¿La guerra contra las drogas está perdida?

Soy_ZdRaVo

#148 He releido todo y él no te acusa de nada, eres tú el que salta, faltas al respeto a un usuario, te crees en la posición de decidir de qué se puede hablar en un hilo o no y no contento con eso, vienes ahora a faltar mas al respeto.

Cualquier problema con la moderación o con qué se permite en un hilo, tienes los mensajes privados para tratarlo, si no quieres tratarlo conmigo, tratalo con cualquiera de los otros moderadores, si aun asi no te fias, habla con los administradores que son los que mandan, pero tu tono, habiendo releido y viendo que Tr1p4s sólo te dijo 2 lineas, no te insultó y a mi juicio no desvió en exceso el hilo SOBRA.

Dicho esto este hilo va sobre GUERRA CONTRA LAS DROGAS y a partir de aquí cualquier desviación o tratar este tema será castigado.

Un saludo.

P.D: lo digo públicamente para que no se me acuse de falta de transparencia, paso a los otros mods tu contestación por ci consideran que merece un castigo.

Yuih

Reitero lo dicho por mi compañero moderador. Si entro en el hilo y no veo mensajes donde se trate el tema de las drogas me pondré los guantes de moderar y no voy a ser tan bondadosa como se está siendo en el hilo.

KyZa

Si, están perdidas

Tr1p4s

Perdida moralmente lo está otra cosa es que sea viable que como muchas otras injusticias perduran durante mucho tiempo.

La voluntad humana jamás se podrá enajenar y por eso siempre estará perdida la guerra, quien quiere drogarse lo hará de una u otra manera por lo tanto por mas que se intente poner trabas al consumo solo en una absoluta dictadura (ni aún así) se podría minimizar este mercado.

La prohibición de las drogas genera muchísimos mas problemas de los que intenta resolver.

B

Pero a ver, los Gobiernos saben que una idea incrustada en la cabeza de alguien con 3 argumentos de mierda la metes, y no sale ni a patadas. ¿Cuántas personas opinan de cualquier sustancia sin tener idea de bioquímica y fisiología? Sólo os hago esa pregunta. Id a vuestros amigos, preguntadles sobre el tema y decidles qué base empírica tienen sobre ello o de dónde sacan sus conclusiones o sentencias tan afirmativas y rotundas. Si te dicen "de la universidad de la vida" pasáis. Lo malo es que un 80-95% serán eso.

Las personas necesitan guías, se ve escrito ya en la Biblia y en textos más antiguos. La incertidumbre constante no se busca y se ha visto que esa situación por escáneres de resonancia magnética y por signos externos que el humano no está bien en ese terreno. Pues supeditas la función de informarse a otro emisor. Lo que ese, con el tema de las drogas ilegales, te quita casi el 60% de tu sueldo anual a base de impuestos para autosustentarse, y crea medidas que le da igual que sean efectivas o no, porque tiene que hacer el teatro que sea para demostrar que hace algo. Multas, normas de tránsito a veces ilógicas, acataciones jurídicas, prohibir manifestarse "x" metros del congreso / senado... y que no puedas consumir unas sustancias y otras sí por designio moral y de manera casi aleatorizada o por costumbre o porque un político americano así quiso luchar a favor de la segregación étnica y así hasta el día de hoy.

Antes de volver a soltar el "pues en mi generación murieron muchos de sobredosis" pensad. Y no se piensa con la emoción. Por morir, la gente se muere de vieja y podríamos hacer una interrelación y una gráfica muy chuli sobre con qué partido se muere más gente, y ya tendríamos nuestro estudio sesgado a más no poder, como la mayoría. Liberaros de toda atadura mental y mirad quién es el dueño de vuestras acciones y emociones. Y entonces decidid.

wiFlY

Es obvio que la guerra contra las drogas esta perdida. La humanidad lleva drogandose desde que existe... muchos animales lo hacen... Si hay prohibiciones es porque los gobiernos quieren manejar al pueblo y tambien, de paso, manejar el negocio.

rockfuck666

#37 Es una batalla perdida porque el ser humano es proclive a drogarse. A veces nos apetece alterar el estado de nuestra mente o nos gusta tomar sustancias que nos ayudan a alcanzar estados que no podemos alcanzar por nosotros mismos. Incluso los animales se drogan. Fin.

