Grupo de musulmanes asalta piscina nudista

NoRelaX

No hay ni que decir que estos 6 tíos de alrededor de 20 años representan a toda la comunidad musulmana.

1 1 respuesta
Aeran

#28 te matarían por bromear sobre dios , como dice #30 estoy señalando un hecho.

1 respuesta
J

Bomba hermano

1 comentario moderado
T

otra noticia de moros para que los de siempre puedan echar su bilis y hacer su propaganda xenofoba y fascista

2
Peyru

#31
Minuto de silencio por la matanza de París en estadio turco.
Primero pitos, luego Allahu Akbar.

Cuantos casos aislados en tan poco espacio.

3 respuestas
Agrael120

Por otro lado, también ha habido quejas de los refugiados por los "diminutos" bikinis de las mujeres europeas.

Te dan asilo y te quejas de cómo visten, todo muy ok.

1 respuesta
Aeran

#36 respeto
#37 Integración sana.

lebrilla

si no se integran, para su casa.

alepe

Lo piensas y es cojonudo, vienen a países que no son los suyos, no cercanos precisamente, a imponer su cultura anclada en la edad media, algunos incluso más allá, y nosotros nos mostramos impasibles, como si nada.

B

La gran pregunta que nadie se hace aquí es ¿dónde están las feministas?

1 respuesta
Hardy

Viendo lo calzonazos que son por Alemania le acabarán pidiendo a las mujeres que lleven prendas menos provocativas, para evitar ofender a los seres de luz.

B

¿Seguro que han pensado bien lo de hacerles socorristas?
¿¡Seguro!?

Está bien eso de respetar las religiones y que cada vaya al templo que le de la gana, pero lo que no puedes hacer es ir a un país más liberalizado que el tuyo y pretender que todos acatemos tus costumbres.
Ya lo hacemos cuando vamos allí.

Nerviosillo

#41 En Twitter. Hay muchos micromachismos que publicar.

1
ekOO

#36 Los pitos enturbian el primer minuto de silencio en San Mamés por ETA

Todos los vascos apoyaban el terrorismo de ETA.

1 1 respuesta
B

http://rationalwiki.org/wiki/Daily_Mail

Venga hasta luego!

Peyru

#45 Espera voy a revisar mi post a ver donde pone "Todos"....
...
...
Nope, no lo veo.

1 1 respuesta
ekOO

#47 Bueno, pues lo de San Mamés fue un caso aislado. Como lo has planteado tú.

Hay que subir el nivel, que si no los owneds duelen en el alma.

1 respuesta
jackvendetta

Hemos tenido incredulidad, demagogia, ironía y cinismo. ¿Falta algun sintoma progre de negación de la realidad? ¿Ha salido la palabra racista ya?

1
Yandr0s

Si ls molestan las piscinas nudistas deberian prohibirlas, ya esta bien de imponer nuestra cultura europea y obligar a los inmigrantes a sufrir sus graves consecuencias

S

#32 Quienes?

1 respuesta
NoRelaX
#36Peyru:

Cuantos casos aislados en tan poco espacio.

Sep, sólo has tenido que irte a un estadio a rebosar de gente de un país donde la mayoría de la población es musulmana.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

Tranqui aeran, ya estoy acostumbrado :)

2
1 comentario moderado
Aeran

#51 Creo q debes hacerlo adrede. Ves a un grupo de musulmanes random o entra en una mezquita y di que ala es tu glande como en #13 , a ver q te pasa.

1 respuesta
sephirox

.

Peyru

#48 Otra vez vuelves a inventarte mis palabras. :psyduck:

#52 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
MaTrIx

Menudos gilipollas profundos

ekOO

#57 Cuantos casos aislados en tan poco espacio.

Eso dijiste en tu comentario, colgando un vídeo donde se ve a muchos turcos abuchear el minuto de silencio por las víctimas del terrorismo yihadista. Y yo te he puesto una noticia muy, muy similar, con vascos y ETA de por medio.

Si lo de Turquía son casos aislados, lo del País Vasco también. Pero el owned se ha oído hasta en San Sebastián, por lo que agachas la cabeza y niegas tus propias palabras.

Hay que subir el nivel. Por favor, eh.

3 1 respuesta
S

#55

Y porque iba a hacer esa estupidez?, además soy ateo, me quemo si entro.

Te he preguntado quienes y no me contestas de una forma clara. Así que lo repito. Quienes me matarían por escribir que "ala es mi glande”?

2 respuestas

Usuarios habituales