Guia para tratar con la policia.

PeLoTaSo

Hay que mirarlo por el lado positivo, ahora igual se cuelan 4 locos en el ejército sin embargo hace 15 años cuando la "mili" era obligatoria se colaban todos, algo hemos avanzado.

Snapper

#288 Los psicotecnicos que se les hace a la policia tanto para entrar como para ascender NO TIENEN NADA QUE VER con los que se hace en el ejercito.

1
Pachy

#300 y que posibilidades tiene un civil de terminar con un fusil de asalto, o un subfusil, o bueno, o cualquier arma de guerra en sus manos?

Alatriste

#288 será donde estabas tú, donde estaba yo había un esquizofrénico, y antes de darle el arma lo pillaron y lo echaron.

ManOwaR

Lo curioso, por lo que comenta #274, parece una lista de consejos sacada de pseudoterroristas, grupos pro-kale borroka, pq ponen en conocimiento hasta actitudes propias de terroristas (lo de gritar el nombre por ejemplo, las paranoyas de que te droguen, tachar zonas en blanco, etc...). Lo que está claro es que ese gremio de perroflautas está súmamente desinformado y necesita tratamiento psiquiátrico urgente.

#301 en san clemente, donde yo fuí, mandaban directamente a chequeo a ese tipo de gente (y si no estaban muy mal de la azotea les asignaban puestos más light después de la jura de bandera, no iban a PM/US, los ponían en cantina, a limpiar y cosas así). Cierto es que muchos se agobiaban, se ponían al borde del suicidio, pero eran casos extremadamente puntuales, de gente muy muy cerrada, algo así como 1 de 500. El típico que rompe la estadística xD

1
cooltrax

#284 Cierto lo que dices , es mas en sentido estricto la jurisprusdencia en españa se podria hablar de otra cosa completamente diferente a lo que la mayoria entiende como tal.

No obstante lo que yo queria decir es que se que las penas son diferentes en muchos sitios y por eso di un dato aproximado de las que conozco sin puntualizar que son unicamente las que yo conozco sin entrar a valorar otros juzgados , otras comunidades etc....
Disculpas por una apreciacion que no hice y debi hacerla.

Soy_ZdRaVo

#303 pues te sorprendería. Tampoco es del todo raro encontrar sentencias de robo con armas de guerra así que supongo que no es imposible. (hablo de sentencias xq es lo que yo puedo ver)

RedRupee

#305

Más gracioso es estar desinformado y que te peguen una hostia, y no poder hacer nada.

Me encanta el servilismo de la juventud actual para con el sistema. Se lo estáis poniendo a huevo, hoygan.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Pachy
  • PeLoTaSo
  • Racatuntun
  • Meleagant
  • Blacksep
  • Spike_Spigel