#44 Me gustaría que alguna vez tuvieras hijos que probaran un día una droga por curiosidad. No creo que pensaras entonces que merecen morirse por simplemente haber sido tan curiosos como para tomarse una vez una rayita o una pastilla. En fin.

#105 Yo sólo espero que todos aquellos que desean la ilegalización o la desgracia de los que toman "drogas" no beban alcohol nunca ni tengan seres queridos que lo tomen. O incluso que ni lo prueben. Que se empieza por el alcohol y se acaba en la heroína.

2 respuestas
Eyacua

#157 Lo peor es que son esos justamente los que se llenan siempre la boca con argumentos de "es ilegal, y si lo es por algo sera" y demas lindezas.

B

#157 es lo mismito tomarse una o dos copas de vez en cuando a meterse una raya de coca o meterse en vena o fumado heroína. Sisi...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#159 Porque todo el mundo sabe que el que se ha metido una raya de coca es un drogadicto de mierda y merece morir, no?

Madre mía. Nivelazo.

1 respuesta
B

#160 Nivelazo el tuyo, que pones cosas en mi boca que no he dicho.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#161 No soy yo el que ha dicho no se si en broma o en serio que deberian envenenar toda la droga. Pero vamos, si es broma es de mal gusto y si es cierto...

rockfuck666

#161 Has dicho: Lo que hay que hacer es adulterar todo lo que se pueda para que todo el que se la meta palme, así hay un tonto menos, que en el mundo sobra gente.

Si eso no es desearle la muerte a alguien por probar una cosa, que venga Dios y lo vea. Ahora no tires la pierda y escondas el brazo. No ha tenido ni puta gracia lo que has dicho, no creo que alguien se merezca la muerte por probar una droga.


#159 Nivelazo tenéis los que os posicionáis rotundamente en favor o en contra como peleles, cegados por lo que otros han decidido por vosotros. Alguien que haya probado una vez la cocaína, por ej, o alguien que se mete una droga una vez al año (o "de vez en cuando", como tú dices con el alcohol) ni merece la muerte ni le va a pasar nada. Si papá Estado te dijera que agaches la cabeza y aceptes la cocaína, de la misma forma que haces con el alcohol, obedecerías y lo verías bien. Pero claro, eso es lo que ocurre cuando te envalentonas contra la la población corriente, pero metes el rato entre las patas cuando una autoridad superior te dicta algo.

p.d: es más, me atrevería a decir que meterse una vez coca es tan peligroso como pillarse un pedo de alcohol una noche. Es decir, no pasa nada.

NeV3rKilL

Supongo que ya se ha puesto:

Marihuana legal deja sin trabajo a cárteles mexicanos
Cultivadores mexicanos de la hierba han decidido dejar de plantar gracias a la legalización en 20 estados

http://www.elobservador.com.uy/noticia/277978/marihuana-legal-deja-sin-trabajo-a-carteles-mexicanos-/

Esta noticia salió hace poco en varios medios.

pd: Aún no sé a qué espera el gobierno a legalizarla.

nigredo

Si ahora se prohibiera el alcohol qué ocurriría? Pues eso.... además ya se sabe qué ocurrió en la ley seca.

Veo bien que prohiban las drogas duras, pero la marihuana y el hachís deberían legalizarlo joder, es absurdo prohibir porque sólo promueven camellos y narcos.

Y mira que soy antiporros, pero sí proalcohol...

Clon1Ty

Todo un cuento... las drogas no existen!!

1 respuesta
B

La guerra contra las drogas se gana legalizandolas.

1 respuesta
B

#166 troll spotted!

#167 iba a poner justo lo mismo xDDD yo creo que si hubiera un limite de droga por persona incluso podria volver a crear un mercado negro. me veo a los que no la consumen vendiendo sus dosis a un camellito lol

28 días después
B

http://www.agenciasinc.es/Noticias/Tener-padres-autoritarios-aumenta-el-riesgo-de-consumo-de-drogas-en-adolescentes

Novedad. Bueno, para muchos sí.

Usuarios habituales