Grupo de anarquistas veganos "¿enalteciendo?" el terrorismo

Tael

#90
Para nuestra desgracia me temo que si

http://www.elmundo.es/espana/2018/07/24/5b570922ca474144638b45e9.html

1 respuesta
Don_Verde

#90 Prisión provisional para unos, banderitas para otros...si cualquiera con dos dedos de frente sabe como funciona el juego, en este y en otros tantos países.

Lo llevo diciendo un tiempo, incluso creo que he debatido contigo en otro post, el avance del autoritarismo y del control social que estamos viendo en los estados no aventura nada bueno. Encima cada grupo vamos llorando por los nuestros y defendiendo solo a los nuestros, cuando esto es algo bastante más "transversal" y que afecta a toda la sociedad en su conjunto. Al final todo lo que no le guste a los brahamanes gerentes del estado será considerado terrorismo y te acabarán metiendo en el talego o provocando que no puedas expresar del todo tu punto de vista sin ver peligrar tu libertad de movimiento.

Pero bueno, queda más chistoso hablar de valentía y tal...mientras tanto, quienes organizan y gestionan estas mierdas, se tienen que estar partiendo el ojete de la sociedad infantilizada e idiotizada que han creado.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 creo que andan liandose...

Lo que le han dado según tengo entendido es plaza fija en la Audiencia Nacional:

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/justicia-nombra-a-carmen-lamela-magistrada-titular-de-la-audiencia-nacional_201711095a0442060cf2ebaa166c6919.html

1 respuesta
Razputin

el mundo se va a la mierda. O al menos la justicia española. Por que esto no es normal.

B

#92 Pero bueno, queda más chistoso hablar de valentía y tal...mientras tanto, quienes organizan y gestionan estas mierdas, se tienen que estar partiendo el ojete de la sociedad infantilizada e idiotizada que han creado.

Ves la ironia ahi?xd

1 respuesta
Tael

#93

Pues eso parece, en su momento vi en dos o tres sitios diferentes lo del Tribunal Supremo y claro, tampoco me suelo repasar el BOE así como diversión XD.

Don_Verde

#95 No, ¿me lo argumentas con más de 4 palabras? Puede ser que hoy esté espeso, no te creas.

1 comentario moderado
Belerum

¿Por que son los mas tontos los que mas ruido hacen?

1 mes después
B

Eh, que los montajes policiales no existen!!! :D

Me lo ha dicho ZDRAVo.

Aporte:

PD:

Despues de cerrarme el hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/goku-vive-lucha-sigue-enaltecimiento-terrorismo-617300
diciendo que "No estamos en mayo, ya salieron absueltos."

Si, pero despues de pasar año y medio en prisión basado en una falsa acusación sin pruebas. Estaría guapo que te pasara a ti para que luego vinieras a decir, "no no que al final me absolvieron, asique todo correcto."

3
StkR

Más allá de bromas, esto debería preocuparnos muchísimo más de lo que nos preocupa. Aun así, hoy se abrirá el telediario con cualquier absurdo sobre Cataluña y la vida seguirá su curso.

Don_Verde

Otro de esos temas que a nadie parece importarle, pero que deja bastante a la luz la auténtica bazofia que controla las administraciones y, por tanto, el estado. Impagable cuando le comenta lo de la juez Lamela...casualidades de la vida.

Me gustaría decir que me sorprende, pero no me sorprende una mierda. Luego se llevarán la mano al pecho por nuestro sistema judicial imparcial supremo o cualquier otra farsa propagandística para ocultar la verdad más obvia: si te opones, es el enemigo y debes ser destruido. Ya no hace falta mandar pistoleros de la policía al trabajo para pegarle 4 tiros a los anarcas, solo tienes que ir buscando tweets de gente joven y empezar a meter miedo, multas y cárcel para evitar que se difunda. Y todo esto con la absoluta pasividad de la mayoría de medios de manipulación, de la población abobada y la colaboración necesaria de las FFCCSE.

Voy a parar ya por que este tema me acaba encendiendo y puedo cometer "errores" que me pueden llevar a problemas. Solo decir que disfruten de su democracia real 100% no fake donde vivimos. Aquella donde te pueden meter un año y medio de cárcel por que a un grupo de brahamanes no les gusta el anarquismo. Luego que me llamen paranoico por decir que todo el sistema está podrido y funciona al servicio de los de siempre.

Pero en fin, es mucho más importante que Cataluña hoy blau blau o que una ministra diga noseque de otro en una conversación privada hace 9 años.

6 1 respuesta
wiFlY

La justicia es igual para todos, lo se porque lo ha dicho el rey.

MaTrIx

Parece que es vegeta quien controla a la policía, no le gusto lo de goku.

Que triste que pase algo así por que unos inútiles la cagaron.

MiNmbreNoCab

#102 Pero no se ni para que te molestas.

Esto es como cuando salieron los papeles de panama, que es de un calado medular en la sociedad MUNDIAL y tuvo que se yo, 6 paginas.

luego el hilo de catalunya 70 o 80 y cualquier hilo islamofobo lo mismo.

Este pais y SU gente tiene lo que se merece, ni mas ni menos.

Cualquiera con 2 dedos de frente haria bien en dejar este estercolero a ver si revienta de una puta vez.

Que asco, la virgen.

2 1 respuesta
Don_Verde

#105 Tienes que tener en cuenta que hay asuntos que preocupan enormemente más a la sociedad. Como el VAR en La Liga, la creación de Mordor en Cataluña o, básicamente, lo que digan los medios. Y los medios jamás van a criticar frontalmente y totalmente la estructura de poder que los financia y les genera seguridad jurídica para soltar su basura.

