Gritona pega a chico en el metro

N

Yo me esperaba un "pussy pass denied" y me encuentro con una tia berreando en el metro...

Decepcion.

Yo soy el chaval y llamo al de seguridad. Otra cosa no se puede hacer xk si te dan un guantazo (k el cacho k he visto eso no es guantazo ni na) no puedes tocarla o a comisaria

1 respuesta
kAm1
#75ryder:

encima le da un bofetón COMPLETAMENTE MERECIDO

Puede ser merecido. El problema es que él no se la puede devolver. Es decir una tía te puede pegar, pero tú a ella no. Esto unido a que la tía le insta a que le pegue y se pone chula porque sabe que no la puede pegar, es lo que genera lástima.

Cryoned
#91Nizkul:

Yo soy el chaval y llamo al de seguridad.

Si eres listo intentas rebajar la tensión de la situación y darte el piro.

Si llamas a seguridad y escalan a la policía estás en 1 vs 3 + el extra de mujeres delante. Te pueden hundir a base de mentiras en el juzgado y acabar condenado por acoso, agresión o algo así.

No merece la pena nunca iniciar una escalada de tensiones en una discusión de ese tipo y menos cuando estás en esa clase de desventaja, sólo puedes acabar peor de lo que ya estás. Hay que ser listo, no bocazas.

1 1 respuesta
Thingol

#93 Cuando la solución es la injusticia es el buen reflejo de lo bien que estamos en igualdad. Lo peor aún es que está normalizado y tu intervención puede tildarse incluso de coherente

B

Devolversela a una chavala que se cree inmortal es hacer un servicio a la comunidad y es deber de todo buen ciudadano, a mí la única vez que una tía se atrevió a darme un bofetón(que nisiquiera me busqué) se la devolví x5, ahora ya no volverá a tocar a nadie nunca más ni a creerse intocable, de nada

B

#89 no lo sé. España está muy loca últimamente, puede pasar cualquier cosa. Si se hace mediático por un vídeo petas.

1
Serpentino

La tipica tía busca ruinas de la que hay que huir, te va a provocar, liarla , te agrederá y como te defiendas eres un maltratador, yo tendría que huir de este país porque a la primera bofetada la mando a Burgos por mucha piba que sea, pero que ocurriría que se pondría a chillar como si fueses un violador psicópata y acabarías detenido y enjuiciado y apedreado por la sociedad y ella en los informativos como víctima y el acoso por movimientos feministas etc vamos que te jodes la vida pero bien, saliendo en programas de la mañana de A3 y todo el rollo..

Pero esta bravuconería de las tías de saber que como no se las puede poner un dedo encima porque el tío se arruina la vida y luego me vienen con mierdas de desigualdad, si el hombre está en un punto que es preferible que tenga de enemigo a 1000 tíos que una tía, un tío que se le va pasar por la cabeza, darle una hostia, una tía..?? le arruina la vida si quiere y queda ella de victíma encima.

D

si una mujer me pega no puedo devolverle la ostia? No puedo defenderme ante una agresión solo por ser un hombre blanco y hetero?

2 respuestas
LadyTenTen

#98 Claro que puedes, es defensa propia. Lo que no puedes es cebarte, una vez ya le has partido la cara.
Entonces pasas tú a ser el agresor.

Pero eso pasa con hombres, mujeres, heteros, homosexuales, blancos, negros, etc... una vez que has puesto fin al ataque, no puedes seguir.

1 respuesta
Cryoned

#99 Y entonces es cuando el juez decide que no es defensa propia o hay exceso de respuesta porque eres más fuerte u otra causa y te calzan una condena y una multa de 3.000€ por 4 eritemas, y dependiendo cómo se levante ese día te añaden los extras sociales que consideren oportunos.

Buscar el enfrentamiento nunca lleva a nada bueno, puede dar rabia pero la mejor opción es siempre no entrar al terreno físico, todo lo demás es jugártela.

4
YokeseS

que la denuncie por agresion. y le diga al juez que tiene miedo a salir a la calle y una niña le pegue.

1 respuesta
Prixhus

#98 Y cisgénero

Prixhus

#101 Si la sentencia no le es favorable puede que el juez se lleve otra.

Usuarios habituales