Granos en la espalda

B

El sol los quita externamente.
Por el interior la infeccion sigue desarrollandose y luego llega invierno y te salen muchisimos...

nikOo

La solucion es morderte la espalda hasta quitarlos todos.

COMO UN IMPURO

mikail

DIOOS! lo mismo dice mi madre... ves a la playa a kitarte esos granooos xD jajajaja enfin...

valen46

Yo tenía granitos de esos.No se ven,pero sí se tocan xD

Yo media hora antes de ducharme,cortaba un limón (o alguna fruta cítrica) por la mitad y me daba por la espalda.Cuando te das unas cuantas veces,se van ^^

Capucha

Llevo ya 2 años con el mismo problema, siempre están ahí y nunca se van, eso sí.. nunca he hecho nada para q se vayan, y además tomo super poco el sol x la espalda durante el año.. Como me habéis aconsejado probaré con el astro rey.

Mi dieta creo q es normal, como embutidos todos los días, pero no pienso dejar de comerlos.. son energía necesaria para mis actividades metabólicas xD

Eso de cortar limón..mm habrá q probarlo xDD

O

Antes que nada yo os aconsejo salir de casa porque si os kedais en verano sudais, os salen granos, tumores y canceres que se os comen por dentro.

Lo mejor para combatir este ejercito es tirarse al sol un par de horas porque el sol lo seca y la mar supongo que tambien.. otra forma es una lija y k te la pasen, entonces aplicas vinagre y se cura rapidisimo.

A este tambien le pasaba lo mismo:

http://www.publijuegos.com/flash/acne.htm

alblanesjr

#30

La platja de Blanes triomfa! jiji, l'estiu passat vaig estar i aquest estiu vull tornar :D

SniPy

dermatólogos mv responden.

Usuarios habituales