Gritona pega a chico en el metro

Coman2Sueco

el de #1 es un pussy en el 2:35 esta el bueno de verdad que esta mierda me lo a cpiado con el minuto por donte estaba yo por la cara

1 1 respuesta
KiCkS

#51 Pues a mi llamame loco, pero tengo tan sumamente claro, que si una mujer, niño (mas de 14) o hombre sin desarrollar, tiene los cojones de tocarme la cara de esa manera sin una causa justificada, el chocopunto se lo lleva sin pensarmelo dos veces.
Como soy un ser racional, no les pegare un puñetazo a cal y canto, pues no soy ningun abuson ni ser incivilizado, y seamos sinceros, de un guantazo no meten a nadie a la carcel, pero de una hostia bien pegada si te puedes llevar un susto. Ahora bien, tengo clarisimo que en esta vida, el que tiene "pelotas" para soltar un guantazo, lo tiene para recibir otro, y si es subnormal no es mi problema, que mejor regalo en esta vida, que una galleta para recapacitar ?

No se puede juzgar este video por que se ve una discusion ya empezada, y aqui no se sabe quien de las 2 partes inicio el conflicto y si se merece o no una galleta el tio en cuestion. Solo veo a 2 monos haciendo cosas de monos.

1 1 respuesta
TheDamien

#21 Carcel y DEP

B

#55 que si le haces una lesión ya sea un rasguño en la cara, una epistaxis nasal o le tocas en el ojo y se lo dejas ensangrentado del roce de tu mano y te denuncia la policía va a ir a por ti y vas a ir al juicio. No te van a detener posiblemente al no haber gravedad ni necesitar tratamiento médico siempre que lleves el DNI encima pero si te denuncia ella tiene su parte de lesiones y tú nada, porque te dio un bofetón que no dejó marca. Y si no tienes vídeo lo tienes crudo porque es su palabra contra la tuya si no hay testigos. Y aunque haya vídeo y testigos sus lesiones son superiores a las tuyas... Al final acabas pagando cualquier historia.

Un día una puta le partió tres dientes a un cliente de un jarronazo. El hombre no se lo merecería por mucho que dijera la otra, la cual pensaba que no le iba a pasar nada. Cuando acabó detenida lloró X3. Aunque la justicia en España es tan de coña que a saber qué cifra tiene que pagar como condena de las lesiones.

Así que si le das, dale bofetón pero de esos en la cara bien dado, sin roce de uñas ni toque de ojos o nariz.

1 1 respuesta
B

#45 no se qué experiencia tienes. Pero de lo que yo conozco son bastante decentes y receptivos. Depende también de tu manera de actuar con ellos en el momento. Lo que des, recibes.

Belerum

#28 Ese meme es la hostia jajajajaja

vuenah

Y a todo esto... "Publicado el 19 abr. 2015" hace 3 años del puto vídeo xDDD

Nerviosillo

#61 Joder, ahora echo de menos el subforo de videos y el hilo de pussypass denied :cry:

El subforo de videos molaba, macho. Siempre destruís las cosas más bonitas.

Es que este puto sonido (1:08)

Es que es jodidamente satisfactorio.

2 3 respuestas
Bigimvnol

A mí esto me huele a que la pava le ha rechazo tras una noche de fiesta y este se ha resentido y se ha puesto a insultarla. Por los garitos de mi ciudad hay tíos que lo hacen bastante y no se merecen 1 guantazo, se merecen una paliza gitana.

Coman2Sueco

#68 el sonido me produce casi la misma sensacion que las 4 estaciones de vivaldi es una maravilla para los oidos lo que mas me gusta del video es que pilla hasta un white knight

1 1 respuesta
B

#68

Yo estoy en ese metro y tambien me dejo las manos, pero aplaudiendo, es que joder, hasta el chaval de los cascos levanta la vista con, acabo de oír una bofetada por encima de la aterciopelada voz de los Jonas Brothers?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#70 #71 Además es que la negra de los huevos que no llega al 1,75, flipandose contra ese pedazo de armario.
Si es que lo buscaba la condenada xDDDD

Que placer sonoro más bello.

1
Anthaz

#31 Y el video esta subido por una tia.
Me lo creo.

B

#62 El problema no es ese, el problema son los whiteknights y aliados cercanos que se lanzan encima de ti y la cosa puede acabar muy mal. o

B

La primera página de comentarios me parece bochornosa. No se si hemos visto el mismo video pero es una tía con un par defendiéndose de un putero asqueroso que no hace más que faltar al respeto, y encima le da un bofetón COMPLETAMENTE MERECIDO en cuanto le llama guarra.

