te haces otra de cera aunque sea off-season o más cuchilla. Pero yo la odio, cada vez que me la tengo que pasar por lo que sea (por ejemplo tuve una boda hace 1 semana) en espalda / hombros granos enquistados muy molestos. Y ahora menos, pero antes si salían, algunos me molestaban hasta al sentarme y apoyar la espalda a la silla (un percal)

La silkepil la he usado y creo que tolero bastante el dolor y es molesta, tardas algo de tiempo a la mínima que tengas pelo y si quieres hacer algo más que piernas hay algunas que la carga dura muy poco. Nada como ir esteticién, ras-ras y en nada estás.

Las cremas depilatorias atrás. Me dan miedo.

D

Gente, necesito apoyo xD Estoy con el láser alejandrita (muy poco pelo negro y piel muy clara) pero me duele tantísimo que la chica me dijo de parar y seguir otro día con emla. He ido a por emla y en la farmacia me han dicho que no me pase ya que hay casos de sobredosis blah blah blah. Los que os echais emla, cuanta os poneis? Me está entrando toda la hipocondría xDD

1 respuesta
B

#153
Yo mucho, no notaba el efecto anestesiante y dejé de echarme. A mí me duele bastante el láser médico pero me aguanto y sudo / tenso todo mi cuerpo y a pensar en otras cosas mientras me electrocutan.

Lo de sobredosis o efectos adversos pues como con los fármacos: si los lees todos y tienes tendencia a rallarte, lee sólo las posibles interacciones peligrosas y fuera.

Una vez me eché medio pote de EMLA (versión grande) para probar qué pasaba por curiosidad. Sigo vivo.

1 respuesta
D

#154 Yo soy hiper hipocondríaca, así que seguro que me entran todos los sintomas xD Fuera coñas, creo que probaré a echarme sólo en las partes que me duelen demasiado (pubis y tobillos y eso) y sufrir el resto. Ya se que hay gente que se echa a saco, pero yo peso unos 51kg y me da muy mal rollo de que sea como el resto de las cosas; menos peso = más efecto.

3 respuestas
B

#155 si es de aplicación sobre la piel, el peso no incide demasiado o prácticamente nada

B

A ver que no me aclaro una puta mierda, habláis de láser médico pero este es el nombre tal cual? Porque me meto en clínicas médicas de depilación y me siguen saliendo los mismos láseres que en las franquicias pero cobrando el doble.

1 respuesta
ManOwaR

#155 la emla no hace nada, solo anestesia la piel. A menos que tengas piel atopica con mucha reaccion alergica, no deberias preocuparte por estas cosas.

Yo me eche un bote entero para un tattoo y fue un desproposito, no note que se dormia a penas.

1 respuesta
B

#155
El peso puede influir en un fármaco lipofílico por ejemplo. Pero si es aplicación cutánea... no sé, tampoco me lo he mirado con lupa. Pero creo que problema ninguno salvo las excepciones que siempre se dan como humanos variables que somos.

#157
Sí, el láser médico es uno y solamente uno. Todo lo demás los del "colectivo" lo pueden llamar así si quieren (no sé si publicitarlo de esa forma), pero el láser médico sólo hay 1.

#158
Tengo la hipótesis de que a los hombres nos duerme menos que a las mujeres. Todos los hombres me dicen "casi no noté el efecto".

guachinche

Yo me suelo echar poca crema anestésica porque me da mal rollo, y me la pongo solo en los sitios que se que me va a doler mucho.

Y si, apenas noto que haga mucho efecto pero algo hace porque el dolor que siento es un poco menor, quizás sea algo psicológico tipo placebo.

1 respuesta
S

y todo esto para decir que pesas 51 kilos xd

B

#160
En cualquier cosa que hagas sin grupo control ni sustancia / placebo existe el efecto placebo (en todo, no sólo con productos farmacéuticos). Cuando alguien dice "quizás sea algo psicológico" no tiene sentido porque siempre está presente en la vida real. Es como decir "creo que realmente me gusta esta chica y será la definitiva pero quizás sea algo psicológico".

La única forma que no lo fuese sería si te aplicaras algo que no funciona y supieras que no funciona. Pero entonces... ¡no te lo aplicarías! xD. Porque no funciona. Pero si no supieras que no funciona (homeopatía) podría hacerte efecto placebo (curarte sin sustancia activa).

