Guantes de Boxeo

S

alguno de vosotros practica boxeo?

sabes alguna tienda online que venda guantes sacos y esas cosas decentes y a buen precio??

ah y otra cosa: las marcas kap y everlast son del palo o deventes?

ThX

PrinceValium

Los quieres con pinchos o sin ellos¿?

Juanjolopezv

yo usaba guantillas ( guantes pekeños ) tamaño M marca CharliE con unas vendas de la misma marca, y no estoi decepcionado ^^

si te sirve, lo mio me salio por menos de 40euros comprandolo en el gimnasio donde entrenaba.

Gallagher_JC

vete a un gimnasio y dejate de comprar por aqui...

eskorbuto

Tengo varios colegas que hacen Boxeo, Kick y tal.. Y todos se compraron las cosas aqui:
www.rude-boys.com

Precucion

la marca everlast no es ni de lo peor del mundo ni de lo mejor asi marcas buenas que yo sepa charly... y no s eninguna mas xD aun asi preguntale a tu entrenador que seguro que sabe donde comprar unas..

NuT

Everlast es buena marca, pagas bastante marca pero es calidad. Yo tengo unas guantillas charlie talla L y para combatir uso unos guantes TWINS del año la tana que hay en el gimnasio y están de puta madre. (Hago Muay Thai)

Chacal_0x

fuji vende tb guantes de boxeo, a mi me parecen buenos. Fuji es la marca mas famosa en material y equipacion en las artes marciales asi que no creo que sea dificil conseguirlo.

O

yo practico boxeo desde hace tiempo.... tiendas online no me conozco pero en las tiendas de deportes si ke venden sacos guantes y tó lo ke kieras... pero vamo el saco de boxeo vale un dineral....

Precucion

no creas #10 yo los he visto bastantes baratos a 50 euros tal mas o menos granditos no se la calidad alomejor si te cuelgas en el se rompe peor tu te cuelgas encima de el? xD a mi lo que me g ustaria es tener el muñeco ese que es de tronco parriba lo utilizo en fullcontact y es bastante practico para las patadas ademas entretiene jejejeje.

PD #9 Fuji me han dicho que pa los guantes huelen a caquita de mono aun asi pa equipamientos y tal si estan bastante guapos yotengo unos pantalones de fullcontact bastantes guapos...

O

precucion, pero el muñeco ese ke dices no tiene nada ke ver con boxeo y creo ke lo usan en kick boxing.... pero vamo es verdá ke esta wapo y pegaria tener uno de esos en el kely xDD y por cierto los sacos de 50 euros esos ke viste tienen ke ser kaka de la vaca xD

Evilblade

Los mios son Bokken, me costaron 38 euros mas o menos

O

mis guantes son charlie de 14 onzas 63 eurazos xD

St0rM_T

#2, yo los quiero con yunques y ladrillos dentro

V

pillate charlie

MaKYYY

los Charley

zErOx

Yo tengo unos guantes amarillos, charlies del Vietnam.

Tanguiglio

Donde se puede comprar el monigote ese que no hace falta colgar? cuanto vale?

BEDI

Para pegar patadas a un puto muñeco, se las meto al compañero con el que entreno... Si no es en los brazos que hace daño, en los paos y listo
Hay que ser un poco burro para comprarse esas mierdas...

Porque no te los compras en tu gym ??? Solo te recomiendo que el dedo gordo del guante este "atado" con una correa al guante, sino puede ser un peligro para el oponente

PD: Mis guantes son Daedo

GaTiTorZ

yo ago kick y los charlies k tngo me van de pm :)

NuT

en DECATHLON venden bastantes cosas de estas.
Yo hago Thai y tengo unas guantillas Charlie que no van nada mal, aunque tienen año y medio y a las 2 o 3 meses ya se me habia roto el forro de dentro en la derecha, pero da igual.

OuTLine

twins o fairtex pa kick, thai y similares dejense de de charlie o everlast

-piroS-

Yo tengo unos guantes de boxeo Everlast de 12 onzas y estoy bastante contento.y unas guantillas tagoya ke no estan mal la verdad. tb tngo las vendas xo eso la marca ams bien es indiferente

3 años después
C

PUEDES PROBAR EN INTERESPORT, YO TENGO UNOS DE ALLÍ I VAN DE COÑA ;)

Z

#25 Jodido sería que después de casi 4 años no hubiera encontrado unos.

M

yo tengo de nestle de 24 onzas con avellanas.

Z

alguna vez #27 tubo gracia ? vuelve al hilo de 4chan a decir frases en ingles que ni tu entiendes , graci0sete.

M

:( me siento triste y afligido.

tissot

lol

Usuarios habituales

  • Johnata
  • PrinceValium
  • Zhuangzi
  • marcano517
  • NuT
  • OjosAzules
  • Precucion