Grupo de musulmanes asalta piscina nudista

D4rKNiGhT

Alemania, quien te vió y quien te ve...a ver cuando se va la Merkel y entra un tio con cojones.

B

Hay algo irónico en todo esto: Algunos de los que se quejan de la mentalidad arcaica y conservadora de los islamistas son también conservadores reaccionarios que no dudan un instante en criminalizar, por ejemplo, a las víctimas de violación con un "es que se visten como putas".

Oh the irony... :clint:

3
Peyru

#59
Sigue repitiendo lo de "owned" que igual te sube algo la moral, a mi me da la risa tus asociaciones tan simplistas.
Reducir este problema a "o todos o casos aislados" es de tener muy poca profundidad .

Está claro que lo de el país vasco fue un conflicto y no eran casos aislados, eres tú el que intenta reducir esto a "todos o casos aislados" lo que es una gilipollez.

La diferencia principal en este caso es que el tema vasco fue algo interno, un problema entre españoles y que nada tiene que ver con lo que nos viene.

Por supuesto yo no digo que haya que expulsar a "Todos" los musulmanes, pero tampoco que haya que ignorar el asunto por que solo son "casos aislados"

Así que a ver si somos menos simplistas y abrimos un poco la cabeza, Mr owned .

1 respuesta
Aeran

#60 los musulmanes , quienes van a ser ? Es q de verdad no creo q seas tan tonto , lo tienes q estar haciendo adrede .
Por.cierto , yo tambien soy ateo y no le.entra alergia al.entrar en un templo religioso , haztelo mirar.
De todos modos eres de los que critican a la iglesia y defienden el islam , a si q ateo ateo...

2 respuestas
X

¿Y las risas que nos echamos viendo a los de siempre defendiendo lo indefendible y paseando su hipocresía? Si es que se dejan en evidencia ellos solitos.

1 respuesta
ekOO

#63 La diferencia principal en este caso es que el tema vasco fue algo interno, un problema entre españoles y que nada tiene que ver con lo que nos viene.

El yihadismo en Occidente también es un problema interno, quitando algunos países como Italia o España donde la inmigración es un fenómeno relativamente nuevo. A no ser que creas que la nacionalidad deba estar condicionada por cuestiones de raza, etnia o religión, algo que ya no existe en los países más desarrollados del mundo.

1 respuesta
vinilester

Son sus costumbres y debemos adaptarnos a ellas.

Unas buenas charlas by Colau lo arregla.

1
X

no les hemos dejado otra salida.

1 respuesta
Aeran

#68 les obligaron a entrar en la piscina y ver a gente desnuda contra su voluntad.

S

#64

Ah, así que todos los musulmanes, 1100 millones de personas están dispuestos a matarme si escribo lo de "Alá es mi glande"

¡Ala es mi glande!

Supongo que de hoy no paso gente. Ha sido un placer.

1 1 respuesta
lebrilla

#60 el típico moro cerrado de mente que puedes encontrar hasta en melilla.
Lo dudas?

lel

carbonara

Si Carmena organiza días nudistas en las piscinas -> Mal

Si unos descerebrados islamistas la preparan en una piscina nudista -> Mal

No sé, la verdad es que no entiendo muy bien si se critican/defienden las políticas/actos en función de quien las realiza. Supongo que el Off-Topic de MV ha derivado en dos bloques que se van a enfrentar suceda lo que suceda, sea la noticia que sea.

2 respuestas
Aeran

#70 No , harían como los europeos. Te reirían la gracia y te darían una paguita.
#72 lo que critican los propios nudistas es q los.días son mixtos , puedes ir en pelotas o no, lo q provoca q gente q no es nudista o pudorosa ni vaya y q los q son nudistas se sientan incómodos por los mirones que aprovechan , pero eso no tiene nada q ver con el.hilo , aunq ahi la solución y lo q se pidió es abrir una.piscina nudista 100% y apañado.

S

#72 Hombre también ten en cuenta que es una noticia bastante peculiar escrita en el Daily Heil. Creeibilidad cero.

#64 Quiero a Ala de la misma forma que a mi polla, me has pillado.

1 respuesta
Aeran

#74 Defiendes a la misma gente que te la.cortaría por decir eso. Lo que creo q os hace falta a mas de uno es salir un poco mas a ver mundo.

1 respuesta
hjesush

Notición.

B

#3 De hecho ya lo dice la noticia, quieren formarles gratis en socorrismo para que puedan tener una paguita y además violar a las niñas en el cuarto de curas todos los días.

B

No se por qué le quitáis credibilidad a lo que publica el Daily Fail. ¿Qué será lo próximo? ¿No creerse las noticias que salen en elmundotoday?

NoRelaX

#65 Nadie ha defendido nada en lo que llevamos de hilo.

1 1 respuesta
S

#75

Si es que soy un cabronazo cerrado de mente que piensa que entre 1100 millones de personas podría haber gente más o menos tolerante y corrientes dentodo tipo. Un intolerante incapaz de condenarlos a todos por los datos probablemente inventados de un periódico islamofóbico y senscionalista.

1 2 respuestas
S

#66 Dentro de poco ya no serán tan desarrollados.

El Futuro está en Europa del Este, ellos serán el bastión de Europa. De todas formas Rajoy no está llevando el tema de los refugees tan mal, con la tonteria y de ir dando largas, pocos habrán llegado

1 respuesta
X

#79 a lo de hipócritas hay que añadir cinismo también.
Que no lo digáis directamente porque entonces ya sería el mayor de los ridículos es otra cosa.

1 respuesta
ekOO

#81 ¿En Europa del Este comen tres veces al día? Lo digo por lo de la pobreza y esas cosillas.

1 respuesta
Aeran

#80 1100 millones de personas unidas por la misma religión , que en.cualquiera de sus variantes prohíbe no solo insultar a dios si no representarlo de cualquier modo.
1100 millones de personas educadas a si desde que nacen que desde luego no te iban a reír la gracia, pero sigue viviendo en tu mundo feliz.

2 respuestas
Tukaram-Man

#80 Buena suerte a ese tolerante entre 1100 trillones.

mrphy

1100 millones de personas y siempre nos topamos con los mas despreciables. Los musulmanes tienen tan mala suerte como los gitanos.

3 1 respuesta
Dieter

se han marcado unos pocos "EMAEE" veo que incomoda.

B

#86 Sin embargo en el PP, partido al que votaste, los casos de corrupción son casos aislados y siempre pillamos a los más despreciables del partido metiendo la mano en la saca. La mayoría son honrados... :clint:

S

#84 A que ahora es que no me reirían la gracia. Ya no van a matarme ese 1100 millones de personas. Supongo que simple y llanamente antes usabas un argumento falso y estúpido para tratar de asustarme y al ver que es totalmente indefendible pues reculas.

Sigue siendo bastante ridículos que pienses que entre 1100 millones de personas todos le dan una importancia tremenda a esas cosas y a los que un random diga sobre su enorme pene y su amigo imaginario. Pero bueno es un avance.

1 respuesta
GruMm

que opina el instituto de la mujer al respecto¿?

Usuarios habituales