Guardia Civil

tyr43l

Bueno, como esto ultimamente parece un departamento de orientacion hacia el futuro laboral de todos los miembros de mv.. voy a plantear yo mi duda..

La cuestion es simple:
Yo el año q viene acabo 2º de bach (con suerte :)) y quiero ingresar en la academia de guardias jovenes de Madrid xQ aún tendré 17 años... Entonces... entraría como un picoleto normal (despues de acabar la academia) o tendría ya un rango alto (x eso de tener bachillerato y tener la PAU aprobada).

Pontifex

eso no se entra con oposiciones?

Beika

haz lo que quieras, pero procura no multarme con la moto porque se dnd vives ;)

tyr43l

#2 Sí eres hijo de guardia civil y tienes entre 15 y 17 entras en la academia de guardias jovenes directo.
#3 Muy buena tu respuesta...¬¬

Pontifex

enchufismo pow4!, y encima normalizado

_GATE_Aekold

pero si eres hijo de guardia civil xq no preguntas a tu entorno...

De todas formas, casi seguro que no sales de nada mas que de guardia, luego ya tienes academias de oficiales y tal, creo

tyr43l

#6 xQ mi padre lleva sin ejercer... 20 años?xD

Beika

encima guardia civil?? xDDD

oiga usté, er dni! xDDD no van inchaos ni nada... xD

Deckard_29

#1 No seas tarado. Prepárate las oposiciones para Policia Local que ganarás más, te tocarás el nabo y no te mandarán rotando cada 6 meses al puto culo del mundo.

Strangelove

¿Te tengo que recordar que la guardia civil se basa en un régimen castrense, y que como tal, la disciplina es militar?

Yo me imagino que tendrás muchisima ilusión, y falta te va a hacer, porque es durisimo. De la benemérita, la unidad mas espartana, sin duda, los GAR (Grupos de Acción Rural). Que su nombre no te engañe, son unidades especiales de acción paramilitar y antiterrorista.

Colacado

ser Guardia civil es como ser moderador de la calle, q ves al típico flameroh con su moto de 50cc trucada, no pasa nada le xapas el tema con un cepo en la rueda y le quitas el carné para que no siga haciendo el garrulo, al más puro estilo bloqueo mediavidense

It3m

lol 20 años bueno el caso es que trabajar para el estado es un chollo yo el otro dia fui al AULA y habia un stand del ejercito y de la policia nacional y si tenias bachillerato y despues de estar 2 años de poli normal podias ascender 1 o 2 veces luego ya era necesario tener carrera no se si en la guardi civil funcionara igual

tyr43l

#11 sabee xDDDDDDDDDDD
#14 cobran miseria? Funcionario.. cobran muxo xra lo q hacen...

_GATE_Aekold

Muy cierto lo ultimo que dicen, planteatelo que eso es regimen militar con lo que conlleva, sin sindicato, cobrando miseria...

Strangelove

Es una vida muy espartana, en cuarteles que se encuentran en un estado lamentable. Lo único bueno es que si te toca hacer patrullas de carretera en coches de paisano con rádar, vas a saber lo que es una persecución de canis a 210Km/h.

tyr43l

#15 sí.. xro no sé, tampoco será tan amlo xD

Xro todaiva no me habeis respondido :(

It3m

yo te he dicho lo de la policia nacional que 1º estas 2 años de madero y luego haces como una prueba y asciendes (teniendo bachiller) y en el ejercito es parecido, de todas maneras lo mas normal es empezar desde abajo no?

ASCENSOS DENTRO DE LA ESCALA:

. De Guardia Civil a Cabo, por el sistema de concurso-oposición.
. De Cabo a Cabo Primero, por el sistema de antigüedad.
. De Cabo Primero a Cabo Mayor, por el sistema de elección.
KitKat

#15 jajaja persecución de canis !! jajajajajaj

#1 Yo me quería meter a la Guardia Civil....pero....hay una cosa que se llama $ y creeme que hace mucho.

Despues de observar las ganancias de cada cuerpo policial....llegue a la conclusión que...

