Guía low cost para DreamHack Valencia

Kails

Del 21 al 23 de septiembre DreamHack, la LAN más grande del mundo, tendrá su edición española con zona expo, actuaciones y torneos de esports.

En plena crisis ir a un evento así puede suponer un problema para muchos, pero realmente se puede ir por muy poco dinero si ahorráis en los cuatro gastos que se tienen allí normalmente:

Entradas

Para conseguir una rebaja solo tenéis que introducir el código MediavidaDH2012 al elegir el tipo de entrada. Además de ahorraros unos euros, tendréis la suerte de estar en la zona Mediavida y de llevaros una camiseta conmemorativa.

Con el descuento, los precios quedan de la siguiente manera:

  • BYOC: 84,00€ 69,72€

  • BYOC + Parking: 90,00€ 74,70€

  • BYOC + EIZO Open Valencia: 104,00€ 86,32€

  • BYOC + EIZO Open Valencia + Parking: 110,00€ 91,30€

Si alguien ya tiene entrada y quiere moverse a la zona Mediavida, que me envíe un mensaje.

Ya somos unos cuantos los que tenemos nuestra entrada en la zona Mediavida. Únete al grupo de DreamHack para estar al tanto de las novedades antes y durante la party:

Transporte

Si no tenéis coche, Iberia y RENFE tienen descuentos especiales para DreamHack:

Descuento del 30% en trenes RENFE

RENFE ofrece un descuento del 30% en todos los trenes que vayan a Valencia en esas fechas, incluyendo Alta Velocidad y Cercanías. Para aprovecharos de esto, tendréis que imprimir la cédula y llevarla a la taquilla RENFE o a la agencia de viajes en la que compréis los billetes.

Este descuento no se aplica a compras por internet. Puede parecer una faena, pero si alguna vez habéis usado la web de RENFE sabréis que seguramente os ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

Descuento del 50% en vuelos Iberia

Para los que vengáis desde lejos, Iberia tiene una rebaja especial del 50% del que os podéis aprovechar presentando la cédula de descuento al comprarlo en agencia. Esta vez, también podéis hacer vuestra reserva por internet.

Alojamiento

Dentro de la Feria Valencia habrá un pabellón habilitado como zona de acampada completamente gratuita para todos los asistentes a la BYOC.

Si sois muy finos y necesitáis un hotel, hay muchos hoteles en los alrededores con precios asequibles. Sobre todo tenéis e lhotel Vora Fira con una tarifa especial. Muchos de estos hoteles tienen habitaciones para cuatro personas que salen muy, muy económicas.

Tenéis un listado completo de hoteles en la web de DreamHack.

Comida

Por supuesto, dentro de DreamHack habrá zona con restaurantes para comer, pero si queréis gastar todavía menos dinero, podéis uniros a la secta de Hacendado y comprar en el Mercadona que está a menos de cinco minutos andando del recinto.

¿No sabéis que merece la pena? Siempre podéis echar un vistazo a las reviews mediavideras de productos Hacendado.

¡Nos vemos en Valencia!

1
Zakys

Y lo pregunto aqui ya que en el otro hilo nadie contesto, ¿Se puede entrar gratis a mirar?

HooP

Si voy solo a la final del sc2, el descuento de transporte tambien lo puedo pedir o solo vale para las entradas a la LAN entera?

Ligia

Por cierto, lo de Iberia es una trampa que lo flipas, al menos si usas la web.

Buscando mediante el enlace que ellos te proporcionan, te salen vuelos por la modesta cifra de 600€ (desde Asturias, por ejemplo) con el 50% de descuento ya aplicado.

Si buscas el vuelo por tu cuenta sin utilizar dicho link, el otro día encontré uno por 120€ o así.

¿El truco? En que buscando mediante su buscador de congresos y ferias te salen vuelos con cambios y reembolsos permitidos, cosa que en la clase más barata no sucede y la diferencia es abismal. Y además te dicen que no hay clase turista disponible cuando si vas a la web normal si puedes comprarla.

