El gran timo del calentamiento global

A

honvre, es normal que yueva por la advección típica de esta época.

ClaseForNow

Nuestro problema es que hasta que no ocurre algo no hacemos nada, pensamos que es completamente imposible que cambie algo tan grande que no hacemos nada. Para cuando ya ocurra no podremos hacer nada.
Pures bueno para que hacer el proyecto de Kyoto y todas esas cosas si es muy normal todo esto que ocurre no?
Por cierto todos aquellos que hablan de que Al Gore se está llevando pasta etc etc, que miren la que se llevan los científicos que dicen que no hay calentamiento global como el de #1 por parte de grandes multinacionales.

M

MamaTierraaaaaaa!

dorno

Alguien puede resubir el video o sino paarme el titulo de éste?

11 meses después
ungarense

revivo el post.

despues de casi 2 años de la creacion de este post, el clima en mi ciudad sigue siendo normal, la playa sigue estando donde antes, sigue habiendo nubes y todo esta normal.

que tal en vuestras ciudades todo igual no?

nos vemos en otros 2 años donde todo seguira exaaaaactamente igual, con menos bosques, las mismas especies (unas se extinguen otras aparecen), y el mismo nivel del mar (los glaciares se derriten, y se crean)

un beso

NocAB

#155 Estámos a 26/5/2009 y si el último post fue #154 @ 10-6-08 - 17:05, yo diría que ha pasado menos de un año, no casi 2. XD

Bueno, a lo que vamos... yo las estaciones del año las veo un poco raras, menos definidas...

Y lo del nivel del mar pregúntaselo a los venecianos a ver que te dicen.

PD: Me cuesta creer que a estas alturas siga habiendo gente que no se crea lo del cambio climático cuando está apoyado por la comunidad científica y además se dan evidencias bastante claras. El debate estaría más bien en si es provocado por el hombre o no. Porque cambios climáticos ha habido siempre (las grandes glaciaciones por ejemplo) aunque hoy en día parece que ya está bastante demostrado que "la mano del hombre" está teniendo mucho que ver.

Kimiraiko

Me llamareis ignorante o todo lo que querais, pero este planeta ya esta perdido hagamos lo que hagamos.

Pd: go to the mars!!

Krakken

#157

Tú primero

TheV1ruSS

#156 "El debate estaría más bien en si es provocado por el hombre o no."

claramente de eso se trata y eso esta apoyado solo por una parte de la comunidad cientifica mientras otra parte piensa lo contrario, que el hombre no tiene nada o poco que ver con cc (cambio climatico)

cc ha habido siempre en la tierra ya que nuestro sol no es una bombilla, que de constantemente la misma luz, luego la tierra esta viva por dentro como la superficie, es normal que se noten cambios, debes ser ciego para decir que no cambia

yo pregunto: puede el hombre parar el cc, o modificarlo a nuestro favor? O en otras palabras, es realmente ese cc algo negativo para el planeta o solo para nosotros? Y si es un cambio negativo, sin la intervencion del hombre se produciera el mismo cambio a largo plazo?

HNgoly

#159 EL hombre puede y debe parar el cc. Si es cierto que no es el hombre el que esta probocando el cc, entonces no deberia echar mas leña al fuego y parar sus emisiones de CO2, que si esta demostrado que acelera el cc.

A partir de ahi si vemos que los cambios siguen apareciendo, tendremos que pensar una solucion para que toda nuestra economia y cultura no se valla al garete, por eso prefiero pensar que el cc lo provoca el ser humano pues asi tiene "facil" solucion.

ungarense

#156 no hay evidencia que demuestre que el derretimiento de los polos eleve el nivel del mar xD

y no hay un concenso entre la comunidad cientifica mundial. hay 2 teorias las cuales no estan ninguna claras...

y en venecia desde hace siglos ha habido mareas altas que han inundado la ciudad y se veia como normal, pero ahora es el cambio climatico no?

si hay un huracan = cambio climatico
si hay un tsunami = cambio climatico
si se muere un viejo en la acera = cambio climatico

el hombre esta haciendo daño a la naturaleza, contaminando mares y rios, talando selvas, infertilizando tierra, y realizando pescas masivas, pero yo creo que el hombre no tiene capacidad para hacer cambiar la temperatura del planeta...

y los oceanos emiten bastante mas co2 k el ser humano, y los cagarros de muchos animales (emiten metano y otros gases perjudiciales para la capa de ozono creo), etc

en fin, que el calentamiento global esta ahi, es cierto, pero que sea provocado por el ser humano es una cuestion dificil de resolver, porque hay cientos de intereses, miles de politicos y de gente interesada... y eso a mi al menos me pesa, porque me da que pensar que si no estan manteniendo toda la parafernalia esta solo para crear negocio espectacion y distraer a la gente de los verdaderos problemas...