....los que más cobran son los Mossos D'esquadra (2000€ netos para el más pringado)

....luego la CNP con un salario de 1500€, y la Civil por ahí también.

Así que, de los 3, el que más cobra es el Mosso. Se dice por hay que los Locales aún cobran más (o igual) que un Mosso...(mito?)

Las funcionalidades de un Mosso tampoco son tantas...

Esta el Jurídico
El que esta patrullando por la ciudad
El administrativo
Y..El de tráfico

Referente a la Guardia Civil..pues sin duda, hay más funciones, esta el de Rural que te han comentado, que eso tiene que ser la canyaaaaaaaaa !!!

Pero la Guardia Civil es militar, y como tal es dura....por cierto, no tendrías que ir a Baeza¿

Salu2

Kaiserlau

[naxional]- e!! uste!!! xaque lo q lleve en los bolxillos!
[YO]- Seño ajent NO TENGO BOSXILLOs!!!!!
(Q pasa sq mi bañador.. no tiene bosillos ¬¬)
[naxional] - o_0?
[yo] - O_O!
[colegas] - dxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx XDDDDDDD etc..
[naxional] - Fuera de mi vixtaaa!! dsgraxiaooo
[yo] - fale.. dx

PD: El ci del naxional es de -15 y el ci del madero es de -100 generalmente

tyr43l

Nu, bueno no sé si lo q yo quiero hacer esta bien.. xro vamos q en principio iria a Madrid a la academia esa.. Sino a andalucia a la academia militar :S:S

tyr43l

#19 mi cuñao es nacional.¬¬

#22 Dnd es aqui?xD Q va, no tngo hermano, xro mi primo es del ejercito de tierra, te srive? xD

#23 Hazte cerda que son mas limpias q tú ¬¬

KitKat

^
||
||

El padre Guardia Civil, el cuñao Nacional.....el hermano.......... Mosso????

#1 Jajaja espero que no te destinen aquí por que si no....jajajajaj

EStarás cansado de escuchar la canción de....

Yoooooo, voy de verde por que soy Guardia Civiiiiil (8) (no sé que grupo es)

Salu2

Daenerys

hazte basurero que es menos peligroso

George-Bush

Prefiero nacional y/o local, gcivil en la vida la verdad xD

Kaiserlau

yo prefiero ser JERMINAITORRRRRRRRR no te jode dx

ValdemarAK47

#14 ....me gustaría ver lo que cobras tú y la gente que dice eso de que se cobra una miseria...aver si tú en la calle vas a trabajar menos y cobrar más...
En fin...

korko

ser guardia civil debe ser puteante.. sobre todo al principio q te mandan porahi lejos.. si esque viendolo asi se puede llegar a comprender porque son tan cabrones...

ScOuT

Todas esas peliculas ya me las sé, yo tb tengo pensado meterme a la guardia civil en la academia de baeza(GAR o TEDAX). Lo de bachiller con más rango... me parece ke entrarias como pikolo normal.. y dentro podrias cursar para "oficial" mas o menos como el ejercito, pero esto no lo tengo muy claro aun.

Ke nadie te desanime y echale webos si te gusta, como uno ha dicho x arriba para esta profesion mejor ke no te falte ilusión, pk si no la llevas clara, es mi consejo :P

El salario rondaria sobre unos 1500€ netos más antiguedad y los de las motos algo más (sin contar cuerpos especiales) no me parece poco, aunke para el riesgo al ke estan sometidos es algo escaso. Olvida las milongas de... los G.Civiles se mueren de hambre.. esto.. lo otro...

Mucha suerte

_CaRMaN_

#19 p -> q .... eso me lo sé yo de lógica. haciendo el silogismo llego a la conclusión ke tu ci es el de un primate subdesarrollado.

tyr43l

#28 :) Creo q sí, entras de normal y luego cursas.. asi q posiblemente ya haré eso... Si eso, dentro de unos años, hacemos una KDD los picoletso de mv :P.

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Filtreix
  • tyr43l
  • iFRiT89
  • Kaiserlau
  • It3m
  • _GATE_Aekold