La gran mentira del genocidio Español en América

S

Solo sé que en Sudamerica hay indios y en EEUU ya no quedan Mohawks o estan recluidos en guettos.

La historia ha sido tergiversada por los anglosajones, que hasta los Españoles os creeis las versiones de la Pérfida Albión. So sad.

Que matamos a muchos? Si. Que exterminamos le continente? No. Y además había orden real de no matar a Indios, y si un españoles mataba a un indio era juzgado.

holeshow

l

1 2 respuestas
alberkst

#332 ¿Eres estudiante de historia no?. Como si lo viera, otra copia barata más salida de la Facultad.

1 1 respuesta
holeshow

#333 No soy estudiante de historia. Ánimo, tío, que seguro que eres capaz de ir más allá de las falacias lógicas.

angel222

#332 Escribes fatal, no leo bazofia, yo tengo un estilo más clásico, utilizo palabras más elevadas y mi discurso es más grave y épico, hago frases largas, a lo filósofo de principios del XIX.

1 comentario moderado
alberkst

Que sí, que ya sabemos todos que se hicieron locuras, pero a mí lo que me hace gracia es lo empeñados que estáis algunos en que "pidamos perdón" o algo así, cuando no han sido los únicos excesos de la historia, de hecho se podría decir que España, o la Península, o como quieras llamarlo, también los sufrió, con los Romanos o con las razzias musulmanas a principios de los siglos VIII-IX.

1 respuesta
C

#337 A ver tio, que no te enteras. Es absurdo que yo pida perdón por algo que no hice y que era propio de la época. Pero igual de absurdo es pretender que en estos días no condenar y encima pregonar que tales hechos no tuvieron lugar. Y no sólo eso, sino que encima se está orgulloso xd.
Que cualquier español lo estuviese en aquellos días se entiende, pero hoy es algo que no tiene ningún sentido a menos que seas la típica persona que vive por y para una bandera. Lo cual denota una falta de individualismo y talento por crecer y hacerse a si mismo y no a través de una nación.