Gran peso en el corazón

M

#90 puedes pensar lo que quieras ;)

koalas

porque veo avatares de rafa mora?¿....

en fin mi consejo, mi primera novia me dejo yo pase de ella... ella tan feliz y yo de puta madre me pegao cada sabadoooooo que con ella que era una mierda de sabados xD

Gu3v4r4

no te engañes, piensas que ninguna te llena tanto porque ahora mismo estas obcecado en estar con ella. cuando aprendas a dejarla en un segundo plano y darle a las nuevas que conozcas la oportunidad de que te demuestren que pueden llenarte tanto como lo hacia la otra incluso mas, veras como todo te va mejor.

la obsesion no vale para nada, todo se supera y por mucho que ahora digas que te sera imposible encontrar otra como ella la terminaras encontrando, todo esta en tu mente. mientras vayas con la premisa de que ninguna va a llenarte, vas listo.

Corven

#89 entonces tanto no la querrias ni lo habras pasado tan mal estos dos años.

Te aseguro que si yo deseo y quiero a una sola persona tanto como dices quererla tu, en mi cabeza no entra otra cosa que no sea esa persona.

No concibo querer a una persona y acostarme con otras o tener relaciones con otras personas lo siento.

M1k4

Creo que para empezar deberias de perdonarte a ti mismo por las niñerias que hacias. Porque con esa edad no se piensa tanto las cosas y luego viene el arrepentimiento. Por otro lado, tendrias que dejar ya a un lado esa chica, dejar de idearla como una novia o algo; quien sabe, quizas unicamente te gusta porque no puedes estar con ella. Y esa chica ya que está con otra persona, que menos que dejes de darle por culo y la trates como a una amiga y no como "esa chica que me gusta"; porque estarás molestandola a ella y a su novio que quizas, ni se esté enterando de nada.

Por cierto, las segundas partes con exnovias/exnovios nunca han salido bien, siempre habrá ese resquemor y ese "por qué lo dejamos"

YOINK

tarde o temprano encontraras a otra que te hara feliz y diras....que bueno que no volvi.....aunke siempre quedara algo en tu corazon......de todas eso esta claro.

Oritobea

no te entiendo.¿crees que por decir que es el amor de tu vida te va a perdonar cuernos y demas mierdas?¿de veras crees que esa chica debe someterse a tus caprichos?
Odio a la gente como tu.Echale huevos que no te la mereces y vete de su vida.

melonz

#95 sobretodo siempre habrá el ese pene ha entrado/en esa vagina ha entrado otr@

helmet

A mi se me caería la cara de vergüenza solo preguntarle algo a esa chica, encima metes los morros en su relación, lo cual es más patético aun.

Y eso de que has madurado... ¿Estás seguro de eso? Tu actitud es un tanto infantil (y también arrastrada)

déjala ir, y si vuelve considérate afortunado, porque desde luego, no lo mereces.

Holden-R

#1 Podrías probar a decirle de quedar un día los dos en plan amigos

spoiler

y ya que ella elija

P

....
tu en pasado no te portaste bien con ella, y lo sabes, qieras qe no, ella no tenia mas remedio qe rehacer su vida, desperdiciaste el tiempo y no supiste valorarla, le fuiste infiel..
te digo esto porqe sabes lo qe vale la naima
no la has olvidado con el paso de los años, por muchas chicas qe pasen en tu vida, ella seguira siendo naima

te qiere, pero sabes qe ella tiene miedos de volver contigo y qe se la vuelvas a jugar, solamente apostando por ti se juega mucho

no iba a estar anclada a ti toda la vida, no crees? te conoce ya y sabe qe tu cambias y te cansas de las cosas rapidamente, es normal qe tenga miedos, le hiciste daño
mi consejo esqe hagas tu vida y no te rayes por ella, le des tiempo, si algun dia no esta con el chico este, qe vayas a por ella, y si aun siente por ti, estareis juntos, y si no?
respeta que haga su vida, se feliz al menos sabiendo qe ella es feliz con qien ella misma elija
solamente sabras qe estas realmente enamorado cuando busques para la susodicha su felicidad, aunqe fuere con otro tio, pero su felicidad, no siempre se consigue lo qe se qiere sabes?

PocketAces

No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero no te rayes, piensa que ahora ella está degustando otra sabrosa polla que podía ser la tuya. Pero no lo es. Piensa en todos esos "te quiero" que dirá, pero ninguno para ti. Piensa que ahora es feliz y que contigo era una cornuda a la que manejabas a tu antojo cual pelele cuando a ti te daba la gana.

Ahora te sientes miserable, ¿verdad? No te mereces otra cosa por ser tan cabrón con una niña de 13 años que según tú era la mujer de tu vida.

Corven

#102 por no hablar de que posiblemente este probando cosas nuevas con el otro, como la postura del jardin botánico por ejemplo.

Si te portabas así con "la mujer de tu vida", no quiero saber como te portarás con el resto.

PD: que te jodan por cabron.

PD2: lo digo con cariño, eh?

