La guardia civil registra la sede de CDC (CIU)

T-1000

#58 Ahora perseguir a los corruptos en Cataluña esta mal. Es todo una conspiración por favor, no lo pongais en el libro de agravios de España contra Cataluña.

1 respuesta
Zeloran

#61 sueles interpretar erroneamente lo que dice la gente, y siempre en un sentido malintencionado y pervertido, lo que dice más bien poco de tu código moral, pues parece ser que malpiensas de todo.

Lo que he dicho en mi comentario es que a los de CIU deberían haberlos trincado desde el primer día, no 10 años más tarde y unas semanas antes de las elecciones en Catalunya. Dime que no eres tan ingenuo para pensar que eso es pura casualidad, pues me cuesta creer que seas tan malpensado para algunas cosas y tan ingenuo para otras.

Pero que te quede claro que si crees que mi intención es defender a CIU lo llevas claro xdd

1 respuesta
T-1000

#62 qué gracioso que me acuses de lo mismo que haceis los independentistas.

Todo es una conspiración

1
evening0

A ver, la manipulación política es eso, sacarán mierda cuando les sea útiles a los de arriba.

La corrupción es tal, que lo que han sacado a la luz en estos años solo es la punta del iceberg. Es triste pero es así, somos un país corrupto y tardaremos años en quitarnos ese mal vicio.

Lo de las mordidas lo se yo desde que era pequeño, ya que era box populi, que la Junta de Andalucía se hacia todo de esa manera. Si aquí, donde vivo se hacía, en todas las demás comunidades como se esta viendo era también la norma.

De la época de Aznar, Gonzalez y Zapatero ha habido auténticos desfalcos, pero no te verás a ninguno entre rejas, a lo más algún ministro cabeza de turco.

Solo tirarán de la manta cuando convenga.

B

El PPSOE no se atreven a sacar la mierda de CIU.

Usuarios habituales