Granada, qué opinión tenéis?

Scottie

el tráfico es un puto cáncer, no te lo niego. Todas los días hay caravana en la autovía. Si no es por el accidente en tu carril, es por los hdp mirones de el carril contrario...

Por lo demás como te comentan, Granada es chica con transporte publico y andar un poco llegas a todos lados.

Tráfico aparte, Granada no tiene ninguna pega más. Si no te gusta cierra la puerta al salir...

Lo único para mí, es que hay una gran cantidad de gente de derechas que a veces me da palo sacar el tema de política...

Tael

#28 Yo vivo más o menos por el Centro pero para moverme por el cinturón utilizo muchisimo los metropolitanatos, la verdad es que el coche es un poco psicopata y para moverme prefiero bus. Tema tapas supongo que irá en gustos, pero yo al menos te puedo decir casi en cada barrrio de la ciudad tres o cuatro bares que se salen del tipico lomor roque/alioli/ketchup con un kilo de patatas fritas de bolsa.

Supongo que simplemente Granada no es tu tipo de ciudad, mala suerte, por lo menos según dices te marchas en unas semanas.

Kevins19

Con el trafico tienes razón, yo cojo el coche para currar y a veces me saca la vena asesina pero no tengo mas remedio, si tienes que ir al centro o pueblos de alrededor el tranvia está muy bien y los findes está hasta las 2 de la mañana. Por lo demás granada >>>>>>>>

WaRdIx

La mejor ciudad de andalucia de lejos con el.guadalquivir, la feria de abril, la giralda oh wait...

garlor

#11 dale las gracias al ayuntamiento que no habra dado los permisos necesarios

McDyron

Es la ciudad con chicas mas guapas por la calle de que te puedes quejar?

Dieter

Obviando el tráfico me parece una ciudad preciosa.

B

Llevo casi 3 años viviendo aquí y no lo cambio por nada. Es una ciudad muy ratonera para el tráfico, aparcar en general es jodidísimo (menos por mi barrio) pero como ya te han dicho la ciudad es chica y además tiene un tranvimetro que está funcionando sorprendentemente bien para ser su primer año en funcionamiento. Déjate de rollos y disfruta del poco tiempo que te queda, carajo!

Anezka

Y yo aquí en Madrid muriéndome del asco con la masificación, los precios, no hay tapas y todo está a tomar por culo, y que haya gente quejándose de Granada... Echo de menos mi tierra.

1
GlatoR

La Alhambra con sus árboles es muy bonita

averagecust

Lo del tráfico bueno, te lo compro. Es verdad que en horas puntas las rotondas se convierten en una pesadilla donde impera la ley del más fuerte, más desde que abrieron el Centro Comercial Nevada. Pero por otro lado tienes el metro, con el que te quitas de todo el tráfico de un plumazo y es relativamente cómodo/asequible.

Por lo demás, parece un mal bait. Según donde vayas se come muy bien, cierto es que no son las mejores tapas del mundo (a mí personalmente me gusta más Jaén, pero por muy poco). Hay buen ambiente y variado, lo que te permite encajar bien en muchos sitios socialmente hablando, y sitios para ir hay.

Yo llevo aquí 3 años, este es mi último porque en Febrero acabo la universidad y ya tengo curro en otro lado al que tendré que ir, pero desearía no hacerlo. Es un sitio de puta madre, lo cual no quiere decir que sea perfecto, y si tengo oportunidad de volver, lo haré.

Granada casi que te ofrece todo lo bueno de los pueblos y todo lo bueno de las ciudades. A mí me parece ideal.

P.D: Cuantos mediavideros granainos, KDD ya a ponernos tibios por Peter Tony

Alviro

Yo soy malagueño y estoy descubriendo ahora Granada.
La gente majísima, el ambiente nocturno es la leche, Málaga personalmente la veo muy posturas y sin embargo Granada tiene una especie de ambiente acogedor que no acabo de entender. Tiene zonas preciosas. Yo personalmente, la veo como una ciudad genial.
Debe de tener sus pegas claro, pero a mí no me importaría en absoluto vivir allí una temporada.

Pdt: y las playas de la zona La Herradura-Cantarriján etc, son la puta hostia.

B

Por cierto, échate un paseíto ahora por la ciudad que te va a recordar a tu querida León, estaremos como a 8 grados de máxima xD

1 respuesta
B

#43 lo estoy viendo jajaja.

Kirsoth
#1Cuquiumber:

Alguno me dirá que si la Alhambra esto o lo otro, pero a la Alhambra no se va todos los días.

Eso serás tú. Yo estuve trabajando en la Alhambra.

1
xlive

Es buena ciudad solo para estudiantes y fiesta, no se que esperabas :joy:

1
polaritySYS

Si yo viviera en Granada, comería todo los días en la calle. He trabajado allí, y se tapea muy barato, se come mejor y cerveza no falta. Se puede vivir muy bien allí.

Las fiestas son para los que la puedan aguantar xD.

Kenderr

Gran lugar, gente muy amable y menudos pivones había por la calle.

¿Trafico? Apenas vi, si es un pueblo.

Usuarios habituales

Tags