Guerra [Judios - Palestinos] Debate

ChaRliFuM

#30

Yo en ningun momento he dicho que este de acuerdo en la posicion de Israel, es mas siempre he dicho todo lo contrario, he dicho que lo que estan haciendo es desproporcionado, pero por otro lado tambien hay que tener una cosa clara: Israel va a por Hamas y en particular a por sus lideres, cual es el problema? es que sus lideres nunca estan en ningun sitio solos, son tan cobardes que se protejen entre la poblacion civil, por lo tanto cuando Israel bombardea un edificio donde hay un lider de Hamas, alli tambien hay otros tantos civiles. Mucha gente dice que Israel tiene el mejor servicio de inteligencia del mundo y que por que para matar a un terrorista tienen que matar a 10 civiles? muy simple, porque ese terrorista se rodea de civiles.

Que esto sea moralmente correcto o no ya es otra cosa, yo desde luego que lo veo una autentica barbaridad pero tambien hay que entender la postura de Israel, ha habido muchos mas muertos en su bando por atentados terroristas en terreno israeli que por misiles lanzados por Hamas desde territorio palestino y aqui la diferencia es clara, los atentados y misiles de Hamas van dirigidos UNICA y EXCLUSIVAMENTE a la poblacion civil, pero claro, luego en este foro tenemos que ver a gente como ekOO que esto no lo ve y dice que Hamas no son terroristas, que son soldados que se defienden del invasor, defenderse de un invasor no es matar a su poblacion civil indiscriminadamente.

Lo del bloqueo lo veo algo totalmente fuera de lugar, me parece correcto que no dejen introducir ciertas cosas, pero alimentos, agua e incluso el suministro electrico deberia ser algo basico.

Deadhead

Vaaale, aceptamos AK-47 entre las legumbres como ayuda humanitaria...

Ediem

Ya hay un post en el cual acabar discutiendo, dicho esto añado que los 2 bandos me da asco. Los judios han sido una comunidad cerrada, usurera y problematica desde hace mas de 2000 años, y prueba de ello es que han sido expulsados de donde vivian en muchas ocasiones. Los palestinos son un pueblo inculto, fanatico y atrasado que aunque no se merecen que les roben sus tierras y los bombardeen tampoco hacen mucho por evitarlo apoyando y votando a Hamas.

santiago1210

Por mi se podian ir todos al carajo, joder que ninguno de los dos tiene un minimo de conocimiento

B

Hola; he abierto un thread para debatir con expresiones como sin remordimiento ninguno o necesita abusar de paises tercermundistas al igual que sus hermanos "los estadounidenses'' (me pregunto el porqué de esas comillas).

Sé que hay un hilo abierto al respecto en el que se exponen todos los motivos habidos y por haber según el pensamiento de cada user, pero como tiene muchas páginas y seguramente mi sarta de tópicos subjetivos que nada aportan pasaría desapercibida entre tantos quotes, me doy el gusto de hacer esta tontada con ínfulas de seriedad.

CAFE-OLE

#1
Leete la historia de israel, las guerras-arabe israelis, y luego hablas de quien abuso de quien.
Ahora mismo el mayor problema q tiene Israel son Iran y unos terroristas de pacotilla sin apenas apoyos extranjeros ¿porq? porq israel ya porculizo a sus aliados en el pasado y escarmentaron, Egipto y demas tienen acuerdos de paz con Israel, y es Egipto, un pais bastante poderoso, pero los palestinos en vez de buscar la via diplomatica votaron a HAMAS,

P

#36 Que historia de Israel , la de hace 2000 años o la de ahora? porque no tienen nada que ver... Porque no vuelves al pasado con doraemon y le preguntas a tus antepasados porque los expulsaron de España , a ver que te dicen , por curiosidad nada mas.

Netzach

En Israel no sólo hay judíos... menuda mierda de título.

#37 La cosa es esta, y no voy a discutir más porque este tema está jodido desde el título.

Hace 80 años el territorio era de los palestinos bajo control Británico. Hace 2000 años era de los judíos (de aquella sí era de los judíos) bajo control romano. Hoy en día es, una gran parte, de los Israelies.

Si hace 80 años los palestinos no se merecian ser expulsados, hoy en día los Israelies tienen ese derecho también.

Peyru

Esa guerra solo terminará cuando a uno de ambos se le vaya la mano, y puestos a preferir, prefiero a los israelitas.

ekOO

#36 Pues claro que Egipto quiere paz con Israel. Sus gobernadores tienen palacios con todo de oro. Ellos solamente quieren vivir en paz, lo que pase con Palestina les importa bien poco (igual que la mayoría de los países del mundo).

Por cierto, siempre veo que contestas mal y con superioridad, aunque no esque tengas mucha idea.

#38 ¿Lo que paso hace 80 o 2000 años a quién el importa? A mí me importa lo actual (y supongo que al 99% de la población mundial). Por lo tanto, esas tierras son de Palestina, y poco a poco se están quedando con nada. Mientras Israel va a más. Qué injusto.

#38 Por una vez estoy de acuerdo. En Israel no viven sólo judíos.

Con #43 se acabó el post. Con sus argumentos nos gana a todos. Es imposible decirle algo. Que listo que eres chaval !

Por cierto, ¿qué tiene que ver tener un amigo homosexual con ser racista? Lo dicho, tonto un rato.

En fin...

CAFE-OLE

#37
Antes de quedar como un analfabeto podrias haber buscado en la wikipedia los años en los q han sido las guerras arabe-israelis.

Netzach

#40 Veo que tu compresión lectora baja a un ritmo preocupante.

B

No soy racista porque tengo un buen amigo homosexual pero seguire apoyando antes a un usurero que a un moromierda fanatico porque soy humilde.

CAFE-OLE

GUERRA DE LOS 6 DIAS

http://www.youtube.com/watch?v=3S74Hzt0lSU

Atoll

La verdad es que no has dejado nada clara la diferencia entre este post y el otro.

Así que volved al otro.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344940&pagina=42

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ekOO
  • pknewb
  • Soltrac
  • granaino127
  • Aspects0
  • HNo