Por desgracia, tengo que decirte que en todos lados funciona así. Es el funcionamiento estandar de los estados, aquí y en Pekin. Lo que pasa es que en España ni siquiera se molestan en camuflar bien la parte oculta, primero por que nos gobiernan inútiles e imbéciles y segundo por que no es necesario, dado que gobiernan sobre inútiles e imbéciles. Al menos en UK cuando desmantelaban peligrosas células anarcas solían falsificar pruebas...aquí ni eso, añito y medio de cárcel because yes, por un informe policial y por una juez del régimen.

Pero bueno, nadie se va a poner lazos amarillos ni nada...a pesar de ser obvios presos políticos.

1 3 respuestas
B

#106 Es el mercado amigo, contra los NPC´s no se puede hacer nada.

2
Fascaso

A ver, quien en el s.XXI todavía no se ha dado cuenta de que los anarquistas son los pringados de cualquier sistema de gobierno? A nadie le importa lo que les pase, si es tan lamentable como el caso piñata o este mismo nadie va a decir nada.
Como es posible que se invente pruebas, se acuse de terrorismo y nadie pague por eso? que clase de justicia es esta?

Lo peor es que luego te toca callar la boca, por que como digas esto en alto delante de quien no debes pasas una noche bastante maja si no más. En fin, lo de siempre.

vinieron a buscar a los anarquistas, guardé silencio, porque yo no era anarquista

1
MiNmbreNoCab

#106 Si ya lo se, toda la razon, y es que no se reduce ya solo a España.

la politica en si misma no tiene sentido, es una pantomima, resumiendo mucho y obviando mucha sociologia.

Y el periodismo cada vez se parece mas a la politica y menos al periodismo.

Es la epoca del individualismo salvaje. Donde solo cuenta lo que el cazique de turno decida en ese momento.

sea independentismo, drecha, o progresia.

que asco me da este pais, la virgen. corrijo, las clases politicas, que al final, son el pais.

t3r3r3

La justicia demostrando que somos todos iguales, una vez más xddd

Isidrus

Declaraciones del muchacho que ha pasado año y pico en prisión por este montaje:

Ulmo

Bueno, siendo rigurosos esto no llegará a Estrasburgo porque no han sido finalmente condenados, así que podremos seguir luciendo la chapita esa que dice que "tenemos menos sentencias en contra que Francia" o la de "dime con cuántas resoluciones del Supremo estás en contra".

Si el problema muchas veces no es como acaba, sino como utilizan el infierno procesal para amedrentar al disidente. Como pasa casi cada día con asuntos relativos a la libertad de expresión, todos absueltos, pero todos ellos señalados mediáticamente, obligados a desembolsar importantes cantidades económicas y en muchos casos incluso pagando con días de privación de libertad.

Llegan a tu vida, te la destrozan poniéndola patas arriba y luego te dicen que eres inocente.

1 respuesta
Don_Verde

#112 Básicamente, acabas de definir el método de actuación del estado español contra la disidencia de baja intensidad. Más como acto preventivo que como acto definitorio. Si se empeñan en seguir, tienen más sorpresitas.

1 respuesta
Prixhus

Con el caldo de lombarda poca broma

1
Isidrus

#113 Justo lo que ha pasado con Altsasu, quisieron llegar con el montaje hasta el final y condenados han sido. Vendrá Estrasburgo, tirará a España de la oreja (otra vez) y los soltarán. Pero hasta entonces pasarán unos años en la cárcel y amedrentarán a mucha otra gente de paso.

1 comentario moderado
Overwatch

Aquí está el programa completo:

https://www.youtube.com/watch?v=SKwSJiF018w

Estoy convencido que mucha gente dirá que TV3 manipula y que el caso de este chico es falso y bla bla bla...
Es una pena que por comentarios puedas ir a la carcel acusado de terrorismo.

1
Isidrus

#116 Menudo está hecho. Capaz de defender lo más represivo que se te pase por la cabeza con tal de destacar entre todos los comentarios.

toyakens

1 año y medio en prision, apareciendo tu nombre en Internet con la palabra "terrorista", paga abogado, procurador, para finalmente salir absuelto de toda esta trama y que te quede una de "no te quejes que te han absuelto".

Carmen Lamela haciendo amigos.

y Zravo sabra lo que quiera de derecho, pero de empatia va flojillo.

Tritoman

Que casualidad, Carmen Lamela y el caso alsasua.

Me hace gracia la gente que piensa que ya al estar todo tan institucionalizado y con tanta buracracia no hay malas praxis o persecuciones ideológicas, que eso es cosa del pasado, creo fervientemente que toda persona que haya estado militando, en deshaucios, en manifestaciones, ha sido testigo de grandes injusticias hacia si mismo o hacia otros compañeros

#106 nadie pondrá lazos amarillos porque se ha despolitizado a la gente, y es lo que interesa, lo gracioso es que se creen que luchar por poner o quitar lazos es actuar como ciudadanos con ideología cuando no.

Nadie se va a solidarizar con esta gente salvo los que lo conozcan (y luego les importe claro, me gustaría cuando pro-lazos amarillos han intentado parar que echen a alguien de su casa o cuantos anti-lazos amarillos han salido a la calle por algo que no sea defender su bandera, esto es una vergüenza.

Ahora lo que se hace directamente, son multas muy cuantiosas, como si fueran a parar la voluntad de la gente o lo que piensan, pero bueno, lo van intentando.

1 respuesta

Usuarios habituales