Gritona pega a chico en el metro

Cryoned

Si miráis la descripción del vídeo, dicen que fue el hombre el que empezó como un energúmeno a insultarlas y llamarlas putas y guarras sin venir a cuento.

Pero vamos, que lo que se ve en él es 2 gilipollas sin más.

1 respuesta
Chewirl

#27 Las camisas del chino ite.

NaxxGO

Lo peor de video es el que graba vertical.

#17 Debe ser por el decreto tdspts

RU_386

#21 que sería un mierdas.

B

Madre mia, o sea el tio con una actitud claramente machista llamandole guarra a la tia y el problema es ella por plantarle cara, lo que hay que leer. Por cierto, reportado por el titulo.

2 respuestas
bonilleta

No se ni el motivo, ni quienes son, ni ganas de saberlo, lo único que se es que la chavala se merece un pollazo en la cara de esos ricos que suenan a gloria.

B

Menudo ejemplar, no es de extrañar que su novio sea policía poli

D

#35 Osea si una tía me llama estupido feo asqueroso putero guarro sin venir a cuento, yo le puedo soltar un bofetón, no?

Lo que hay que leer... si, tienes razón, hay que leer a gente como tu entre otras cosas.

Primero que no se sabe de donde viene y como empieza la discusión, como para echarle la culpa al tío por tus huevos toreros, segundo, que da igual de donde venga la conversación/discusión, que el tío está sentado sin ningún tipo de intención de hacer uso de la fuerza física y la tipa le suelta un bofetón, que cojones estás justificando colega...

Respecto al vídeo pues parece que los dos son un poco energúmenos y maleducados, y que están montando un cirio de cuidado, pero que una tía que suelte un bofetón así de valiente que no se sorprenda si le viene de vuelta.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#38 Hombre toda esa presuncia inocencia es aplicable a ella también, pero es que por aqui veo de todo menos eso. Si el tio se ha puesto a llamar guarra a la tia porque ha pasado de él (que tiene toda la pinta) o le ha intentado seducir de muy mala manera (hablo del rollo: el tipico que silba en el coche, que les llama "chochito" o cualquier mierda de estas) es como para llamarla "puta gritona" en masa? (que te recuerdo que es el titulo del thread, que ahi lo de hablar de presunción de inocencia se te ha olvidado) Tu puedes estar más o menos de acuerdo con llegar a ejercer violencia fisica, no te lo discuto, pero en esas circustancias me parece lo bastante legitimo como para no ganarse, al menos, el insulto.

PD: Si fuese el caso que dices, que una tia al azar le dice a otro tio al azar EN PUBLICO putero, guarro..etc pues sí, me parecería inadecuado pero legitimo el guantazo.

1 respuesta
casimedia

Mucha chulería pero luego llamo a mi novio ...

B

#39 La policía te quito los porros y estas de morritos?

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

RPV ples? quiero ahorrarme segundos de vida en el maravilloso mundo de la alta cultura y educación.

D
#35ShiroSoul:

Madre mia, o sea el tio con una actitud claramente machista llamandole guarra a la tia y el problema es ella por plantarle cara

Das por sentado que el culpable es el, y justificas el tortazo, no sé yo eh...

#40 La presunción de inocencia del bofetón que hemos visto en cámara? que son efectos especiales?

Yo no sé quien ha empezado, yo no sé quien tiene razón, yo lo que sé es lo que he visto, y es un bofetón de ella a él amparada en que sabe que el no se lo va a devolver por ser mujer. Que ojo, yo no digo que no se lo merezca, es posible que se lo mereciese, pero está totalmente fuera de lugar, los dos se están insultando, existe una discusión y es ella la que suelta el tortazo a sabiendas de que el no se lo puede devolver.

#40ShiroSoul:

"puta gritona" en masa? (que te recuerdo que es el titulo del thread, que ahi lo de hablar de presunción de inocencia se te ha olvidado)

El título es una faltada, si, lo es, el del hilo, pero y el título del vídeo cual es? pues eso, como yo no sé quien tiene la culpa de como empezó todo no voy a opinar en ese aspecto, opino de lo que es más plausible, y es el bofetón totalmente fuera de lugar que suelta la tipa.

B

#42 jajaja no, ya les gustaría a ellos. Pero me gustaría tener un cuerpo de policía con gente decente por eso de que son la autoridad. Soñar es gratis así que está en mi wishlist

1 respuesta
ManOwaR

Por lo poco que se entiende, ambos se van insultando y el tio dice que le da rabia que una niñata vaya tan de flipada, ella le dice que esta rabioso porque ella pasa de él y se ira a casa solo. El tio le suelta que si quiere se va de putas y se queda tan ancho, ella le dice que es a lo unico que puede aspirar, el tio le dice que prefiere a una puta antes que a una guarra como ella y ella le suelta el guantazo.

2
mrbeard

Ese culito pide anal a gritos.

B

A mí una novia me pide que me pegue con alguien por una chorrada y la mando a paseo. A menos que esté muy buena.

1 respuesta
mrbeard

#48 y si antes estaba buena pero ahora está gorda peero ahora mismo esta en el gimnasio y sabes que acabará en forma?

1 respuesta
LaChilvy

Esperaba respuesta.

B

Tiene que ser la polla poder dar tortazos sabiendo que no te los van a devolver porque tienes pussypass.

¿Cómo era el vídeo ese con musiquita de pussypass denied de "feminism before and now"? Lo han censurado tantas veces de youtube que es imposible seguirle la pista.

1 respuesta
B

Faltaba ese youtuber que llamo a uno caranchoa

B

#49 Uff ahí me lo pones difícil. Habría que empezar a valorar su desempeño en la cama.

B

Me encanta tanto las excusas que dan en el video como algunos por aqui, de que "claro le ha insultado asi que tiene derecho a pegarle".

Pues no, insultar esta todo lo mal que quieras, pero no da derecho a responder con una agresión fisica. Lo único que te da derecho a responder con una agresión fisica es a otra agresión fisica, en defensa propia y de manera proporcional, que es lo que podria haber hecho el idiota del tio ese cuando la tia le soltó el bofetón.

E

alguien me puede decir que me pasaria si una piva me suelta un bofeton asi en publico y se lo devuelvo en el instante?

Es pregunta seria.

3 respuestas
Damnedlove

#55 Que en MV te darian un CT

1 respuesta
B

#55 si no tienes antecedentes nada, pero el ratito en comisaria no te lo quita nadie.

1
E

que bien, que igual me siento

1
pirri1721

#56 Aquí el culpable de la oleada de crímenes de violencia de género de usuarios de MV por un CT xD

granaino127

Una gilipollas aprovechándose de su sexo para hacérse la valiente y agredir a otros....

Yo habría pillado al notas del móvil y lo hubiera llevado a juicio de testigo con la grabación, y joderla legalmente ya que no puedes devolverle el gustazo....

1

Usuarios habituales