Guantes de Boxeo

Enkripted

Los guantes son para nenazas

W

Charlie y Everlast son las mejores. Lo mejor es ir a un gimnasio y que te las pidan.

KeRNeL

vete a un gimnasio y ni se te ocurra pasar por decathlon..

Z

#31 Buen Post. Demostrando ignorancia.

Sp3eD

http://www.muaythaifactory.com/ Suelo comprar aqui, unos guantes si son para boxeo te aconsejo everlast ya que suelen ser mas redondos para Kick o Thai te aconsejo unos Twins, Raja o Fairtex tambien...

B

Para empezar y posiblemente dejarlos en el olvido como el 90% de la peña comprate los del decathlon que para empezar bastan y sobran y aprecia la diferencia con unos buenos cuando seas la polla.

Johnata

sinceramente ami los charlie me ponen a saco, x cierto si vas hacer boxeo, mejor guantillas hasta k hagas trabajo en ring...

mis guantillas son charlie rositas :DDD y tb tengo unos leoni blancos y unos fuji 12 onzas cuando trabajo con el compañero

y es verdad lo k dicen arriba, si quieres hacer kick/muay los fairtex parten el bacalao

3oWyN

yo no sabria decirte online ya que las guantillas que tengo yo son de una tienda de aqui de valencia :S pero vamos fijo que si pones venta online de guantes de boxeo en google fijo ke aparece algo :s

I

#37 ¿Usted tiene guantes de boxeo para practicar el deporte o porque tiene fantasías sexuales con ellos?

No es urgente la respuesta.

Caverc

sólo decirte que no te compres de piel del decathlon o similares, son unos "destroza nudillos" me compré unos y me pelaron todos los nudillos después de estar 20-30 min con el saco dándole. Es decir, gástate algo de pasta y no vayas a lo barato porque sino luego lo pagas en tus manos. En mi caso al final me compre unos de la marca Han-Guk que me costaron sus 40 euros pero van de puta madre y están bien acolchados y se acoplan bien a las manos, supongo que otras marcas que sean "buenas" pasará lo mismo, pero en fin, si quieres practicarlo en serio cómprate algo decente.

PrinceValium

Puto #2 que no paró de flamear en 2005

r0rZ

http://www.sportsdirect.com/Products/Choose+Your+Sport/Boxing+Equipment/Default.aspx?CurrentPage=1

Toma anda, si quieres algo barato, ahí están tirados. Es el libras, pero haz el cambio, 1 libra = 1,12 €. Envían a España, y unos guantes Lonsdale (malillos) 8€ creo que es un regalo.

Pachy

Mi preferida para guantillas, es Twins. es la ley

Lamadrid

Comprate unos cleto reyes , eso si , no los uses con un amigo , por que despues de eso no te hablara , además valen unos 120 eurazos y te los hacen a mano en méjico.

kaosMC

Compratelos en tienda fisica y dejate de webs, en la tienda al menos a la que yo fui me dejaron probar los guantes y asi podras elegir mejor.

Yo tengo unos charlie de 12oz y de puta madre, me salieron por 40-45€ no recuerdo.

Eso si, no seas tan cutre de ir al decathlon y pillarte unos domyos jajajajaja, en serio, cada vez que me tocaba darme con uno en el entrenamiento se notaban los nudillos a tope, esos guantes son puta bazofia.

B

#1 Yo practico algo me pille todo el equipo en un Gym

M

Yo siempre he preferido los goretex, asi no te mojas las manos de sangre.

Johnata

#39 puramente sexual.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Johnata
  • PrinceValium
  • Zhuangzi
  • marcano517
  • NuT
  • OjosAzules
  • Precucion