Grecia suspende indefinidamente la liga de fútbol

Akiramaster

#30 yo no estoy a favor.

KeOx_Ncrs

La que está liando el coletas.

B

Desde el punto de vista del negocio es una cagada, si quieres reformar una autopista intentas ir carril a carril en vez de cerrarla de arriba a abajo hasta nuevo aviso.

TheMentalist

Esto se hace en España y lo haga el PP o Podemos lo cuelgan en la puta plaza del pueblo, y no lo digo en coña.
Sin pan aqui se vive sin futbol no.

MaikelNait

Me parece una medida bastante desproporcionada. Muchos equipos no tendrán culpa de lo que pase en otros estadios. Pagan justos por pecadores.

1 respuesta
Kaiserlau

#35 siempre podran ir a ver partidos a ligas inferiores, o incluso, ponerse a jugar un partido. Seguro q el aficonado q se comporta y tal estara hasta los cojones de ir a ver un partido y aguantar a los energuemenos de siempre. No te preocupes.

1 1 respuesta
Eyacua

Me parece perfecto. Esta claro que lo que falla es el conjunto aunque esten los picos en los grandes eventos como es logico.

Es una pena que algunos equipos salgan mas malparados que otros pero tampoco me parece algo que se pueda realizar con medidas a medias, aparte de que seguro que asi se soluciona con menos demora que de otras formas.

En cualquier caso, me gustaria saber que equipos de 1ª, 2ª y 3ª no tiene un bloque de violentos entre sus hinchas para ver esos % de si es mas o menos justo englobar tantas ligas, ya que me da que motivos no faltan.

RusTu

#36 Y para un griego, creo que es el menor de los problemas ahora mismo que no haya fútbol.

1 respuesta
Kaiserlau

#38 eso esta claro. De todas maneras la chapan por tema de violencia.

pd: medida super populista y tal..

jorX

No fue en grecia donde tiraron una moto en llamas? XD Normal que tomen medidas asi.

1 respuesta
RusTu

#40 Fue en Italia (en San Siro) y no estaba en llamas.

1 2 respuestas
sincahonda

#41 Eso me ha recordado a:

1
jorX

#41 el que me lo explico se motivo demasido xD

Igualmente como coño meten una moto en un campo de futbol xD

1 respuesta
Kaiserlau

#43 tiene pinta de ser la mitica chuspino de seguridad

Shandalar

Ahora que Syriza se ha humillado ante la Troika, tiene que desviar la atención de alguna manera para que la gente no se les eche a la calle.

1 respuesta
sincahonda

#45 Se ha humillado?, de momento tiene 4 meses más, puede proporcionar calefaccion a 300.000 personas que no las tenían y puede seguir con la paralizacion de las privaticaciones de empresas publics..

1 respuesta
Shandalar

#46 no puede seguir con ninguna paralización de privatizaciones, tiene que hacer recortes por todas partes y en general no cumplir el 90% de su programa. Vamos, lo mismo que Nueva Democracia o Pasok pero (de momento) no corruptos.

1 respuesta
sincahonda

#47 No va con el hilo asi que no continuaré por esa senda, pero te recomiendo leer lo que se resuelve antes de comentar.

icetor

igual que aquí que quedan para pegarse matan a un tío y prohíben las bufandas.

RocKO

Asi de primeras me parece un tanto desproporcionada, tampoco conozco el futbol griego como para sentar catedra xD, pero vamos se puede acabar con la violencia por varias maneras.

  1. Suspendes el futbol y jodes a todo dios.

  2. Implementas penas monetarias gigantes a los clubes o incluso perdida de puntos o descensos, de tal forma que ya se aseguraran los mismos de controlar a sus aficionados. En este caso jodes al equipo y no a toda una liga.

B

#9

Qué va, aquí mucho braubraubrau los primeros días y luego nada. Armas no porque no hay muchas que digamos, esto no es el Bronx.

1 respuesta
luciacoptero

Buenas comparaciones en este thread, uno comparando el fútbol español con el griego, otro diciendo que deberían cerrar el fútbol porque llaman puta a la chica a la que supuestamente a maltratado Ruben Castro, otros diciendo que deberían de parar el fútbol por las deudas del fútbol cuando aquí estamos hablando de violencia, pues vale.

Rostf

#51 Yo ya lo veo. Todos armados y a la calle.

PancreasYEAH

Lo veo genial, si leeis las noticias es la tercera vez que ocurre esta temporada, y es por que los estadios no tienen camaras, ni registros de entrada, ni hacen caso a ninguna norma antiviolencia que se implantaron, pues se cierra el chiringo, y hasta que no arregles y pongas todos los medios para que se erradique en tu campo y evitar que los altercados se vayan fuera, son empresas privadas y deben ser tratadas como tal.

Si yo tengo un restaurante y me paso las medidas sanitarias por el ojete, me cierran el local y mi clientela se jode, pero si son objetivos, sera a mejor.

4
N

Si quitan el furbol y salvame, en españa hay guerra civil. Pero OJALA!

M

#4 Pura demagogia.

Te confiscamos a ti tu sueldo hasta que pagues la deuda contraida al comprar la casa/coche? Es ilicito que Hacienda conceda prorrogas de pago? Estan todos los clubs en el mismo nivel de endeudamiento? Pagarian justos por pecadoras? Suspendiendo el futbol aumentaria o disminuiria la capacidad economica de los clubs para hacer frente al pago de sus deudas tributarias?

1 comentario moderado
Herzth

Con dos cojones.

jonhy_walker

Qué lástima, he entrado al hilo emocionado pensando que era en España.

edit: quien ha cambiado el título

Peib

los mas incivilizados en los campos de futbol junto con ls turcos

Usuarios habituales

  • raganock
  • sincahonda
  • Shandalar
  • Kaiserlau
  • jorX
  • Akiramaster
  • Singed