Gran manifestación 31 de Enero: La marcha del cambio

Hipnos

#60 Pobrecitos ladrones que tienen miedo... Tranqui que les llevamos unos sobresueldos en negro y se les pasa rápido.

Rajoy sé fuerte.

sincahonda

#60 Hombre claro que voy por mis ideales tenlo claro, pero la manifestacion con el gobierno actual no sirve para nada salvo para dos cosas:

1º es año de elecciones y ver las calles llenas de gente contraria a ti, acojona
2º demostrar a la gente que podemos va a recibir muchos votos.

yo voy por las 2 cosas.

D

Os voy a resumir brevemente lo que va a pasar:

1- Los perros del sistema ya habrán recibido una orden del gobierno para intentar demostrar mediante los medios de comunicación que los votantes de Podemos son violentos y que se manifiestan para crear un caos público lejos de importarle lo que ofrece un partido.

2- Si esto pasa, estos, aún viendo una manifestación pacífica sin ningún tipo de problemas de por medio empezarán a agitar la porra para que la gente se cabree y empiece a tirar cuatro piedras.

3- Cuando consigan su cometido, y de cuatro piedras pasen a 10, los policías empezarán a detener a gente y actuar en "defensa propia".

4- Al día siguiente en los periódicos saldrán 14 detenidos con titulares como: "Esta es la gente que quiere un cambio en el país" o "Pablo Iglesias defiende la violencia en las calles".

5- El PP se posicionará otra vez primero en las encuestas.

3 2 respuestas
alblanesjr

Lo que esta claro es que el CNP va a movilizar a todos sus "infiltrados" para reventar la manifestacion.

7 1 respuesta
Hipnos

Yo voto por las porras desde el minuto 0, y el que grabe a los polis metiendo caña, multita de 30k€

darkblade60

Yo iré desde Valencia, espero no venir escaldao

2
sincahonda

Yo no creo que carguen sinceramente, no todas las manifestaciones han cargado, por ejemplo la marea blanca.

Además ese plan es demasiado inteligente para el PP.

JJeNnY

Algunos tenéis mas pajaros en la cabeza con el tema de las manifas y la policía infiltrándose que un magufo con un billete de un dolar xD

Si si mañana tenemos ordenes directas de la NSA de la Troyka y de Merkel de reventar el show de pablo, si si xDDDD

2 1 respuesta
Leoshito

#68 Es una pena que haya quedado demostrado con videos una y otra vez, ¿eh?

Que soy compañero, coño, que soy compañero.

3 1 respuesta
JJeNnY

Si si ya veo yo las denuncias los juicios y las condenas a policías por esos hechos tan probados y tan grabados en video .

2 respuestas
B

#63 #64 Me apuesto un huevo a que no va a haber violencia de ningun tipo, no me creo que tipos tan listos como aparentan ser los de PODEMOS, no hayan tomado precauciones para que no la monten 4 indocumentados.

#69 #70 ¿ Que sentido tiene echar la culpa de la violencia a policias infiltrados cuando hay un sector llamemoslo extrema izquierda, antisistema o lo que sea que aboga por ella?

1 respuesta
Leoshito

#70 Pues si no las ves quizá sea porque lo que digan los policias va a misa.

Que se prohiba grabarlos ahora también es porque les ha dado por ahí, no tiene nada que ver.

1
Hipnos

Pues habrá de todo, rojos de mierda que la líen y fachillas que tiren piedra y botellas para liarla. Y puede que algún compañero por ahí dentro.

Si es que somos malos, lo llevamos dentro como el veneno.

2 respuestas
alblanesjr

#71 Espero que tengas razon compare

#73 No es que seamos malos, que hay gente que si, es que la gente esta a la que salta esta hasta los huevos.

B

#73 Mientras que no vayan los rojos comeniños....vamos bien.

JJeNnY

#70

No desvíes el dialogo xD según tu hay vídeos q demuestran eso no ? y lo de que diga la policía va a misa siempre, siempre y cuando un juez no diga lo contrario no.

