Gripe viviendo solo

cp3

Hola me he pillado un gripazo del quince desde hace dos días y estoy que me caigo, he comido cuantro mierdas y estoy tomando paracetamol cada x horas .
Me recomendais alimentos que vayan bien o lo que debería hacer ? ( lo del medico ya lo sé gracias)

Mikaki

#1 Pollamisín 400 gr., además de zumo de naranja natural con jengibre ;)

ColdZimeh

Yo recuerdo que mi madre me hacía una bebida de pequeño que era la mítica agua con limón, azúcar y una pizca de sal. Me hacía bastante bien. De hecho, creo que me va a tocar hacerla mañana, xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1 Sopa de pollo, y mucho líquido y reposo xD es el puto horror, a mi me tocó el invierno pasado y prfff los 2 primeros días metido en cama muerto, pero a la que puedas eso, caldo de sopa de pollo + zumo de naranja con miel o limon con miel + mucho liquido

1 respuesta
Intencity

Miel de abeja, evitar lacteos, muchos citricos... etc.

2 respuestas
cp3

#3 fría o caliente?

1 respuesta
cp3

#4 eso es intento beber agua pero me duele al tragar, y me muero del asco de estar tres días en casa.

cp3

#5 por que evitar lacteos?

1 respuesta
narko1

#3 A mi me hacia eso tambien, pero cuando tenia mal el estomago, no gripe/resfriado.

choper

Hagas lo que hagas te va a durar 1 día más o un día menos. Literalmente. Quiero decir que no te rayes si no se te pasa en 2 días. Te va a durar lo que dure de media la gripe en un adulto sano (si es que estás sano) día arriba o abajo.

Zumo de naranja a pincho, sopitas (come bien) e intenta estar calentito todo el día.

1 respuesta
berbe

pasate el avast a ver que tal

6
narko1

#10 El objetivo no es curarte, es pasarla lo mejor posible.

1 respuesta
Sinso

Batido de chocolate caliente con 1/10 de coñac o brandy. Adiós a las molestias de la gripe.

Me lo agradecerás.

1 respuesta
choper

#13 Cada cuánto ¿?

...

1 respuesta
thunder_

7 días medicado (a base de paracetamol), y 7 días sin medicar. Esa es la duración de una gripe hasta que te curas totalmente.

Paciencia, yo también la estoy pasando.

1 respuesta
Sinso

#14 Yo lo tomo cada noche como media hora o tres cuartos antes de acostarme, no es plan de meterse tres o cuatro lingotazos al día que acabes hecho mierda.

Normalmente se duerme decente y no vienen las molestias hasta la tarde.

zazgan

No hay nada como curar una gripe / catarro con 0 medicamentos.

2 respuestas
choper
#17zazgan:

No hay nada

Literalmente además xD

1 1 respuesta
Jok3r

Dejaros de mierdas, yo era de anginas 1 o 2 al año, empecé a hacerme infusiones de jengibre con romero, manzanilla, y alguna cosa más que sea de vuestro gusto y se fueron a tomar por saco, eso y cualquier molestia de la garganta, gripes, etc la clave es el jengibre. :ninjaedit: si el jengibre

2 respuestas
thunder_

#17 #18 la gripe no se cura con medicamentos, simplemente se aplacan los síntomas. A nadie le gusta pasar 2-3-4 días enteros con 40c de fiebre, y como es obvio, los antipiréticos ayudan a que de 24 horas que tiene el día, pases sólamente 4 en vez de 24 con fiebre, o incluso menos si los encadenas como debes y no sudas de tomarlos.

Pero vamos, que si eres masoca ya... allá tu.

Sinso

#19 El jengibre?

Trolling is a art xd

ColdZimeh

#6 Fría. Como dicen por ahí también me la hacía para cuando estaba mal del estómago, pero creo que en si, es por si sudas, que repongas liquido y esas cosas que pierdes.

-

Yo nunca me he tomado nada para un catarro, y gripe me parece que nunca he tenido. Cuando estoy con un catarro lo que más me gusta es estar en la puta cama todo el día medio dormido viendo capítulos de ANHQV hasta que se me pase.

cp3

#15 joder macho , tanto tiempo? y cuanto días llevas tú?

1 respuesta
actionchip

Todas las noches antes de irte a dormir coje una cucharada de miel sopera, calientala en el microondas 1 minuto y echa el zumo de un limon entero, remueve bien y para dentro.

2 catarrazos curados en unos 5 dias desde que empece con la mierda esta y te aseguro que no es casualidad, mis catarros suelen duran algo mas de 1 mes y no estoy de coña ni exagerando (tengo las defensas en la mierda...).

Pruebalo, esta malo de cojones pero es eficaz.

Si te duele la garganta mucha agua y caramelos de miel.

1 respuesta
choper
#25actionchip:

mis catarros suelen duran algo mas de 1 mes

wtf man.. mírate eso..
#24 Y más sin problemas.

d4n1p3

Venía a decir lo de #19

B

me quedo con la idea del jengibre que de media tengo anginas dos veces al año

larkkkattack
  • Litros de sopa
  • Té verde con limón exprimido y un chorro de miel. No muy caliente
  • Paños húmedos en la frente si tienes fiebre (mano de santo)
  • Para la garganta he probao mil cosas (me puse malo mil veces), pero la últma fue cojonuda: Strefen
-

Los que decís miel con limón y tal, no se ha demostrado científicamente que eso te mejore en algo el catarro, simplemente te mejora algo la estancia, pero lo que se dice curar curar, no.

1 respuesta

Usuarios habituales