Y encima #1 le llama puta. No se que serás tu pero apuesto a que eres mil veces mas puta que la del video.

No soy ningún whiteknight ni mucho menos, pero en este thread se os ha ido completamente de las manos. Se puede afirmar que tiene un culazo y que es una crack en la misma frase... pero de ahí a ponerlos a los dos a la misma altura? En fin...

Cuando una tía se lleva una hostia merecida todos en plan WH0OOOOOO EQUALGENDERMETER!!!!!!!!!!!!! Y un gilipollas que presume de irse de putas rayando a 3 chavalas llamándoles guarras y siendo un baboso a las 6 am en el metro se lleva un -bofetón corrector- y aquí pidiendo guillotina para la chavala....

Hoy me caeis tan mal como las feminazis. Putos machonazis. Y eso que con la ideología mediavidera respecto al tema de género estoy de acuerdo en casi todo lo que se postea, pero hoy se os ha ido de las manos...

2 respuestas
yooyoyo

#39 Joder menudo valiente estás tu hecho jajaja

1 respuesta
E

#22 Ya se confirma en el vídeo que el novio es policía.

NgNvNn

.

1 1 respuesta
E

#78 ¿Y has conseguido escribir toda esa frase tu solo sin cagarte encima?

5
B

#76 que me lo digas tú es reconfortante :)

1 1 respuesta
yooyoyo

#80 Porque me conoces en persona perfectamente claro está xD

Por lo visto en el vídeo, dos subnormales y una tía mereciendo un bofetón de vuelta para que la próxima vez que se crea inmune, se acuerde que mide 1,60 y le puede romper la cara cualquiera.

--Alpha3--

Si que pasan mierdas ultimamente en los metros de barcelona por lo que veo aqui en media vida xD

PapaNoeel

Yo estoy ahí en ese momento y la llamo puta tmb para que me atice :3

DaVNiz

La puta parada de Maragall da un asco terrible según que horas. Se junta lo mejorcito de la Linea 4 y 5, solo falta la Linea 1 ahi para tener el triumvirato de chusma.

1 respuesta
B

#84 Se junta la línea 1 y no falta un jodido momento de gente compartiendo su música a todo volumen, normalmente reggeaton. Que los fines de semana parece que la gente hace el botellón ahí dentro.

La bofetada es merecida (o eso parece en el vídeo, que me da que estaría bien ver como empezó la cosa porque vamos... muy garrula la chavala y el otro no parece tan alterado al principio), pero la actitud de ambos es lamentable. ¿A qué viene hablar de su novio después de meterle la bofetada?.

Romarich

Pues una ostia se merecía la muchacha, si aplicas violencia mereces recibir violencia. Aun así ¿Como la gente se calienta tanto con los demas? No se, yo voy en el metro con mi netflix en el movil o mi libro y solo miro alrededor cuando paro en una estación por si entra alguien que necesite mi asiento.

Nerviosillo

Dejando a un lado quien se merece o no la hostia (por capullos a mi gusto los dos).

Si no estás dispuesto a recibir, vamos, ya es que ni se te ocurra dar. Es que ni se te ocurra vacilar y encararte de ese modo. Que luego vienen los sustos y las madres mías.
Si la tía es tan fuerte y digna para dar el tortazo que le da al tío, lo es también para que el tío le cruce la cara. Y si no, las manos en los bolsillos.

No es cuestión de machismos ni mierdas, es puto sentido común.

1
De1moS

#68 La negra lo denunció, el armario empotrado se pasó 4 días en la cárcel pero al final fue absuelto.

Link a la noticia.

E

#64 Y si en vez de devolverle el guantazo, digamos que la cojo por el pelo (que no tirarle del pelo) , la "inmovilizo" y le grito en la puta cara publicamente algo rollo :
"SI ESTAS DISPUESTA A PEGAR UN GUANTAZO, ESTATE DISPUESTA A QUE TE LO DEVUELVAN"

Me la podria liar igual o seria peor incluso?

Os lo digo porque a mi esto ya me ha pasado y no os puedo expresar la impotencia que se llega a sentir al ver q estas rodeado de gente y no le puedes arrancar la cabeza.

1 respuesta
B

#1 meh, me esperaba una respuesta rollo así del chaval...

Usuarios habituales