Grano enorme relleno de super pus

granaino127

Pues eso, mientras lo vi de casualidad (tras buscar unos videos sobre efectos especiales) me dio un asco terrible.
Mi cara era como después de chupar limones y es que tras chuparte el vídeo entero es raro que no se te quede esa cara:

Solo me dio mas asco una ocasión en la que vi un vídeo de médicos en el tercer mundo curando algunas macro pompas de pus donde tenian que meter la mano entera debajo de la carne para urgar y sacar litros de pus..

2
Whiteness

He visto el preview y me han faltado cojones para darle al play, otra vez será.

15
asterix021

Yo creo que no es para tanto...

19
PepsiCol0

No quiero

babri

parece mas un herida, tiene la marca de haber tenido una gasa puesta

MaikelNait

No es pa tanto.

djtonight

como es posible, que siendo un solo punto al que hay que enfocar, lo graben tan mal!!!!

3
Zuki

Flipa tulipa con el agujero que le deja...

Am7roK

Da para hacer mantequilla... puto asco xD

PalesTina

Viscoso pero sabroso

F

Riquísimo.

jadgix

Me he puesto cachondo.

De verdad.

Indigo

Macarrones con Bechamel

Ingredientes para 4 personas

Macarrones: 1/2 kilo
Salsa de tomate: 5 cucharadas soperas
Leche: 1/2 litro
Harina: 2 cucharadas soperas
Mantequilla: 1 cucharada sopera
Sal: 1 pellizco
Aceite de oliva: 1 chorrito
Queso rallado: al gusto
Preparación

Se ponen los macarrones en una olla llena de agua. Se añade la sal y un chorrito de aceite de oliva y se lleva a la ebullición
A parte, se vierte la salsa de tomate en una bandeja de hornear y se esparce por el fondo
Cuando los macarrones están cocidos se cuelan y se vierten en la bandeja del horno con el fondo de tomate
Se sala nuevamente para que queden más sabrosos y crujientes y se reservan
Por otro lado se prepara una bechamel ligera poniendo la leche en un cazo junto con la mantequilla, un pellizco de sal, la harina y si se desea se le puede añadir un poco de pimienta o nuez moscada
Sin dejar de remover con unas varillas, se lleva el cazo a la ebullición. Poco a poco la mezcla se va ligando y se va haciendo más cremosa
Cuando la bechamel está al punto se retira del fuego y se vierte cuidadosamente encima de los macarrones
Con la cantidad de queso deseada, se espolvorean los macarrones con bechamel y se acompaña con unos pequeños montoncitos de mantequilla que harán que el queso quede más cremoso
Se pone la bandeja en el horno y se gratina durante 5 o diez minutos hasta que el queso quede ligeramente doradito y se sirve bien caliente

19 1 respuesta
Kelem

bah paso de verlo

B

#13 /thread.

Ninetails741

vaya agujero le queda :O

GR33N

Nunca he visto uno de estos vídeos, y no voy a empezar ahora.

LaChilvy

Soys unos gays,

Yo tampoco lo veo xD

Blaiser

Pero hombre, eso va en Internet is for NSFW!

eR_eNsAnGreN

Granoino127

4
SikorZ

Esta granens.

1
nosferatun

A las tias les pone esto? siempre que veo un video con granos y mierdas de estas una tia es la que lo quita.

B

pues vaya mierda de video,a mi me ha puesto de los nervios parece que les diera miedo pegarle un apreton.Encima lo quitan jalando y dejan dentro todavia pus

EiNoL

Pues yo no lo veo tan tremendo...hay mucha gente q aun no se ha dado cuenta en la vida de q tanto eso como muchas otras cosas mas como la fístula etc etc le dan a cualquiera el día menos esperado.

I

se la metería por ese agujero si me cupiese.

Sasori

-Joder los he visto mucho peores por youtube hay kilos de estos, hay uno de un pavo con un granaco en la espalda que le empiezan a sacar pus a mansalva y parece puré de patatas, pero en gran cantidad, suficiente para repetir 2 veces.

1 1 respuesta
Miharu

#26 Este ?

puré de patatas to rico

2 4 respuestas
Sasori

#27
-Eseeeeeeee tu si que sabes xDDDD
0:50 para puré de patatas y 1:01 para risa malvada.

-Es super asqueroso pero estos vídeos me entretienen un montón, estoy enfermo xD.

1 respuesta
Miharu

#28 a mi también ..cuando hurga con la tijera <3
#30 está manitens

1
Sasori

-Ten, otra manita, por compartir mi perversión :3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miharu
  • granaino127
  • GR33N
  • jOrjUdA
  • oOoMeGaOo
  • Zuki
  • Sasori