Guia para tratar con la policia.

R

Abro este thread a modo de pequeña guia, basada en mi corta experiencia, para tratar con los tipicos policias hijos de puta. Todos sabemos que es necesaria la policia para mantener el orden publico, pero es un hecho que muchas veces se exceden en los metodos, se extralimitan y se creen jueces, las siguientes lineas os ayudaran a poner en su lugar al tipico cani que se metio a policia para confiscar coca y tener contenta a su mami.

1º Ante cualquier actuacion pide SIEMPRE la placa. Hay dos motivos para esto, el primero es asegurarte de que el tipo que se ha bajado del coche con luces es realmente policia y no el fontanero, y el segundo es psicologico, ya que si tienes su numero de placa y hace algo fuera de lugar esta pillado por los huevos y lo sabe.

2º Manten la calma, recuerda quien le paga el sueldo a quien. El nerviosismo de una situacion a la que la gente no suele enfrentarse hace que puedas pasar por alto formalismos obligatorios para el policia, y pueden salvarnos el culo si no los cumple.

3º Tienes derecho a no hablar, el policia cabron siempre intentara extralimitarse y sacar informacion extra para quedar bien con sus superiores. NO digas nada que te pueda comprometer hasta que no este un abogado presente.

4º Nunca te vayas a un sitio sin gente con la policia, el anonimato es su aliado para el abuso policial, siempre que puedas intenta estar en un sitio transitado y NUNCA bajo ningun concepto le sigas hasta un sitio apartado. Los testigos pueden testificar a tu favor en caso de que sea necesario.

5º Hablale de tu, el trato de usted denota respeto, y muchas veces los que tienen algo de poder confunden respeto con miedo. Tuteale y hablale como le hablarias a cualquier otra persona.

6º NUNCA te resistas de forma violenta, si alguien tiene que emplear la violencia ese es el policia, de esta manera podras alegar que se te agredio sin justificacion y al flipado en cuestion se llevara una bonita sancion dependiendo de la gravedad de los hechos. En este punto hay que usar la picardia, es decir si te ha cojido del brazo, por ejemplo, intenta que te quede alguna marca para poder utilizarla como prueba.

7º Los registros se deben hacer siempre respetando tu integridad, es decir te tiene que registrar alguien de tu sexo, y en caso de que sea necesario quitarse ropa debe ser siempre en comisaria. Si el policia intenta alienar tus derechos niegate y exigelos punto por punto.

8º La policia no esta exenta de cumplir la ley, si crees que el policia en cuestion ha hecho algo mal llama a otro cuerpo policial para que intervenga en la situacion. Para ellos sera una situacion tensa, ya que un incidente con otro cuerpo puede arruinar su carrera para siempre, explota esto al maximo.

En resumen, cumple con lo que te dicen pero no te dejes torear, recuerda que si sabes actuar tu eres el que controla la situacion y el que tiene miedo de acabar en la calle, con una sancion o en la carcel dependiendo de la gravedad.

19
Soy_ZdRaVo

Yo soy el primero que cree que hay que defender tus derechos, pero este thread me parece totalmente partidista, no todos los policias abusan ni mucho menos.

Y tener el número de placa no suele servir de nada, además de que como haces que te lo den? Si te dicen que no es tu palabra contra la suya.

Pachy

Estos fascistas opresores, y perros del estado, siempre buscando joder al proletariado y alimentar al empresario capitalista.

13
R

#2 Si te dicen que no llamas a la Guardia Civil y dices que alguien que se hace pasar por policia se niega a darte la placa, ya veras que rapido se acojona y te la da.

4
M

Lo mejor es guardarla en las zapatillas, ahi aun no me han registrado, pero eso de los huebos es una leyenda urbana, los palpan bien palpados a ver que escondes ahi...

En serio, a alguien le han registrado en los calcetines alguna vez?

1
B

Un policia esta arto de tratar con toda clase de gente en toda clase situaciones , si crees que con esa mierda consigues algo eres un ingenuo , ve de listo con un policia y tendras las de perder solo por ir de listo.

3
R

#6 El policia esta tan harto de tratar con gente como yo, como yo lo estoy de tratar con ellos. No es ir de listo, es simplemente exigir que se cumplan los procedimientos.
Tambien hay que ser un poco listo, si no llevas nada haz lo que te digan para que se vayan rapido a joder a otro lado y punto, pero si te pueden joder por algo resistete hasta que se cansen o se equivoquen en algo, y puedas pasar tu al contraataque.

3
Crus

El thread deberia llamarse "Guia para tratar con la policia si eres un delincuente"

Si no eres ningun mangante, entonces con ser educado vale ante la Policia y ante cualquiera.

62
kas

Hombre, si no has hecho nada, o crees que no has hecho nada, no vayas pidiendo identificación/numero de placa a no ser que vaya de paisano y aun así no es un buen comienzo.

Lo que hay que hacer es estar tranquilo, ser educado y diligente, razonando tus argumentos sin ir de listo.

Esa guía parece más bien para países rollo Brasil.

