Un grupo de taurinos agrede a dos activistas animalista

B

Pero cuando son los anti taurinos los que agreden, como se calificaría en este foro

Porque recordemos que, yo como consumidor, que he pagado X euros para poder asistir a un espectáculo totalmente legal, no debo ser llamado ni asesino, ni torturador, ni subnormal, ni hijo de puta ni demás insultos y mucho menos recibir agresiones.

Y si, aunque parezca mentira, dichas cosas las hacen los antitaurinos, que son los mas cerrados de mente (si a mi no me gusta, a ti tampoco).

Así que es obvio, quien busca pelea, la encontrara según contra quien se enfrente

PD: Otra cosa es si es moralmente justificado o no, pero ante la ley es totalmente legal asistir, pagar por dicho acto

1 3 respuestas
Tael

#91
Me interesa el tema,me puedes poner pruebas de esas agresiones por favor?

1 respuesta
B

#92 Si no te importa la fecha de alguna noticia te dejo un par de enlaces

Y ojo, con esto no quiero decir que unos sean los buenos y los otros los malos.
Ambos bandos son unos descerebrados al defender violentamente sus ideas

1 respuesta
Tael

#93

Me parece alucinante, especialmente las agresiones físicas. Jamás he visto a nadie llegar a eso en las manifas en las que he estado ( y son unas pocas) . El tema de los insultos por desgracia es inevitable, tanto uno como otro bando va con las uñas fuera y pasa lo que pasa.

arion10

#91 Pues si es agresión, es agresión en todos los sitios. Sean los taurinos o los antitaurinos. Y eso justifica lo del vídeo?? O lo del vídeo justifica los enlaces q has puesto luego?

La violencia es violencia, venga de donde venga.

Y por otra parte, q sea legal lo hace bueno??

1 respuesta
B

Mirad la ballena esa rubia con la bufanda rosa. ¿Si un hombre le hubiera pegado un puñetazo, sería violencia de género?

1
B

#95 Lee la ultima frase que he puesto en #93

Yo no me posiciono ante ningún bando, ya que lo considero una especie de "pudrecerebros".

Pero viendo el hincapié que hacéis por las agresiones del video de #1, también habrá que aclarar las posturas en agresiones inversas.

No van a ser agresiones una parte y los otros, por poner un ejemplo, libertad de expresión.

En cuanto a lo dicho, que sea legal, quiere decir que a mi como consumidor me permite asistir sin que nadie pueda impedirlo.

Eso significa que sea legal, otra cosa, es que sea moralmente justificado

1 respuesta
arion10

#97 Hombre todo es libertad de expresión hasta q cruzas la barrera...

A mi me parece bien q la gente vaya y se manifieste en contra de los toreros, y les digan q matan animales, digan q no es cultura q es tortura, y cosas siempre y cuando no agredan ni física ni verbalmente.

Igual q cuando se manifiestan los taurinos, q muchos lo hacen de una forma correcta, y algunos pues... dejan un poco q desear... como en todos los sitios.

Pero claro q se hace hincapié en el vídeo, pq es de lo q hablamos, ahora no estamos hablando de forma general.

Si vieses otros posts míos de este mismo hilo, veras q no me gusta q llamen nada a nadie por sus gustos. Pero bueno...

1 1 respuesta
B

#98 Y yo estoy de acuerdo contigo, ambos bandos están en su libertad de manifestación, siempre y cuando se haga de forma correcta, pero como has mencionado siempre existe algún descerebrado.

MrBigel

#1 Es normal, si eres anti taurino no vayas a un evento de toros a causar polémica y crear incomodidad.

Menudos downs los activistas.

Mi opinión ante la tauromaquia es neutra, pero si yo estoy viendo X evento y vienen 2 activistas a tocarme las pelotas, agresión es poco.

1 respuesta
B

#100 mi opinion es neutra también, y si me siento a ver los toros y me quitan la camara y la tiran al suelo, saco la navaja y se la hundo en el pecho a unos cuantos. Defensa propia.

4
michi

Me alegro de que detuvieran a todos los retardados que atacaron a las 2 señoras, y no se que cojones hablais de provocar si estaban sentadas grabando sin mas, vaya justificación mas triste. Espero que los retardados agresores tengan ahorrado, les va a hacer buena falta.

B

También cabe destacar que no podemos opinar sin saber que paso.

Solo podemos hacer teorías por un trozo de un vídeo editado y cortado en un momento preciso.

Así que hasta que no se sepa la historia al completo, ni los anti taurinos son los buenos, ni los taurinos son los malos.

Conjeturas podemos hacer todos, la verdad es lo que no sabemos.

1 respuesta
RYU

#77 pues patadas puñetazos, eso no es para mi una violenta agresion, aparte que quieres si te metes el la cueva del dragon?

encima se ponen a grabar para denunciarlos, eso como si tu te estas pegando con uno en la calle y ves que otro te esta grabando para denunciarte, que puede ser que le pase a ese tb? pos ya esta.

con esto no estoy diciendo que este bien lo que a pasado, pero me sorprende la gente se alarma con esto, creo que ya nos conocemos

1 respuesta
B

#76 Pues que es normal que haya gente que no le baste con ir a esos eventos sabiendo que un ser inocente se va a morir sin poder elegir ir a esos sitios.

B

#76 Pues que es normal que haya gente que no le baste con ir a esos eventos sabiendo que un ser inocente se va a morir sin poder elegir ir a esos sitios.

Fox-ES

#104 No te pelees así ya no te grabo. xD

S

#103

Claro que podemos, besrtias pegando a los que piensan distinto mie tras se divierten torturando animales.

Tu primera intervención por cierto es el tirar balones fuera que he visto en años.