1
M

#103 ya estoy jodido tranqui

p3ruco

#101 la naima esa que dices sigue teniendo llerba??? porque parece buena y yo quiero un par de chivaticos... :S

y tu #1 deja de hacerte la **** victima llorona jode... as estado metiendo pollazos a todo cristo (o eso dices y no dices) y ahora /cry... Q HACES??? y otra pregunta que tengo para ti... como se te ocurre postear esto en mediavida si sabes que te van a humillar....

spoiler

PD: Ni se te ocurra volver a tratar de joderle la vida...tas una temporada xungo y te jodes...a otra cosa...comprate un juego copon!!! si tas aqui fijo q eres un ludau asik....comprate 1 :)

4 años después
MiRtOn3

Refloto este hilo que me encontrado (El autor soy yo). Ni me acordaba de el prácticamente, sabia que había escrito algo sobre esto pero no del contenido.

Hace ya mas de 4 años que lo escribí y la verdad que mi vida a cambiado mucho, y me causa gracia ciertas expresiones que uso en este texto y la gente que me dio su mas sincero consejo...otros que me humillaron JAJAJAJAJA. Eso me pasa por poner estas cosas aquí en este foro, pero realmente no me importaba entonces y ahora me causa cierta vergüenza pero tampoco es algo que me afecte xD.

Bueno después de este Post jamas volví a molestar a la chica ni a verla, asumí toda mi mierda y me dispuse a cambiar sin molestar a nadie de mi pasado.

Refloto este hilo principalmente para contaros que durante estos 4 años no he logrado olvidarla, pero si no tener necesidad de ella como en el 2010 tenia. He soñado con ella de tanto en tanto, aun estando con otras personas y siendo FIEL, sincero y atento.

A principios de 2014 yo me encontraba soltero y sin ninguna mujer en mi mundo que me atrajese sentimentalmente... Fue entonces cuando recibí un Whatssap de esta chica. Sorprendente después de tanto tiempo.... Se las ingenio para encontrar mi numero mediante de una cadena de personas (Fascinante).

Estuvimos hablando sin cesar, día y noche, cada minuto... durante 1 mes. Ella me estuvo contando que soñaba conmigo de vez en cuando y que aveces cuando se despertaba le gustaría aun estar en ese sueño... Ahí volvió a nacer en mi los sentimientos que aquí relataba hace 4 años. Me pareció mágico que le pasara algo similar a lo que yo sentía, pero me hice el duro y no le dije que yo también tenia sueños con ella.... solo quería seguir sabiendo de su vida, me interesaba saber todo de ella, hablar y hablar sin parar pero sin que viera que yo había pasado por todo esto. Pero he de reconocer que en ciertos momentos se me escapaban cosas que le daban a entender que me costo mucho pasar pagina.

Bueno... entonces un día, ella me dijo de quedar para tomar algo que ya estaba bien de tanto whatsapp y acepte. Quedamos debajo de mi casa por la noche sobre las 22, fuimos a un bar a tomar algo y estuvimos en ese bar hasta que cerro, mas o menos seria la 1 de la madrugada... manteniendo una conversación super fluida.... con miradas impresionantes... ahí había mucha tensión sexual, se notaba. Cuando nos cerraron ese bar decidimos ir a otro... y ahí estuvimos hasta las 3:30 aproximadamente, ninguno de los dos se quería ir aun.... Así que nos fuimos a sentar en un parque que había justo delante y ahí fue el momento en que mi cabeza, mi corazón y mi rabo no podían mas, y me lance a por todas, a por su dulce boca, y fue gratamente correspondido bffff.... fue un no parar, poco nos falto por follar ahí mismo de la pasión desbordada....

A partir de ahí fuimos quedando mas para tomar algo y después acabar en su casa (ya os podéis imaginar). Así estuvimos un tiempo, hasta que todo fue avanzando y creciendo, hasta el día de hoy que actualmente es mi pareja, una relación estable y maravillosa.

Al ver este post he sentido la necesidad de actualizarlo, y de decir que la vida es increíble.

RPV: He vuelto con ella.

1 3 respuestas
Erpotro

Enhorabuena supongo, te deseo suerte y pinchatela salvajemente por todas las que no pudiste estos 4 años.

jose678

#106 Xd eres un karma whore, nah es broma, esta bien ver que todo tiene su segunda oportunidad, esperemos que ninguno de los 2 las pifie, cuanto llevais en vuestra nueva relacion ya? y que edad alcanzais ahora?

1 respuesta
LaChilvy

Segundas partes...

3 1 respuesta
AdriSpawN

#109 Lo que tuvieron hace 4 años no creo que tenga que ver mucho con esto, aunque a mi me han ido mal 2 segundas partes jaja.

zazgan

Estará sin trabajo y querrá que la mantengas.

Estás tu que me iba acordar de una tía después de 4 años y pico.

1 respuesta
Peyru

¿Que tal le huele el aliento?.

¿por que te banearon la primera cuenta?

BAN

1 respuesta
Shincry

#106 Coño, pues enhorabuena i guess D:

1 respuesta
parsec

enhorabuena, bonita historia

Seyriuu

La de rabos que habrá comido en estos cuatro años y va del palo "te echo mucho de menos sueño contigo", sí y yo soy darth vader.

Gilgamesh

#113 enhorabuena crack, que envidia, me has hecho recordar cosas a mi tmb :)

A2d2

Hay tías que no aprenden...

MiRtOn3

#108 En relación oficialmente, un poco mas de medio año. Los dos tenemos 24 años.

#111 Dispone de un buen trabajo.

#112 A colgate mentolado, tiene una buena higiene bucal. Pedí que me eliminasen la cuenta.

E

#106 A diferencia de todos los pesimistas que te han contestado, yo te doy mi mas sincera enhorabuena ;)

Usuarios habituales

Tags