Guia rapida: contactar con seres queridos fallecidos

Hachu

#1 Se llama Meditación. Muchas veces cuando medito escucho música clásica que nunca he escuchado, mas o menos como si la estuviese componiendo yo mismo. [ Tengo formación musical de nivel preparatoria(cuatro cursos) pero alejada de lo necesario para poder componer]

El que llames a tus padres y te responda no es mas que tu subconsciente. Estas creando una conexión usando el anhelo de volver a hablar con tu familia, la mente puede hacer muchas cosas con un poco de practica(Ver- sueños lucidos) u en casos extremos (Ver- El tercer Hombre).

Pd : Si puedes seguir meditando todos los dias hazlo, a la larga te dará cosas que no tienen precio. Mi consejo es que no abuses haciendo una relación fallecido-meditación. ( A corto plazo puede calmar el alma pero a la larga es negativo y te arrastrará)

1 respuesta
J

#50 tu has experimentado algo de lo que estas rebatiendo? No, hablas de boquilla sin saber de lo que hablas, en el tiempo que has tardado en escribir eso podrias haber hecho lo que digo en #1 y entonces opinar con conocimiento de causa, pero es más fácil decir que todo es sugestión sin tener ni puta idea

#61 A ti te digo lo mismo, la intención de este thread es compartir experiencias, no hablar de experiencias que no has vivido

3 respuestas
Hachu

#62 Ole tus huevos, 1º Das por hecho lo que he vivido( Algunos le damos valor a nuestra privacidad)

2º Me molesto por responderte acorde al tema del hilo y te doy consejos de alguien , que al parecer , sabe mas del tema.

Sigue así que lo estas haciendo de vicio.Vaya educación que tienes amigo.

1 respuesta
S

#62

Lo que es fácil es decir que se puede hablar con los muertos y no poner pruebas.

1 respuesta
J

#63 Perdona mis modales pero tú no sabes nada de mi ni mucho menos para hacer juicios sobre mi subconsciente y lo que creo o dejo de crear

#64 fuera de mi thread, primer aviso

2 respuestas
S

#65

Pruebas, enésimo aviso.

Hachu

#65 Ciencia, objetiva y llana sin consideraciones personales.
Y en otro lugar distinto esta la película que montas para auto justificarte.
"Que un esquizofrénico escuche voces no quiere decir que sean reales"

I'm out

Chewirl

Por menos te metían antes en el psiquiátrico y de ahí no volvias a salir.

B

He podido contactar con el mismísimo Albert Einstein y me ha revelado la fórmula de la inmortalidad, pero no os la diré, se vendrá conmigo a la tumba.

B

Puedo corroborar por experiencia que lo que dice #1 funciona. La gente que hecha mierda son simples ignorantes

Pero vaya menudo sitio has elegido para abrir esto xDD

2 respuestas
Chewirl

#70 Trolleando o pruebas?

1 respuesta
B

#71 No es trolleo.

Me hace gracia que pidais pruebas de algo que cualquiera puede hacer en unos pocos minutos, lo unico que requiere es un poco de concentracion. Prueba hoy antes de dormir y nos cuentas

S

#70 Ok pues pruebalo.

k222

Vaya veranito nos espera

NoMeEntero

Pues yo lo he probado y mi muerto me ha dicho que deje de perder el tiempo.

O

#62 pero es que no tengo que experimentar nada. Es muy simple. Los espíritus, fantasmas, almas, el más allá... No existen.

Está comprobado que una vez que el cerebro muere todo rastro de conciencia de esa persona desaparece. Punto. Se acabó. Ya no está más entre nosotros. Y no, no hay otro plano de existencia en el que el alma puede estar esperando a que los otros familiares den "el salto".

