Granos en la espalda

Capucha

Resulta q desde hace ya años q me salen de manera contínua granitos x la espalda, hasta tal punto q tengo manchitas oscuras en la piel de los granos y tal.
Se acerca el veranito y con ello la piscinita y la playita y si soy sincero me gustaria paliar de algún modo el antiestético problema.
El caso es q de cuerpo soy muy blanco y aunque creo q el sol es malo para los granos pero a lo mejor lo q necesita mi piel son rayitos del sol.. no sé..No uso ningún producto ni nada ya q el problema es solo en la espalda.
Os pasa a vosotros?, sabéis como solucionar el problema? tnks!

mohikano

si.. me pasa.. pero no son los tipicos granos esos q t salen en la cara... son vejiguillas q sino pasas la mano no se notan ni se ven.... no se cual podria ser la solucion xD

salu2

VipeR_CS

Al contrario, el sol es bueno para los granos.

l31m

si te echas un buen protector solar y te pones en la playita dandote el sol en la espalda unos 2 dias, se te keda nueva y morenita : D

P.D: eso me paso a mi tb, es de estar mucho tiempo atrapao, sin hacer deporte y sin ke te de el aire fresco xD

B

el sol seca los granos y se van rapidito... un dia de playa y listo amigo :D

Intriga

#3 #5 tienen razon el sol los quita

Capucha

Amm es q yo pensaba q el sol era malo para los granos.. eso tenía entendido vamos..
Probaré a ver si mejora, xq la verdad es q apenas me da el sol en la espalda durante todo el año,tal vez sea x eso..
asias!

-LaUriTa-

la playa el agua te los curra!! y el sol asi te los oculta!!! bss

R

Sol + agua del mar RLZ!

B

yo tambien tengo granos en la espalda bastantes pero muy pequeños apenas se notan asi que mas bien da las gracias de que te salgan en la espalda y no en la cara

M

eso puede ser del sudor de estar todo el día sentado en la silla, así que en cuanto te vayas de vacaciones es probable que se te vayan solos

-Lania-

una tarde en la playita y se te quitan todos.
aunque den asco las playas de españa llenas de mierda :D

R

#12 a que playas vas tu?

BrYk3

#12 iassss pero no todas:D jejeej. aunq bueno la verda que te pegas una buena duchita en la playa te pones negro y iata , ami me pasaba lo mismo.. salu2

B

Sol + agua salada = mano de santo para los granos de la espalda (almenos yo no tengo por eso).

Los de la cara... espérate hasta tener 18 años, es lo que tuve que hacer yo xd

Krakken

#8 Fake o defecto bocal que se ha traspasado al escribir?

#1 Limpiate con un gel exfoliante, manten limpia la piel, y si alguno se resiste, aprieta y saca la suciedad. El sol hará el resto

B

lo mejor... tumbate en asfalto (sober las 3 de la tarde) y arrastrate como si fueras balu con las piedras...

lo mejor sin duda un gel exfoliante de grano gordo... Lineance esta de puta madre... a mi no me pasa pero me limpia los poros y me deja la piel suave... y si tengo alguna espinilla o tal... la ownea easy

R

Seguro que asta lo de #19 es bueno

logandevil

Roacutan, la mejor solucion, vas a sufrir unos meses xo luego va de lujo, me a un dermatologo y lo mas seguro es que te lo receten...

I

#21 ¡Qué pesados con el Racoutan!

Repito, el Racoutan sólo lo recetan cuando es acné servero... y no, no se puede conseguir sin receta.

elf3nix

Yo tmb tengo granos asi en la espalda y por los brazos, i como dicen por ai el sol i el agua del mar los quita, pero a mi aun se me veian bastante :S

logandevil

#22, e dicho en algun momento que se consiga sin receta? ¬¬

-Lania-

aqui en alicante en las playas hay mucha porkeria.

una pregunta. sera por nervios que me hayan salido unos pokillos granos en la cara ? de la regla no es porque hasta el dia 30 nanai :(

esque espero una cita este finde y estoy algo nerviosa... y siempre he comido chocolate y nunca ha pasado nada de esto :(

I

#24 Es que para unos granos en la espalda, no creo que lo receten... pero vamos, es mi opinión. :)

#25 Es por el estress, simplemente tómate la vida más tranquila... y si tienes algún granito, pues usa corrector. :)

-Lania-

#26 tu sabes mas o menos como me tomo la vida, soy extraña :( creo que me voy a morir pronto :(

Miahu

Bueno, mi primo tubo un problema parecido si no es igual, y el mediko le dijo q se lavase con agua del mar, q el salitre le ayudaria, q le diese el sol, para q los granitos se secaran antes y sobre todo q mirase su alimentacion, fuera embutidos y chocolates, no se si tu comeras de eso, si es asi prueva a no tomarlos durante una semana a ver.

B

ROACUTAN?

Estáis flipando, es sólo en casos de acné severo / extremo, con receta, y FLIPAS con sus efectos.
No tomar el sol, te salen manchas rojas en la piel, la boca se te seca a la velocidad de la luz (reirte te raja los labios), que si el pelo...

Yo no lo he tomado, pero VAMOS, vi a una amiga mía como sufría los efectos secundarios, y pum pum pum, ni que mi cara fuera un grano en sí me lo tomaría eso :S (antes me vuelvo vegetariano y hago ejercicio extremo)

SuGaRaY

Pues aquí en Barcelona vas a Montgat, Ocata, Blanes, y son unas playazas sin nada de suciedad y con una buena arena. Almenos aquí la playa está de p.m., además, hace poco vi en las notícias que España tiene muchas playas aprobadas por Europa, creo que eran bandera azul o algo así, no recuerdo... Saludos

Usuarios habituales