Guerra [Judios - Palestinos] Debate

P

(Antes de nada quiero dejar claro que este thread no tiene nada que ver con el que existe del bombardeo en gaza de hace unos dias)

Bien , todos sabemos que hace uno dias los Judios volvieron a bombarder Palestina indiscriminadamente y causar muchos muertos, entre ellos civiles , mujeres y niños y sin remordimiento ninguno siguieron atacando dias mas tarde . Bien es cierto que esta guerra parece no acabar nunca , a uno le hace pensar que Israel necesita la guerra , necesita abusar de paises tercermundistas al igual que sus hermanos "los estadounidenses" , vease IRAK, *IRAN , AFGANISTAN , LIBANO , VIETNAM , etc... pero porque? bueno , yo tambien me lo pregunto , pruebas militares , miedo psicologico? no lo sabemos. Bien me gustaria entrar en debate y escuchar las opiniones de los mediavideros sobre esta guerra , desde su principio.

teJodes

Me parece que para anunciar un debate eres un poco tendencioso, la denominación correcta es israelíes, o sionistas si lo prefieres; no judíos. Es como si un árabe llama a los occidentales cristianos.

brakeR

Yo desde bastante ignorancia pero teniendo a una ex judia y proveniente de israel , me explico mas o menos el conflicto. Para los judios es la tierra prometida que les fue"robada" por los palestinos y ahora que tienen poder pero tienes a los palestinos pinchando cada semana con atentados suicidas y milicias toca pelotas llega un momento que explotan .

No estoy de acuerdo con la masacre pero los palestinos tampoco son angelitos asi que no les tratare de pobrecitos ( alguien ha ido a la mani de bcn en la plaza sant jaume ? jajaja )

Kazjako

Siendo esto Media-Vida, yo habría abierto un thread de judías.

http://usuarios.lycos.es/lanaturalezanet/judia-m.jpg

P

#2 Yo no les puse el nombre "judios" , se lo pusieron ellos mismos , asi que los llamare como ellos se autodenominan. No creo que exista ningun problema sobre esto , asi que continuemos.

#3 Te has parado a pensar porque un Palestino va a Israel a inmolarse? O solo justificas los ataques judios con ese argumento?

#6 Te parece ofensivo que a los Judios se les llame Judios? No lo entiendo , si fueras judio pensaria que te averguenzas de serlo.

EDIT: No entiendo a donde quieres llegar

teJodes

Me parece ofensivo y continúas porque te sale de los cojones a tí.

Shinji01

Evidentemente que los Palestinos no son angelitos, pero que coño se esperan los de Israel, van ahi, les joden su tierra, les encierran con una muralla como animales, les quitan sus casas i sus vidas, i xq les tiran cohetes de mierda que de cada 100, 1 da en algun blanco, i lo mas evidente, como no, es pegar un bombardeo con armamento de ultima generacion.

Estos bombardeos i masacres son el preludio de muchisimos mas años de guerra, i Israel ya se puede guardar bien el culo, xq si no fuera por Estados Unidos.. me da que Israel duraba 0'67 estando rodeada de paises con tarados el calibre de Ahjmadinejad o como cojones se escriba.

#5 no es que sea ofensivo que a los de Israel se les llame judios, el problema reside, en que no todos los judios son sionistas, i no todos los judios estan a favor de Israel, asi que, seria mas correcto llamarlos sionistas en lugar de judios.

Curiosa foto de Rabinos que he encontrado en la web palestina.cat

kaosMC

#5 No me hagas mucho caso, pero hay dos tipos de judios

spoiler
A

Facil! tiras una moneda por un acantilado y ganas la guerra.

HNo

Es muy fuerte que Israel declare que quiere borrar del mapa a los palestinos y los demás paises por no perder sus intereses miren para otro lado. Están siendo lo más nazi que puede existir.

XaPu69

#1 No se que pretendes, pero mira, si quieres abrir este thread para discutir los origenes del conflicto ponlo claramente, no lo mezcles con el ataque actual que es otra etapa. Ademas creo que ya ha quedado bastante claro en el otro tema que obviar el componente inglés del conflicto es una gilipollez digna de fanboys.
Si por el contrario lo que pretendes es discutir sobre este ataque en particular es mejor que cambies el titulo del thread, pero aun asi estaría bien que hablaramos de la ruptura de la tregua que Hamas a llevado a cabo y en la que ha aprovechado para rearmarse o de los comienzos de esta etapa del conflicto con cohetes Kassam cayendo como gotas de agua sobre Israel.

P

#7 Dudo que haya un solo politico o un solo soldado en Israel que no sea judio.

P

#11 Por esa regla de tres , si justificas el echo de matar inocentes por culpa de un grupo terrorista justificarias que el ejercito español matara mujeres y niños vascos porque ETA a roto la tregua? Es lo mismo pero en otro sitio. Lo aceptarias? Y considero vinculado este ataque con el principio del conflicoto porque la operacion tiene el mismo nombre que la primera y estan totalmente vinculadas.