M

#8 oye, oye, que yo no soy un delincuente y tambien me es interesante, eh?

5
B

Si se niega a darte la placa 1 de 2

O no es poli.

O es poli pero sabe que está haciendo algo mal.

#8 anda que no conozco yo gente que la han tratado como un delincuente sin serlo.

8
Soy_ZdRaVo

#5 eres un poco mono temático. Como consumidor ocasional de marihuana la verdad es que a veces me das un poco de asquete, ahora entiendo xq la gente opina tan mal del consumidor.

Pachy

#7

El policia esta tan harto de tratar con gente como yo, como yo lo estoy de tratar con ellos.

Nada mas que alegar, señoría.

#14 pues recúrrela

sombrio24

Este thread habla de una realidad enorme.

Estoy a favor de los cuerpos policiales, pero siempre te encuentras con algún subnormal que te mete la multa porqué se cree el amo de la calle.

Buen post.

#13 Una vez recurres, ya es su palabra contra la tuya, ergo te comes la multa. Si sabes actuar bien en el momento que van a ponértela, puede que consigas evitarla.

Yo soy partidario de ser exageradamente educado y tratarlo de "Señor agente" xD, algunas veces ha funcionado.

1
PruDeN

Y por un policia subnormal ya se debe tratar a toda la policia del mismo modo no?

2
Soy_ZdRaVo

#13 ni que recurrir sirva de algo, con que un policia se ratifique es suficiente para condenar en vía administrativa, deberías saberlo

S

El hilo es un poco chorra y optimista, pero ya ha aclarado que es para policías que se pasan de la raya, ni falta al respeto a nadie ni nada de eso, no entiendo algunas respuestas.

#5

Te acabarán pillando, estás todo el día hablando de tus adicciones como si fueras un crío o le importase a alguien, así que es cuestión de tiempo.

3
M

#12 Como otro consumidor OCASIONAL de marihuana (una cosa son las coñas que hago, otra la realidad) te dire que a mi me das mas asco tu. Si no te mola, una de dos, o me contestas a si te han registrado en los calcetines, o cada vez que veas a Mister Cannabis, lo pasas por alto y punto.

2
Shotti

#8 Tengo amigos que solo por tener pinta de canis, la policía les ha intentado joder e incluso han llegado a agredirles, cuando sé perfectamente que en la calle nunca tienen nada encima precisamente por eso, y porque cuando se colocan se piran a casa de uno del grupo xd.

R

#15 No, pero se les ve venir. Un tio que simplemente cumple con su trabajo hara las cosas de la mejor forma para los dos y te dejara tranquilo, el que quiere ir de heroe intentara joderte por donde sea, y es a esta fauna a la que hay que dejarle claro que es policia no dios, no puede hacer lo que quiera por llevar una placa.

Pachy

#16 hombre, estamos hablando de multar por creerse el amo de la calle... no de multas que sean realmente merecidas. No?

:santo:

A

#6 /Thread

Si crees que vas a acojonar a alguien pidiendole la placa estas muy equivocado xDDDD Perdona tio pero es que eres un pardillo de cuidado, sin acritud.

1
B

#17 bueno no pasa nada, se lo fuman y ya está.

Y te lo dice alguien que le han quitado los porros 3 veces y no ha llegado ni una sola multa. Eso si, ¿y la droga?

frandqt

joder q pesasos coño.. #1 ha dejao bien claro que es para tratar con los policias hijos de puta. Logicamente, si viene uno de buenas formas (que los hay) y educadamente, pues no te vas a poner a tocarle los cojones porque sería de ser deficiente.

1
wiLly1

La policia no esta exenta de cumplir la ley, si crees que el policia en cuestion ha hecho algo mal llama a otro cuerpo policial para que intervenga en la situacion.

Si, lo estaba pensado yo.

B

respecto al punto 7 a mi me viene a cachear una policia que este buena y estas que me resisto xD

Pachy

#23 en la basura, que es donde debe estar.

Para otra, pídele al policía que te prepare la receta, y envíe la sustancia a sanidad. Así te quedas mas tranquilo. XD

Crus

¿Los policias hijos de puta?

El 99,99% de los Policias se levantan cada dia para ganarse el sueldo sin meterse en ningun lio que comprometa ni su futuro ni el de su familia.

Siempre hay algun zumbado que tiene un dia malo, pero aun asi si eres inocente NO TIENES NADA QUE TEMER.

Seria mas util una guia ante violadores, ladrones, carteristas o yo que se, que guia de como tratar con la Policia.

4
Soy_ZdRaVo

#21 no hace falta multa merecida. si un agente dice que yo estaba orinando en la vía publica aunque realmente fuera mi amigo, por mucho que yo recurra con que él se ratifique la multa esta puesta.

Kenderr

Lo mas simple es, tratale con respeto y seguramente te tratara el con respeto.

Ponte gallito y se pondra mas gallito aun.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Pachy
  • PeLoTaSo
  • Racatuntun
  • Meleagant
  • Blacksep
  • Spike_Spigel