Para que lo que tu dices fuese cierto tendría que ser demostrable de alguna manera; imagina ponerte sensores térmicos alrededor del cuerpo, de gran precisión, con los que se pudiera registrar al entrar en ese estado de relajación que efectivamente se producen cambios de temperatura a tu alrededor, y que eso te produce escalofríos, todo lo demás que describes está solo en tu cabeza, y afirmarlo y defenderlo como lo estás haciendo es tan insostenible como ponerme yo ahora a defender que si cojo una espumadera con la mano derecha, el mando a distancia de la tele con la izquierda, me saco la chorra y me la sujeto con la espumadera y el mando, puedo invocar a Satán. Que ninguno lo veréis, sólo yo, pero que notaré una sensación cálida por la espalda y que al día siguiente tendré una mala leche digna del mismo Lucifer.

Ridículo ¿verdad? Pues lo tuyo es igual.

Todo lo que experimentas es sugestión causada por ti mismo y necesidad de creer que aún puedes mantener cierto contacto con tu padre. Nada de ello es real, por tanto lo lógico es que seamos nosotros los que te digamos que demuestres algo que va en contra de todas las leyes físicas, no tu quienes nos digas a nosotros que hablamos sin saber porque no hemos experimentado algo que sólo está en tu cabeza.

Demuestrame tu que los unicornios no existen, porque yo anoche vi uno cuando fui a bajar la basura.

1 respuesta
B

#76 No está para nada comprobado que la consciencia se desvanezca tras la muerte, intentemos no inventarnos las cosas, por favor

1 respuesta
Word-isBond

Y no hay guía lenta? que tengo tiempo hasta que se me cueza la pasta.

B

#1 Lo siento, pero tu método no funciona.

Prueba con un aparato similar a este: (No este, pero no encuentro imagen en google del mio)

Yo lo he estado usando durante muchos años y puedo garantizar que pese a que siempre me he considerado una persona terrenal que nunca ha creído en los fantasmas ni en lo "paranormal", ese aparatejo ciertamente parece estimular ciertas zonas recónditas del cerebro permitiéndote ser capaz de sentir algunas presencias paranormales y de "ver" las auras de los seres vivos durante un breve periodo de tiempo.

Y en mi caso incluso me ha proporcionado la capacidad de tener absoluto control durante mis más que frecuentes sueños lúcidos.

Eso sí, el aparatejo es bastante caro y requiere de un entrenamiento de ondas alfas previo a su uso... pero si te interesa te pongo por aquí el tipo y el modelo que yo usaba.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#79 Que coño es eso? parece el equipo cazafantasmas xD

1 comentario moderado
O

#77 no está para nada comprobado que la consciencia permanezca tras la muerte. De hecho lo que si se ha comprobado es que cesa toda actividad cerebral. Ya me dirás que consciencia puede haber ahí. ¿O es que pretendes decirme que la consciencia es un proceso ajeno al cerebro?

1 respuesta
B

#84 Bueno, teniendo en cuenta de que la comunidad científica se está adentrando cada vez más en la espiritualidad y en la explicación de la consciencia lo normal sería replantearse eso que afirmas tú, de hecho, existen bastantes artículos y estudios que hablan del mismo debido a la aparente vinculación entre lo cuántico y la consciencia en sí misma.

1 respuesta
LaSeR

uff creo poco o nada en lo paranormal

Coman2Sueco

joder tios es que el unico metedo es morirse lo que dice #1 es una chorrada como un templo se lo pasado tal cual tiene el en el post a unos colegas y han dicho que es una puta patraña para que hagas el monger

O

#85 la comunidad científica seria se ríe bastante de la "espiritualidad", y tu ruego que me enlaces alguno de esos estudios, serios, respaldados y reputados, en los que se vincula lo cuántico y la consciencia.

Silvio_Dante

no te da cosa pajearte o lo que sea con tus seres queridos flotando a tu alrededor?

1 1 respuesta
B

#80 ¿Que necesidad hay de venir a meter mierda a un user en concreto por un tema para nada relacionado con el thread?

On topic: Yo sinceramente no creo en nada de lo descrito en #1, pero personalmente si el cree en ello, y le hace sentirse mejor, que problema hay ? No veo que este obligando a nadie a hacerlo, sino que ha compartido una "experiencia" ( por denominarla de una manera ) y le habéis saltado al puto cuello XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales