Gran peso en el corazón

M

Hola, este post mas que nada es para desahogarme un poco ya que algunas noches/madrugadas se me quita el sueño por este motivo es una historia larga, a lo mejor habrá mucha gente de aquí que se identifique un poco con lo que me sucedió a mi empezare desde el principio de esta historia.

Yo tenia 13 años cuando cambie de instituto y hice un cambiazo brutal en un verano, con 12 años era bastante gordito con gafas poco cuidado de imagen, hasta que ese verano adelgace muchísimo pero no hasta los huesos si no algo perfecto, el oculista me digo que ya no necesitaba llevar gafas todo el día otra cosa que me salió redonda.
Bueno fue llegar al nuevo instituto conociendo a 2 o 3 amigos de la infancia y allí empezó una cadena que se me subió a la cabeza, a las 3 semanas de estar en ese colegio me eché mi primera "novia" bueno no dure nada y menos con esa chica, porque ya tenia otra detrás y me parecía mas guapa que la anterior nombrada, así que me fui con la otra y mas de lo mismo apareció otra, así hasta que un día no recuerdo como empezó a salir con ella seria en el segundo trimestre creo recordar que estuve hasta final de curso con esa chica y parte del verano.

Lo dejamos durante un mes o dos y volvimos(en ese mes o dos ya me había liado con unas cuantas) y bueno pase todos esos años desde los 13 hasta los 18 años con esa chica dejándola para irme con otras, si le puse los cuernos alguna vez y nunca se lo eh dicho se de sobras que me comporte como un cabron pero que queréis tenia las hormonas alocadas y me creía el rey del mundo porque chica que quería chica que tenia.

Así que nunca le di gran importancia a esta chica que aguanto toda esa mierda durante 5 largos años, tuve ciertos problemas en mi casa que me hicieron vender muchas cosas mías, como la moto, play, etc.. para recaudar suficiente dinero para irme de casa, un amigo mío que se fue a vivir a granada me abrió las puertas de su casa ofreciéndome solo pagar alquiler de puta madre me pareció, yo se lo comente a la chica esta de que me iba ir y que si quería venirse conmigo yo tenia 18 años y ella 17, que loca idea descabellada que se viniera conmigo.
Bueno a falta de 3 días para irme a otra ciudad a probar suerte, vino a mi casa el primer día... el segundo... pero el ultimo el día que me iba no apareció, no me llamo, ¡NADA! Lo entendí...

Así que paso el tiempo y mi chica conoció a otro en mi ausencia y esta con ese desde que me fui en 2008 de Barcelona, volví pasados unos meses por falta de trabajo y porque tenia presiones familiares para mi regreso a Barcelona, la intente recuperar como siempre hice durante 5 años, no podía, no cedía, me dijo ella: -Siempre te querré pero me gustaría probar con este chico, aparte de que no te mereces estar conmigo.

Tenia toda la razón así que la deje en paz, pero mi corazón nunca e pensado tanto, en todo, en no saber valorar a esa persona que nunca me había causado ni intentado hacer ningún daño, puedo decir claramente que era el amor de mi vida, cuando miras a una persona y solo miradnos os habláis es lo mas tierno que hay en el mundo, es la única persona con la que e conectado así, pero la conocí en un mal momento que no tenia la suficiente madurez como para valorar su actos...Bueno al pasar el tiempo e ido hablando con ella por el messenger en plan colegas pero que se nota aun la xispa que enciende el amor que esta allí, no se si me entenderéis pero yo lo siento, ella no me dijo hace mucho que era la persona mas importante en su vida y que nunca me olvidaría, pero esta el chico este aun con ella incordiándome, no lo conozco no se sus virtudes ni sus defectos, así que no puedo hacer nada no voy a separarles si son felices pero una parte de mi quiere lo desea porque llevo 2 años esperando a que lo dejen para estar yo allí para apoyarla y hacerle ver que e cambiado y que puedo hacerla feliz muy feliz y sobretodo mas que ese chico porque el primer amor es el verdadero.
En estos dos años solo la e visto una vez y porque insistí a verla porque me moría de ganas de abrazarla y bueno le acompañe a donde hacia las practicas de coche que hasta donde tenia que ir fueron 10 minutos, pero esos 10 minutos era tan feliz a su lado...

La cuestión trabaja muy cerca de mi casa ahora nunca e pasado por delante aun, y se a sacado el carnet de coche y me dijo por el msn que un día me llamaría y me vendría a buscar, supongo que es lo típico que se dice... pero no se hace...

Me diréis pasa pagina llevo 2 años pasando paginas pero siempre vuelve esta, porque con todas las chicas con las que estado hasta el momento ninguna me satisface como lo hacia ella, y ahí va mi pregunta ¿Si estuvieras en mi situación que harías para recuperarla?
Agradezco a todas las personas que hayan dedicado tiempo a leer mi historia de una vida desafortunada llena de errores ¡Gracias!

1
nemesisatene

Increíble, pero a estas horas me lo he leído entero. Yo que tú, primero ponía un RPV, da vagancia ver el tocho.

Conmovedora la historia sí...
Recuperarla? Bueno yo pienso que te has portado de puta pena con ella, pero bueno, también tenías la edad que tenías.. Si has madurado y se lo has demostrado y ella también supongo que lo habrá hecho.. creo que pueden ocurrir dos cosas, que al madurar se diese cuenta que por mucho que te quiera su orgullo no olvidará o que te de esa oportunidad porque ya se supone que no eres ese capullo adolescente y para averiguar si es verdad que has cambiado.
No sé, hay mil cosas, mil. Eso sí, no la presiones y si algún día toma una decisión, respétala. Sólo puedo desearte 'suerte'.
Es verdad, se me olvidaba, si está soltera.. si tiene novio, no te metas.. si es feliz así, déjala, deberías sentirte bien por ella, por mucho que te joda.

Seguramente ahora es cuando quede yo como una gilipollas diciendo esto, pero bueno, me la suda, os lo digo por adelantado.

B

yo allí para apoyarla y hacerle ver que e cambiado y que puedo hacerla feliz muy feliz y sobretodo mas que ese entrometido porque el primer amor es el verdadero.

¿Y te consideras mas maduro que antes diciendo eso? ¿Quien eres tu para decir que es un entrometido sin mas? Ya que por lo que dices.. tu seguramente estes por debajo de el.

Mi consejo es que los dejes en paz.. pero si eres incapaz de de saciar tu egoismo pues podrias probar a decir lo que dicen siempre los tipos que la cagan como tu (aun que con esa edad que tenias es normal..)

He cambiado nena..

5
T

hazte mendigo

2
Gory

Si la quieres deja que sea feliz (: no ay mas.

#3 Pienso lo mismo xD

M

#3 disculpame no queria despreciar a ese individuo para nada, no lo conosco puede ser mejor que yo sobradamente siempre hay alguien por encima, me equivoque de termino al mencionarle a el simplemente, pero yo creo que si viviera conmigo una etapa en pareja actualmente creo que le haria mas feliz que cualquier hombre en el mundo porque como ella me amado nadie lo a hecho.. solo me baso en eso puedo estar equivocado enfin, pido disculpas por ese error.

c0sm0s

Siempre pensaras en ella, veras los buenos momentos y morirás por volver a estar así, pero realmente tu tiempo ya paso asúmelo y no te atormentes. El tiempo lo cura todo y si realmente piensas que es la mujer de tu vida, espera que el tiempo lo diga, si es así volveréis a reencontraros y a estar como tanto añoras.

Puedes pensar que estoy loco por creer en esas cosas, pero créeme es el único sentido que le veo a esto del desamor, solo puedo decirte que suerte y espero que lo consigas pero ante todo no la presiones ni te entrometas en su relación con eso solo conseguirás que te odie y no te conviene eso ahora.

Sputnik1

puedo hacerla feliz muy feliz y sobretodo mas que ese entrometido porque el primer amor es el verdadero.

xDDDDDDDDDD

Chico... baja de la parra, que el mundo no es como te lo estás representando y lo lógico es que ahora te tengas que joder con el ZAS! que no es que te haya hecho ella, es que te lo has labrado tú solo.

Ya te olvidarás, lo que pasa es que la crees "tu gran amor" porque fue como la balsa que no se hunde, pero gente en la que apoyarse surge más, y gente que aparece en tu vida y le da un aire nuevo también. Es posible que estés prendado porque con ella te sintieras un animalico del que se preocupan y ahora te joda, y lo quieras todo, si es eso alégrate, te puedes desengañar.

Qué quieres que te digamos, lo mismo te dice eso para no hacerte sentir mal dado que tú la sigues pretendiendo. O no, pero es pasado y si está con otro es por algo.

A ella ya la has quemado mucho y no parece que lo tengas tan claro, aprende del error y no la cagues con la próxima.

2
B

Evidentemente estas tardando en poner una foto de la susodicha

10
B

#6 Bueno, despues de eso solo me queda una cosa por decir.

Deja que pase el tiempo como #7 ya que no puedes hacerte esperanzas por que, desde mi experiencia, con las tias con las que te comportas asi, por muy prendadas que estubiesen, quieren pasar pagina.... aun que querer no implica poder. Pero eso solo lo sabe ella.

Pidele otra oportunidad si para cuando lo deje con el otro chico sigues queriendo estar con ella, mientras sigue con tu vida como si ella ya no existiese.

#9 Tiene razon, FOTO O FAKE

B

#1 No eres el ombligo del mundo, asumelo, ademas, en tu interior SIEMPRE seras un gordo con gafas JAJAJAJAJAJAJAJJAA.

