Guardia Civil

iFRiT89

yo estare 3 años en las FAS y se supone que a GC entras de calle estando en el ejercito ademas las pruebas fisicas y psicologicas creo que ni las tienes que hacer..

de todas formas me estoy planteando o GC o policia nacional

como ultimo me meteria a policia militar.. pero trabajaria siempre fuera de casa.

y de salarios los 3 mas o menos estan igual

tyr43l

#31 Xro pa nacional las fisicas son chungas de la hostia, mi cuñao las hizo hace nah:s y buf... y lo teorico tb es un viaje...

B

Tengo entendido que los guardia civiles estan mas puteados que los locales, cobran menos, y son mas estrictos.

Y si tienes familiares me parece que los mas indicados para resolverte las dudas son ellos.

Y supongo qeu tambien sabran lo de los ascensos y demas.

Filtreix

Referente a lo ke preguntas.. te lo puedo explikar mu bien...

Aunque seas ijo de guardia estaras en Valdemoro... pero las oposiciones no te las quita nada... de hecho para los de Valdemoro hay plazas reservadas, que por lo normal aprobaran todos...Y despues para Baeza como to el mundo...estar ayi los 8 o 9 meses... y dspues ya te toca una año de practicas x ahi, y listo. A vivir la vida!!

En cuanto al #31 ... lo que dices de las FAS antes eran 3 años.. pero ahora ya son 5 años.. asique te faltaran 2 mas...ke putada no? jajaja, y lo ke dije anteriormente... de las oposiciones no te kita nada...

TODO el que kiera entrar en la GC debe pasar las oposiciones y el año academico en baeza...

Saludos!

iFRiT89

#34 tengo entendido que son 3 pero si me pones alguna fuente me lo creo :D

de todas formas estando en las FAS las pruebas fisicas y las teoricas las pasas de calle y creo que hasta te restan y todo..

lo demas ya no lo se... pero un civil siempre lo tendra mas dificil que un militar simplemente porque tiene menos rango

Filtreix

Ahora mismo... no tengo ninguna fuente para darte... Pero es lo que se dicen en toas las esquinas y me lo dijo el de la academia onde me estoy preparando yo... ke es coronel retirado...

Las pruebas fisikas...decir ke son una tonteria... se pasan facilmente.

Lo uniko de estar en las FAS es que te pueden dar algun punto..pero si lo suben a 5... no creo que mucha gente del ejercito dure 5 años...

tyr43l

q coño es el FAS? #33 / #34

Filtreix

Pues las Fuerzas Armadas

ScOuT

se puede opositar por lo civil y por lo militar, estando en las FAS a partir de los 3 años. Lo ke no tengo claro es si una vez firmado el compromiso/contrato de 24 meses, el ejercito te da facilidades para incorporarte a la G.Civil o tienes ke terminar el compromiso antes...

Mi intencion es entrar a la G.Civil a traves del ejercito opositando cada vez ke me sea posible. Los puntos por el ejercito te los dan a los 3 años(segun la web), pero no se pierde nada si opositas antes..

#30 jajajajaja cuenta con ello

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Filtreix
  • tyr43l
  • iFRiT89
  • Kaiserlau
  • It3m
  • _GATE_Aekold