Enséñame una sola sentencia/denuncia de 1 sola manifestación reventada por la policía nacional y me cayo.

Ahora me dirás que no se puede denunciar la actuación de la policía en una manifestación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dejaros de pájaros en la cabeza que la policía no revienta nada el 1º interesado en que todo vaya bien y termine rápido el asunto es el guardia.

1 respuesta
B

#76 Yo solo pasaba por aquí pero...

Yo estoy convencido de que habrá palos, es una oportunidad cojonuda para los antipodemos. La liaran todo lo que puedan fingiendo ser manifestantes y sacarán las palomitas.

Ya hay gente que busca bronca sin más en cualquier tipo de manifestación pacifica, imagínate si encima hay motivos políticos.

Pero oye son conspiraciones.... algunos parece que salen menos a la calle...

1
raganock

Alguna hostia de padre caerá:

Pero por la cuenta que le trae al PPSOE más les vale que no se produzca ni medio incidente.

1
JJeNnY

#76

Me pones un video dandome la razon ? Gracias gracias xDDD

1 respuesta
B

#79 A lo mejor tendrias que verlo hasta el final, a lo mejor digo eh, vamos si no te supone un problema, no querria yo ahora meterte en un problema solo por pedirte que veas el video que tu pedias hasta el final, disculpame, de verdad.

Lo siento.

1
JJeNnY

Vamos a ver dime el minuto del vídeo donde puedo ver a un policía reventando algo ?

2 respuestas
t3r3r3

Ojala la gente salga, ya no es si apoyas o no a podemos, simplemente toca mover ya el culo.

raganock

#81 Te pongo uno de polis reventando a otros polis, que ya es rizar el rizo:

Un clásico incunable, que sólo te robará 35 segundos de tu valioso tiempo de vida.

1 respuesta
Hellsy

Yo salgo desde Alicante en los autobuses contratados por el circulo de Alicante, esperemos que sea un día sin altercados.

JJeNnY

#83
Un clásico que tengo muy visto, pero sigo sin ver uno solo, 1 vídeo de algún policía infiltrado lanzando algo y como consecuencia "reventando" una manifestación pacifica.

2 respuestas
raganock

#85 Pues miras pocos o buscas donde no debes, porque más fácil que arriba no te lo han podido poner.

B

#81 Eso no es lo que pedias, haz memoria, de todas maneras no pasa nada, hay hasta compilations de agresiones.

#85 Te tienen que estar pagando muy poco para hacerlo tan mal, cúrratelo un poco más, le gustaras más a tus jefes y te abrirás puertas. Meritocracia colega.

1
JJeNnY

Pues nada oye 35 de manifestaciones en España con la democracia y nunca se ha grabado un vídeo de un policía infiltrado reventando una manifa, y claro como estos 3 años últimos de movilizaciones no se ha podido grabar a la policía desde ningún angulo pues nada sera cierta la leyenda.

Y bueno ya sin pedir grabación, una sentencia, bueno venga los jueces están de parte de la policia, pues una sola denuncia.....

Seguir con esas leyendas XD

2 respuestas
B

Supongo que el viento tampoco debe existir, fíjate tú, 90 años con cámaras de video y todavía nadie ha grabado el viento.

1 1 respuesta
elfito

#88 https://www.youtube.com/watch?v=QAcpL1wr8yg

https://www.youtube.com/watch?v=fcoodl23V1w

Si crees que los policías infiltrados están para tomar datos, o ver culos estás a años luz de la realidad. Ya sea por decisión propia o por orden, lo que hace es ir calentándola para que que la peña deje a un lado el pacifismo.

Como no hay policías violentos que disfrutan pegando a peña... claro como va a ser posible que se les pase por la cabeza el liarla para que sus compañeros carguen? /ironía

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lova
  • vinilester
  • Link34
  • dolan
  • Von_Valiar
  • ReEpER
  • Hipnos