Grecia suspende indefinidamente la liga de fútbol

Zegatron

Bueno no creo que cerrar estadios donde no haya pasado nada sea la vía, desde luego aquellos donde se cometan los actos que se cierren el tiempo que haga falta, que persigan a los violentos y acaben con organizaciones como ultrasur.Pero al final si se pegan en el Madrid-Atleti y cierran el estadio del Eibar o Las Palmas pues creo que no es justo.

Aun viendo que pagan justos por pecadores, prefiero el caso griego (actuar) que el español(hablar y no hacer nada)

De todos modos como dice alguno lo que habría que hacer es echar de la liga a cualquiera que tenga deudas con el estado.

Los bancos son privados y ellos sabrán las facilidades que dan a según quien, pero la deuda de los clubes con el estado deben pagarla, caiga quien caiga.

raganock

Creo que es un medida que aunque pueda parecer excesiva es completamente necesaria.

Un golpe sobre la mesa de que como la peña no se comporte no les va a temblar el pulso a la hora de tomar decisiones drásticas.

Y aquí deberían tomar buena nota, porque entre descerebrados y el cachondeo que tienen con las deudas al estado ya les iría más que bien un buen tirón de orejas.

Enkripted

La gente que dice que en lugar de cerrar estadios deberían perseguir el vandalismo y demás.... ¿esta gente es consciente de que Grecia está en quiebra, no tiene ni un duro para mantenerse y mucho menos para desplegar operativos policiales y judiciales para perseguir a esta gente?

1 respuesta
raganock

#63 No hay ni que perseguirlos...

No sé como será en Grecia pero imagino que como aquí tendrán a los "figuras" más que fichados.

¿Por qué los dejan entrar entonces? Imagino que por tejemanejes de la directiva con esa panda ya que es bien sabido que los consienten e incluso los financian (autobuses, ventas de entradas, cuartos para guardar los trastos, etc).

Una vez hicieron un reportaje sobre eso la Sexta, si mal no recuerdo.

chanquete

#4 Todo dicho.

Aquí lo único que interesa es tener al obrero y al parado entretenido mientras le ahogan económicamente.

meeka

A la mierda ya.

ndestino

el futbol es opio para el pueblo

thunder_89

VENTURIN

Algo tenían que hacer, la afición en Grecia es muy hard y se pasan de la raya

1 comentario moderado
GoFoward

Por lo que he escuchado, el cierre de los estadios se produce hasta que se tomen varias medidas tales como:

  • Implantacion de la entrada electronica, que vinculara la entrada a un dni para controlar quien entra y a que parte del estadio.

  • Disolucion de las peñas

  • Colocacion de camaras de seguridad en todos los estadios.

Por mi parte veo normal que si el Estado no puede garantizar la seguridad en los estadios, tome medidas contundentes para que no vuelva a morir ningun aficionado o vuelva a producirse lo del Panathinaikos - Olympiakos del otro dia.

ISAILOVIC

Hilarante

Usuarios habituales

  • raganock
  • sincahonda
  • Shandalar
  • Kaiserlau
  • jorX
  • Akiramaster
  • Singed