Dejalos en paz, pero te lo digo por 2 motivos, el primero por que cuanto mas te interpongas, peor te saldra (eso es asi desde los inicios, si una pareja lo tiene dificil, mas se une), y segundo, si en algun momento rompen, y ella siente todavia algo por ti, no te preocupes que ira a buscarte, pero no hagas el imbecil, ella tiene capacidad de decision, y debe usar su libertad, igual que hicistes tu en su dia (para bien o para mal), pero no PUEDES (ni DEBES) tratar de obligar a nadie a hacer sistematicamente lo que a ti te salga del forro de los cojones, ¿lo entiendes?, asume tus fallos, de eso se trata cuando eres adulto, y ya no eres un puto crio, asi que a apechugar chaval.

zeros-cool

#1, colega, imposible de leer. yo k se, algun puntito o algo

letman

intenta olvidarla, y busca a otra chica que te aporte lo mismo, esa chica ya esta perdidaa..

kassiusk1

#13 cierto..

vete buscando otra amigo, con esta te lo veo chungo..

geronimo1

Yo tambien estube bastante pillado por una hasta que me arté, la solución:

Mirala como lo que es, una prostituta como todas.

4
H

Es necesaria foto para evaluar a la susodicha y comenzar a considerar cuáles serían los pasos a seguir.

1
B

#15 Que duros sois..., y conste que yo soy de los mas duros con la actitud de las mujeres, pero macho, no es una prostituta por ser libre..., ¿que deberia haber hecho?, quedarse llorando en una esquina esperando que vuelva?, no lo creo, el es libre de hacer lo que quiera, pero ELLA TAMBIEN, aprender a portaros bien con las personas, y veras como todo os va mejor.

Eso si, cuando se hace algo injusto (y suelen hacerlo el 99% de las veces) NO PASEIS NI UNA.

S

Siempre te quedaran las de tu coeficiente intelectual

1
Kamu

Hazte un blog

2
zlatan0810

carnaza de la eibisi jajajaj

f4sticio

Eres spiderman? pasaste de estar gordo a delgado y mazado y no necesitar gafas?

Es broma, se que es posible pero me ha hecho gracia

Y bueno en la parte que me he reido de verdad me parece que ha sido en la de que con 13 años ya te habías liado con unas cuantas. No se si será que yo a los 13 años era bobo, pero liarme no me lie con ninguna como mucho picos, no lo que yo entiendo por liarse.

Luego usas de excusa que tenías las hormonas alocadas para poner los cuernos, ok; el resto las tuvimos igual y nos controlabamos

Luego que chica que querías chica que conseguías

Sumado a lo de que te piraste de casa en plan rebelde visto lo visto dejando a tu familia.

O sea que sin conocer de verdad la historia y solo con lo que he leido me das todo el aire a malote fracasado

No te lo tomes a mal, pero todos los palos te vendrán bien ya te digo que me parece que has ido de malote y la has jodido.

Eres una persona normal que debido al metabolismo mejoró, por h o por b te volviste un kinki. Tenías una chica que está claro que no te merecías y te dedicaste a cornamentarla, como fue la chcia con la que más tiempo estuviste y más aguantó tu retraso mental la has idealizado cuando está claro que no la querrías tanto o te hubieras portado mejor con ella. Y te ha tocado volver a la zona que está tu familia

La moraleja es que fuiste gilipoyas, disfrutaste cuando te fue bien y ahora te toca volver y pagar tus errores, jódete y baila.

lo mejor que puedes hacer es madurar, encontrarás a otra y con suerte saldrás de la mierda vida que parece que has tenido en la que has jodido todo

1
LaChilvy

Yo también lei el tochaco de #1 XD

Yo te diría que lo dejes pasar... la cagaste, cuando llegas a un punto que has hecho daño a una persona, no tiene remedio ya. Todo pasa en esta vida, encontrarás un nuevo amor y volverás a enamorarte.

Mucho ánimo =D

RusTu

Bienvenido al mundo real señor Anderson.

3
nerkaid

Peeero... y la foto donde está?? Como pretendes que te ayudemos... creo que está claro que se necesita no ?

goloso

Cuando la tenias no la apreciabas como se merecia (vease cuernos) y ahora que la tiene otro la quieres.

No eres mas que un niño al que le han robado el juguete. Sinceramente TE JODES

HIMOTEN

Eres un pringado y te esta bien empleado, por flipado.

Ademas, fijo que es la unica tia decente con la que has estado, todas las demas, krakens xD

h1de

de los errores se aprende hamijo...

la vida es así si no sería todo muy aburrido no?

Elot

#1 No creo que el primer amor sea el verdadero, simplemente es el primero por orden cronológico.

Y deseo de corazón que esa chica siga con su actual novio si es feliz, porque menudo primer amor fuiste tú, primero fuiste un dolor de cabeza y ahora te has convertido en un intento de grano en el culo.

1
MaikelNait

Todo eso es culpa del karma. Tu le pones los cuernos infinitas veces y ella termina dejandote por uno que seguro que folla mejor que tu y tiene mas dinero.

inter

Claro, era tu amor de toda la vida pero le pusiste los cuernos varias veces...

Oh Wait...

¿Cómo coño se puede ser tan tonto e hipócrita? xD

2

Usuarios habituales

Tags