1 respuesta
Iree7

Si tan bonita y legítima es su "fiesta", ¿por qué agreden a alguien que lo está grabando? Menuda vergüenza, aunque viniendo de gente que se divierte matando a animales, nada me sorprende. Y después piden respeto, claro que sí.

Thouy

#91 Espera, ¿si yo pago por ver películas snuff no se me consedera sádico o torturador? Porque entonces me acabas de abrir un mundo de moral y color completamente nuevo y de caramelo. Pero sí, estoy de acuerdo en que no se puede criticar la violencia con más violencia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#110 Eso preguntaselo a los del hilo de NMS xD

Z

A mi personalmente me parece una gilipollez enorme si buscas pelea la encontrarás seguramente, mi madre le encanta ir a ver esos eventos y ella lo dice que si vienen a molestar (el tema de insultar a los asistentes) seguramente pase algo parecido al vídeo (eso no índica que mi madre le guste la pelea al contrario huye de ella).

A mi lo que es el toro y la forma de torear si me gusta es más una vez fui a un evento que no se que nombre recibe que son mozos que hacen acrobacias por encima del toro lo esquivan sin hacer ningún daño físico al toro, en cambio ver como le hacen daño al animal para que valla perdiendo fuerza pues no lo veo sinceramente. Ojalá algún día se haga una votación para decidir si el toreo hay que dejarlo tal y como está o que deje de existir/solo exista el evento sin el daño al toro.

Lo que pasa y es verdad además de que mi hermana es anti taurina en caso de hacer la votación seguramente salga a favor de los taurinos ya sea que siga como esta o que no se maltrate al animal y ella lo dice aunque salga en contra se seguirán quejando y protestando, esto también se puede relacionar con una monarquía/república si sale la votación seguramente por poco gane monarquía y los republicanos se seguirían quejando aun sabiendo que han perdido y se seguirían quejando cuando uno de sus principales motivos era que no dejaron al pueblo decidir y en el caso ficticio de la votación ya han dejado decidir. (lo de la monarquía/república es un simple ejemplo para poner de ejemplo)

Llevan razón ambos bandos unos porque se maltrata el animal y es obvio y otro porque le gusta el simple hecho de torear y ver que se lo quiten pues no le gusta a nadie.

La única solución que yo vería bien sería la de torear sin maltratar al animal pero seguramente se seguirían quejando porque no se deja al animal libre etc etc etc.

EN FIN: ningún bando quiere perder y si se pierde, ellos llevan la razón y no los contrarios.

1 respuesta
Leoshito

La solución perfecta es la que mi madre me dice a mi desde pequeñito : que cada uno se pague sus vicios.

Cuando a los taurinos les cobren la entrada al triple, a los toreros les bajen el sueldo a la mitad y los ganaderos dejen de vender toros porque no les renta, que se manifiesten los taurinos para pedir que les subvencionen actos ilegales (el maltrato animal es ilegal, a menos que seas toro).

Sorpresa 0 en la gente que defiende la agresión o dice que se lo buscaban. Todos sabemos de que palo van.

Fox-ES

#112 Tiene el mismo sentido que un medio francés- griego sea rey de España escogido por Dios que se maltrate a un animal para satisfacción de la plebe. Disfrutar de la muerte y sufrimiento de un ser vivo es decadente y vomitivo.

B

#108 No puedes, pongas como te pongas.

Tu solo puedes hacer conjeturas por un vídeo EDITADO en un momento preciso, en el cual solo muestra el acto violento, pero nosotros no sabemos que pudo ocasionar semejante acto.

Ya se que España es el País en el que mas chismosos existen, que opinan de todo sin tener ni idea de nada, y por eso mismo te estoy diciendo que no puedes opinar, exceptuando si hubieras estado en ese acto, cosa que dudo.

1 respuesta
Leoshito
#115Betaprone:

pero nosotros no sabemos que pudo ocasionar semejante acto.

Ni aún en el caso de que hubiera una agresión previa por parte de las activistas, se justificaría la violencia contra ellas.

Para eso está la policia.

1 respuesta
B

#116 No se justificaría, estoy de acuerdo, pero tampoco podemos decir nada sin saber el porque.
Nosotros no somos nadie para ir opinando sin saber.

Hay dos versiones, la de los taurinos y los antitaurinos, pero ninguna de esas versiones es verdadera.
Son versiones manipuladas para poder llevar la razón.

Y eso es asi, pongáis como os pongáis

1
klarens

La peor noticia es que Rodolfo Rodríguez “El Pana” no haya muerto el domingo pasado en el ruedo de la plaza de Ciudad Lerdo, como él mismo había deseado, y en vez de este desenlace, la de una muerte gloriosa para un torero, le hayan diagnosticado una despiadada cuadraplegia. Así que El Brujo de Apizaco no volverá a caminar. Por desgracia.
Este lamentable hecho se confirmó ayer durante la conferencia de prensa realizada en el Sanatorio Español de Torreón, donde el médico Jorge Mario Galván dio detalles de la operación que le practicaron anoche para reparar la segunda vértebra cervical que estaba fracturada.
El fuerte golpe sufrido por el veterano torero tlaxcalteca, que afirma haber nacido el 2 de febrero de 1952, aunque se sabe que tiene tres años más (por lo menos unos 67), no fue suficiente para terminar con su vida. El toro “Pan Francés”, de la ganadería de Guanamé, se lo encontró cerca de las tablas y no le infirió ninguna cornada, sólo le propinó este violento encontronazo del que El Pana cayó de muy mala manera, machacándose las vértebras del cuello.

Leer más: El Pana no podrá volver a caminar

DEP

1 respuesta
Fox-ES

#118 Como era esto...
Ah, sí. Este sí se lo buscó.

Usuarios habituales