1 mes después
-Lania-

Quien me dijo que hacerse el laser en el chochete dolia?

Vamos, ni te enteras, pero en ninguna parte del cuerpo.

#119 fuiste tu, seras gayofer!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#163 Claro por eso hay gente que usa emla pk le duele, no todo el mundo tiene la misma sensibilidad de pelo, y a menos pelo tengas mas duele pk más se concentra, no dicho por mi, sino por la gente que trabaja de eso

1 respuesta
HeXaN

#163 Pero si fui yo el que te dijo lo de la crema anestésica xD

1 respuesta
-Lania-

#164 Pero y tu que haces nombrandome?
Es que si te cojo te meto una so manta de hostias que te reviento la puta cara.
Desapareciste del guasa¿

#165 Ya por eso, que me dijiste que si que dolia, yo alli esperando un dolor insufrible y de repente me dice, pues ya esta, y digo. QUE?..

2 respuestas
HeXaN

#166 Ah, vale, es que tengo lectura selectiva y a veces falla xD Me alegro de que no te duela :3

1 respuesta
-Lania-

#167 : D !

guay !

Seyriuu

yo tengo que retomar el laser para los brazos.

Me lo estaba haciendo pero because reasons deje de ir, desconozco qué laser me hacía, pero tras unos cuantos meses sin hacérmelo aunque no tengo tanto como tenía antes, vuelvo a tener todos los brazos - y los dedos de las manos - con pelos que no mola nada.

¿Algún consejo de qué laser relación calidad/precio es mejor?

LaRara

Bueno al final me hice el láser con los centros única, con láser médico y blablabla y tocó la 1 sesión esta semana. Sólo decir que en axilas e ingles se me saltaban las lágrimas del dolor. Menos mal que hasta la próxima tengo que esperar 3 meses :cry:

1 respuesta
B

#170 Los centros único estoy viendo que solo tiene láser de diodo no láser médico.

1 respuesta
LaRara

#171 cierto, perdón, de diodo, es igual, duele que su puta madre.

CaNaRy_r00lz

#166 Para nada ahí sigo xD, y eso de somanta palos hay que verlo que no me llegas ni a la cintura enana!

Satara

#30 cuál da el médico? Te va bien la fotodepilación? Llevo tiempo pensando en hacerme las axilas, pero me da un poquito de miedo que duela mucho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#174 El laser que da el médico es permanente, lo que dan en los centros estéticos aunque lo llamen laser no es el mismo que el médico, básicamente pk se necesita un médico para aplicarlo.

La fotodepiación cuando me la di hace años dolía bastante ese verano me di otro poco y la máquina había evolucionado y no dolía nada, cuando me lo di por el 2008 o así el problema era que el cacharro se calentaba y terminaba quemando más que doler.
Es cuestión de probar de todas maneras las axilas es una zona reducida aguantas un poco y ya, cada persona es distinta con esto y la tolerancia al dolor no es la misma

HeXaN

Si la clínica de estética está llevada por dermatólogos, usan láser médico (que no es más que el láser estándar pero con más potencia efectiva). Yo no iría a la Charo de mi barrio a hacerme esto, la verdad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#176 Obviamente si es llevada por médicos, si lo dan, pero yo me he encontrado sitios de estética que te juran y perjuran que es el médico y luego no tienen ningún dermatólogo xD así que hay que andarse con ojo... además se nota bastante en el precio, la diferencia es bastante grande

guachinche

La diferencia creo que es la longitud de onda a la que llegan distintos aparatos: Un aparato de una clínica privada que cueste 15.000€ seguramente tenga una longitud de onda mucho mayor que un aparato de una esteticista que cueste 200€, por lo que apenas llegará a quemar el folículo del pelo, que es donde está el objetivo a destruir para eliminar los dichosos pelos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#178 y del conocimiento de la piel que tiene un dermatólogo que no tiene una esteticista xD punto importante a tener en cuenta

B

Para llegar al verano cuando pensáis que es el mejor momento? Ahora, hace meses todavía o todavía tengo tiempo xD?

2 respuestas

Usuarios habituales