No sé si yendo a agencia es diferente, pero en la web es un timo como una casa.

A la izda usando su link, a la derecha compra normal:

Usando el link que te dan para congresos y ferias:

5
cryevil93

Yo vivo en Paterna fuck yeah xD, nada de hoteles XD

bazoo

Se te olvida el Competitor Pass de solo 35€ para los que quieran jugar la Eizo OPEN de SC2 ^^

M

Tengo que recordar que "low cost" y "Dreamhack" no se puede meter en la misma frase ni de coña xD

13
VonRundstedt

Entro, veo que no hay mas fotos de la morena de la portada y me voy

57 1 respuesta
PiPePiTo

Os ha faltado meter el local de alterne (bonita forma para llamar un puticlú) que hay al lado de la feria... por lo demás todo guay x'D

1 respuesta
M

#9 ¡El Maxx!

p0stm4n

¿Y que me aporta esto que no me aporte por ejemplo la Euskal por la mitad de precio?

1 3 respuestas
Pescaico

Todo un fin de semana, ¡WOW!

3
bazoo

#11 Poder ver a Heaton
#14 Eing? Que me estás container?

1 respuesta
RubaPowa

#13 Regala nasus k-9 ? hehe

1 respuesta
nerkaid

#11 Si aún no eras pobre te unirás al club.

1
-Terminator-

Buenas, vereis tengo una duda.
Yo y mis colegas tenemos un grupo del LoL pero estamos pelaos. Mi pregunta es si con la entrada de 35 pavos podemos acceder a la zona Mediavida y participar, como he leido en otro post, en el torneo no oficial del LoL que estais organizando. Y si en ese caso tenemos que llevar Pc's o algo asi.

1 respuesta
kuraus

#11

k a la euskal vas a pasarlo bien con tus colegas y aki vas a ver competiciones profesionles o a participar en ellas, yo lo veo asi, algun año me gustaria ir :)

bazoo

#16 No, pagando el Competitor Pass (35€) solo tienes acceso a los torneos de SC2 y creo que al de SFIV y quizás Dota2... Para jugar el torneo de LoL oficial hace falta PCs propios (con entrada BYOC) al menos para la fase preliminar y sin PC propio ni entrada BYOC podreis jugar el torneo de LoL organizado por MV a no ser que os dejen jugar desde vuestra casa...

Informaros un poco que no cuesta nada, en la página oficial hay info.

Darth

No hay FIFA :/

dzr

¿Y pillando la de 20 euros se podria ver el domingo solo la final de lol? La verdad es que me gustaria ir bastante, pero solo por ver el lol :D

eagLe__

No es por nada pero la web de renfe a mi siempre me va que te cagas de bien, a 10min de salir el tren, poder comprar billete e imprimir al momento en el terminal tu billete.

Eso sí, go dreamhack! que estos eventos hay pocos!

Zay

Que va HeatoN?

ZooK

Una pena no poder ir y unirme al grupo MV y a la secta de hacendado xD, porque este año las vacas las pillo en la 2º de agosto :(, pasarlo bien los q vayais!!!

Hazzard

En el torneo del LoL que clanes acuden?

androide

#1 ¿Se puede entrar a la sección de competición de Counter-Strike y fotografiar?

Kails

Eso tendrías que hablar con prensa, aunque lo preguntaré y te digo algo. Pero vamos tiene toda la pinta de tener que pedir acreditación o algo así.

CsNarsil

Y yo digo, esto es lowcost?

2
S

Para llevar el PC de sobremesa, con monitor y todo y usando avión es complicado no? xD

Alguien lo ha probao alguna vez?

1 respuesta
Kails

#28 Si como equipaje frágil y siempre con discos duros grafica, procesa y todo desmontado xD

L

solo un fin de semana?

Pasando.. me quedo con la Euskal de los rompepatrias, que se lo montan infinitamente mejor..

Usuarios habituales