Un grupo de taurinos agrede a dos activistas animalista

arion10

#60 Entonces q hago?? Me paso la vida sin hacer cosas por los energúmenos??

Creo q eso no debe valer para nada. Y si molestan, hay formas de echarlas, no hace falta lo q les hacen.

jorX

Que se puede esperar de una panda de subnormales? Lo raro es que no las quemaran vivas en nombre de dios.

ChinoBlack

Subnormales comportándose como subnormales.

Nada nuevo por aquí.

granaino127

#56 Vale, gracias por repetirme lo que yo he dicho ya :psyduck:

Chewirl

#48 Tú ahora acabas de sembrar vientos, algún día puede que recibas las tempestades.

haschatan

Supongo que ya lo habrá dicho alguien, pero a los antitaurinos si no les das lo suyo a diario se extinguirían y ademas que no se quejen tanto porque llevan una vida de puta madre

-jack69-

Si no les gusta los toros al igual que a mí, que no vayan y dejen de joder al personal porque después pasan estas cosas, dos descerebrados liándose a palos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 Lo mismo el agravente es porque les pegan por ser animalistas, no por ser mujeres.

RYU

a mi no me gustan los toros... pero eso pasa cuando vas a tocar los webos, en mi barrio te corren a ostias, aun veo en el video que han tenido suerte, agredir... si eso agredir que venga dios y lo vea...

2 respuestas
Fox-ES

#69

2
SillaSentada

#1 fijo que se defienden diciendo que zurrarle a las animalistas es arte

1 respuesta
Fox-ES

#71 y tradición.
Yo estoy haciendo trámites para que me dejen colgar las cabezas de mis enemigos con una vela dentro delante de mi choza como era costumbre de mis ancestros celtas. Ya os contaré.

1
B

#67 El toro, al contrario que tú no puede evitar ir. Acaban con su vida de una forma brutal y él no puede evitarlo. Ese argumento me parece de ser un poco tonto

1 respuesta
wizar5

#55 el ejemplo futbolistico de provocar seria ir al campo del barsa con la camiseta del madrid o espanyol, en un barsa-las palmas

S

#48

El Karma funciona.

Ya te digo macho, primera vez que estamos de acuerdo.

1
-jack69-

#73 Cierto, el toro no puede evitar ir....y?? Que tiene que ver con lo que yo he dicho??

2 respuestas
tholdrak
#69RYU:

si eso agredir que venga dios y lo vea...

Me estás diciendo en serio que lo del vídeo de #1 no te parece una agresión?
Para ti que es? una muestra de cariño?

No hace falta que te abran la cabeza por tres sitios para que sea una agresión.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Le esta bien, por etarras, chavistas, pro inaries y bolivarianos. Mencione Etarras? pues eso.

Voy a tirar una cabra por un campanario, alguien se apunta? tranquis si viene <los mercenarios del estad> les diré "que es tradición del pueblo" y arreando, llevad los móviles que lo petamos en youtufff.

1 respuesta
Ukmadorian

Que vuelvan los gladiadores por favor, los gladiadores

Ninja-Killer

#78 Tú siempre vas con tu mierda podemita a todos los hilos aunque no tenga nada que ver? Enfermizo...

1
Toredum

O sea que el guantazo a Rajoy es intolerable pero estas dos mujeres iban provocando.

2
Herzth

Que puta vergüenza de país.

1
O

Esto es como cuando se hostian unos cuantos de latin kings y de neonazis. Si se matan todos entre ellos eso que hemos ganado.

Pues aquí lo mismo, si los agresores van a la cárcel tres o cuatro añitos para que se les bajen los humos, y los antitaurinos se llevan un par de hostias bien dadas por no dejar la fiesta de los demás en paz eso que hemos ganado por ambos lados.

1 respuesta
Tael

Sigo intentando imaginar que tipo de proceso mental lleva a equiparar grabar un evento público con una provocación que merezca una agresión física.

Eso sí, luego los taurinos se indignan cuando se les califica de violentos y perturbados.

1
6 comentarios moderados

Usuarios habituales