XaPu69

#13 Que ya te he dicho que no es lo mismo. Si ETA rompe la tregua tengo por seguro que la policia va a remover todo el PV con tal de atrapar a los terroristas. Si la policia palestina hiciera eso con el grupo terrorista Hamas entonces si que tendria razones para criticar a Israel, pero como la 'autoridad' en palestina solo apoya y subvenciona a los terroristas alguien tiene que ocuparse de la seguridad en Israel.
Creeme si en Francia subvencionaran terroristas suicidas y lanzaran cohetes con el apoyo de las autoridades estaria de acuerdo en bombardearlos.

HNo

No entiendo lo de las subvenciones

P

#14 Esa es una fantasia , Palestina no subenciona nada , mas le gustaria a Israel que eso fuera cierto y estuviera documentado , madre mia los ataques de ahora serian un masaje... muy bien , si tu mentalidad es asesinar inocentes porque el gobierno "paga" a los terroristas me demuestras que eres una buena persona. Israel podria haber acabado con los terroristas de Hamas hace años , pero es como todo , porque no lo a echo? porque entonces a quien le tira bombas ? a la pared ? Seguro que tu eres de los que creias que en IRAQ habia armas de destruccion masiva apuntando a tu casa. Madremia lo que hay que leer...

HNo

Israel tiene que tirar bombas para ser feliz?

M

el titulo esta mal, es [judios usureros - moros terroristas]

tuput

Jugad y desestresaros:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7498

A

#1 no disimules, tu as puesto este post para que pongamos chistes de judios

melonz

Si yo me subo a un ring contra Holyfield no es un combate, al igual que esto no es una guerra.

granaino127

#4 No, mejor de leche caducada....

En cuanto al debate, no merece la pena...es lo mismo de siempre y no tiene pinta de solucionarse...

_

MEEEEEEEEC. En Israel no sólo viven judíos, aunque la guerra tenga claros tintes religiosos además de económicos.

Snapper

Mola, intentas abrir un post para que sea un debate del conflicto entre palestinos y judios y empiezas con un bonito "COMO TODOS SABEMOS + tu opinion partidista"

yeah!

granaino127

#24 +1...

Enfoca esto desde su punto de vista....aqui parece que los malos son los israelitas por bombardear etc etc....pero lo cierto de esto esque la mitad de esos muertos civiles o objetivos pueden ser justificados porque usan mujeres y niños armados aparte de que son guerrilleros que se ocultan y usan de escudo zonas civiles....es normal que tengan que tomarlos como objetivo...

ekOO

Parece que los israelíes no se conforman con el trozo de tierra que les dieron al principio del todo (cuando en Europa no los quiso nadie). Ahora me vendréis con que ellos nunca han empezado un conflicto, pero en los últimos años han hecho de Palestina un caos. Bombardeos día tras día (ayudados por Estados Unidos) y siempre con la excusa de que solamente van a por los ''terroristas de Hamás''. De todas formas, tampoco entiendo cómo les pueden llamar terroristas a Hamás (siendo ellos ñlos únicos terroristas ahí). ¿Terroristas por qué? ¿Por hacerle con el poco arsenal que tienen resistencia? Encima querrán que no se defiendan de unos invasores que llevan ahí más de 40 años.

Pero bueno, siempre habrá alguien que defienda a Israel/Estados Unidos. Que le vamos a hacer...

C

Pronto veremos un 3eat1e vs xapu69

Soltrac

Si ni la ONU se pone de acuerdo en condenar el atentando (q no sirve pa na), q vamos a dialogar aquí? XDDDD

ChaRliFuM

En el aire dejo una pregunta para todos aquellos que dicen que Hamas es solo la excusa perfecta para que Israel bombardee la franja de Gaza.

Por que si Hamas solo es una excusa no ha caido ni una sola bomba en Cisjordania?

Espera que os lo respondo yo:

Porque en Cisjordania el poder esta en manos de la Autoridad Nacional Palestina los cuales buscan la paz y no la guerra.

Por favor los que respondais no digais la primera chorrada que se os ocurra. Como ya hizo ekOO en el otro post diciendo que Cisjordania no iba con tankes a atacar Palestina (deduzco que este chavalillo se penso que Cisjordania es una nacion totalmente independiente o algo de eso)

Soltrac

#29 Yo no voy a negar q Israel se tenga q defender porque no seamos tontos....esos cohetes..1 de cada 40 te puede caer en medio de un mercao lleno de gente :S.

Pero q tiene q ver eso con q no dejen entrar ayuda humanitaria (han salido fotos de barcos destrozaos :S), niños q mueren y demás mierda?

Estoy seguro q hay muchísimas mejores formas de hacer las cosas q tener q bombardear todo lo q se mueva y tener q llegar a cañonazos con los tankes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ekOO
  • pknewb
  • Soltrac
  • granaino127
  • Aspects0
  • HNo