#160 no esta demostrado que el co2 aumente la temperatura, hay teorias pero no hay evidencias. es mas las pruebas son bastante contradictorias, y no llevan a una conclusion clara, no son ni tan exageradas como las pinta algore ni tanto como las pinta el del documental de #1.

en resumen, por vuestras ciudades como va la cosa del clima y tal, igual que siempre??¿

pd: el post de #1 es de hace casi 2 años, y el del ultimo post es de ace casi 1 porque el post duro un año casi XD

Pontifex

#155 Si piensas que un cambio climático, el que sea, es cosa de dos años, o cinco deberías informarte un poco.

NeOGeN

Solo dire una cosa.

La tierra hace millones de años era pura lava

Posterior mente en la era glacial era un cubito

¿Conclusión? La Tierra inevitablemente cambia constantemente, no va a seguir siempre igual, si no existirian los dinosarios, por no decir que los mamuts se extingieron y aparecieron los elefantes y que antes los "humanoides" que existian tenian mucho mas pelos que con los que nacemos ahora.

La comunidad cientifica que lo afirmado y tonterias... de lo único que tiene miedo es que de este proceso TOTALMENTE normal acabe por hacer que nos extingamos como otras especies han hecho, pero es una tonteria, nosotros nos extinguiremos y aparecere otra nueva raza derivada de nosotros de forma que se adapte a lo que hay, PORQUE LA NATURALEZA ASI LO QUIERE.

Loa

que es un negocio es irrefutable... que me importa poco tambien

michi

asi que como la tierra cambia constantemente, podemos tranquilamente desforestar y acabar con los actuales recursos sin problema, que total como mucho nos extiguiremos y la tierra seguira y nada importara, especialmente nada si lo dicen los cientificos que lo unico que quieren es forrarse a costa del negocio del cambio climatico

esto es lo que decis? hola?

yo no se si nos extiguiremos algun dia, seguramente con gente tan iluminada no sera dificil, lo que esta claro es que la vida a corto plazo (es decir vuestros hijos nietos o bisnietos) puede verse alterada por la accion de la mano del hombre en la naturaleza y sus recursos, y claro que es negocio el tema pero es mucho mas negocio hacer como que no existe y seguir talando, extrayendo, perforando, deforestando, etc... es aun mucho mas negocio como para que los cientificios nos digan que tenemos que parar de hacerlo o hacerlo de forma responsable... claro, malditos espabilados peseteros...

NeOGeN

#165 Desforestar... para que se utiliza la madera en nuestra de forma de vida ahora mismo? para el parquet de los pijoteras?

Sigo pensando que la raza humana es un porcentaje bajo e insuficiente para cambiar un planeta entero, mientras en un lado has talado un arbol, en el resto del mundo acaban de nacer de una semilla 2 o 3

ungarense

#162 creo que estoy bastante informado, pero lo que venden los medios y la propaganda por ahi es que ya se estan viendo efectos del cambio climatico, de ahi mi critica xD

#165 hombre el tema de la tala de arboles es bastante preocupante, pero los paises desarrollados estamos bastantes concienciados con eso eh.

la gente que mas tala mas caza mas mata mas "contamina" son los paises en vias de desarrollo como china x ejemplo y sudamerica

michi

#166 has oido hablar del papel? no crece magicamente de la nada siento comunicarte

#167 claro, los paises desarrollados salvan el culo deforestando en otros paises subdesarrollados, problema resuelto... hasta cuando? por que los informes del amazonas no son tan optimistas como tu teoria magica de las semillas, quiza debieras saber que un arbol para producir madera debe de llevar varias decadas creciendo

Usuarios habituales