Grano enorme relleno de super pus

DaRkSpY

No es para tanto macho, he visto videos bastante peores jaja

GR33N

#27 Pero cómo salen esas cosas? dios santo

M

para un dia que me da por exprimirme un buen zumo de naranja me pones esto......bien vamos

PD:ASCO

raganock

Pues se lo pasan de puta madre sacando la pasta churrera.

El secreto para hacer bien los churros y las porras está en su masa. Para preparar una masa perfecta hay que mezclar en riguroso orden la harina de trigo, la sal y finalmente, se añade el agua cociendo.

Las cantidades vendrán en función de la cantidad que se quiera hacer.

Con la masa bien ligada, es el momento en el que pasa a 'la churrera'. Mientras van saliendo, se fríen en abundante aceite muy caliente hasta que estén dorados. Los verdaderos churros se sirven tal cual, pero se pueden espolvorear con azúcar.

Kails

Que manera de desperdiciar un grano así de epic.

Zuki

Mira que llega a ser grotesco verlo, pero disfrutaria como un enano rebentando un bicho de esos :D

1
oOoMeGaOo

yo he tenido de esos, por aquí se le llama golondrino o forúnculo según el medico.

a mi me daban por el desodorante aunque una vez me salio uno cerca del codo que me ha dejado una cicatriz y todo, era del diámetro de un cigarro y para vaciarlo en vez de apretarlo lo que hacia era estirar la piel para que no doliera tanto.

1 respuesta
GR33N

#37 Por el desodorante? wat?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#38 es por no se que de los poros y la química de los desodorantes, yo usaba Axe y en verano era rayante como me salían, ahora con cualquiera tipo roll on no me pasa

1 respuesta
GR33N

#39 La virgen... qué cosas.

jOrjUdA

#27 puede ser lo mas guarro que he visto nunca..

SoulFunk

El otro día me salió en youtube (en la barra de la derecha )uno y lo vi, creo que supera con creces a ese... ahí lo llevas

2 respuestas
silverjohn

menudo bujero txabal..!

Miharu

#42 juas que asquete xD

Krakken

La calidad, a veces reside en la cantidad y negrura, y no en uno grande y blanco.

Deal with it

http://www.popthatzit.com/2012/07/the-best-blackhead-video-ever/

tokeh

Yo sólo venía a decir que #27 y, en menor medida, #1 son una chapuza de cojones xDDD. Quiero decir... que a nadie se le ocurra si presenta síntomas de tener algún tipo de forúnculo o absceso el pedirle a su madre o a un coleguita que apriete hasta que salta to' lo blanco, es un nido de infecciones, contagioso, y muy dado a curarse como el ojete xD.

He visto alguna vez intervenir abscesos y, aunque es lo más sencillo del mundo -abrir, extraer, coser, tapar- tiene su punto delicado ya que mal intervenido o curado puede derivar en un follón de tres cuartos.

Por si alguien tiene interés, y en NMS, un absceso torácico donde se aprecia bastante bien el acúmulo de pus y tejido muerto.

GR33N

En la puta vida podría haber sido cirujano de estas mierdas.

1 respuesta
Miharu

#47 yo tampoco, me entraría hambre

spoiler
1
granaino127

Si encuentro el vídeo de lo que cito en #1 tras el vídeo, lo vais a flipar... eso si que encoje los huevos.

B

Que alguien se lo coma, por favor

A

Rica mayonesa :si:

Thiran

Maldito Internet, esto debería darme asco no?

Solo pienso en "Quiero apretar eso como un loco..."

1 respuesta
Miharu

#52 yo hace 10 años supongo que habría vomitado xD

tute07011988

#42 no puede coger una gasa? :S

ZeroX_r00lz

Joder no quiero entrar en el thread pero al final entro. Y una vez dentro, no quiero darle a los videos pero al final los veo!!!

Os odio! xDDD

1

Usuarios habituales

  • Miharu
  • granaino127
  • GR33N
  • jOrjUdA
  • oOoMeGaOo
  • Zuki
  • Sasori