Güija

D

Buenos días me gustaría que comentaseis experiencia sobre la ouija si es peligroso porque quiero jugar con unos colegachos en un apartamento ¿Es cierto todo lo que pasa y puede pasar? creo y dejo de creer muchas cosas.

¿jugaríais?

Objetivo de la güija: Según sus partidarios, la Ouija tiene como objetivo el contacto de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus o "almas en pena" y, aunque de forma menos frecuente, con extraterrestres o demonios.

1
iRoN-G

No es cierto nada de lo que pasa y no perdería el tiempo jugando a eso.

22
SkiNeT

yo jugue alguna vez de pequeño y nada.. pero mola el clima ese que se crea esperando que pase algo
muy recomendable jugar con chicas al lado por si luego hay que consolarlas

5 2 respuestas
Ne0x

Pídele que te enseñe a conjugar verbos. Por lo de "ustedes jugarías" y tal

19
Awoke

#3 Solo sirve para eso, como tu dices, para aprovecharte de las pavas más pavas.

Altaiir

Para empezar te dire que nunca he jugado , y no es que no lo haya por respeto ni nada de eso sino que tampoco ha surgido en mi grupo de colegas realizarla.

Soy de los que piensan que esto es una pantomima, de la cual gente que la realiza con miedo , se autosugestiona pensando que le va a pasar cosas y ve "espiritus" y cosas paranormales donde no las hay.

Si finalmente te decides a hacerla comenta por aqui la experiencia,y si realmente crees que ha ocurrido algo paranormal.

1 respuesta
M

Bastante tengo ya con los vivos, como para querer contactar con los muertos...
Y respecto a gente que la ha hecho no conozco a nadie directamente, siempre son a los cuñados de los primos del amigo de un amigo a los que les pasan las cosas extrañas con los espíritus

Bloody

Yo jugué una vez y estuvo entretenido. Llegué al nivel 18 o algo así. El boss era una jodía niña con unas tijeras, Cassandra creo que se llamaba.

No lo pude pasar ;(

28
APOCa

Si vas a jugar comprate la tabla en castellano si nos los muertos no te entenderán ... Tiene que tener el abcedario antiguo con la che y la elle como mínimo.

2
breixone

que exagerao el video de #1

Eso son todos cuentos chinos, pero como dice #3 lo bueno es el clima que se crea xD

Felicidad

Es lo que dice #6, no pasa nada pero el mas cagado siempre "ve" algo. Yo la hice varias veces hace unos años y lo de siempre, las tias gritando y tal y poco mas, pero pasar pasar no pasa nada.

Como me decian siempre, hay que tener mas miedo a los vivos que a los muertos.

B

Alguna vez lo he contado y para mí que me repito, pero como no he encontrado a nadie a quien le apetezca hacerla desde hace muchos años, pues es lo que hay. Mi sesión más memorable (hacía la ouija en primero de ESO con unas amigas en los baños o en los vestuarios) fue una en la que supuestamente contactamos con Cleopatra y nos contó que se suicidó con una serpiente porque su hijo falleció con un bloque de una pirámide que le cayó en tó lo alto. ¿Casualidad? Fijo que no.

2 2 respuestas
Fyn4r

No va a pasar nada, todo lo que veas / sientas / escuches va a ser cosa de tu cerebero, y eso es justamente lo terrible de ésto, que como a tu cerebro se le vaya la pinza gg

1
cutix

cuando yo me pongo transendental uso el parchis.

8
SnighT

Yo la he hecho, hable con un tal Jose, murio en la carcel tras comenter un asesinato.
Que hago? Vendra a asesinarme ahora a mi? Como cierro la puerta del mas alla?

A

Vamos a ver, la logica nos dice que no va a pasar nada y que eso son cuentos de vieja, pero... ¿Y si sí que pasa? ¿Para qué quieres tentar?

P.D.: No es miedo, es RESPETO, chavales.

Por cierto, cerca de donde yo vivo hubo un notas que se quedo colgao por hacer mierdas en el espejo a las 12.00 de la noche... Se ve que se fueron sus padres, él dijo "esta es la mia, esta noche yo la triunfo" puso el "666" en el espejo con una vela, y cuando llegaron los padres lo encontraron contra la pared de atras mas blanco que la propia pared sin poder ni hablar. Yo supongo que mientras hacia el gilipollas se cerro alguna puerta de un portazo por alguna corriente o algo, y entonces con el clima que habia conseguido el solo ahi, pues se conoce que el esfinter dijo "hasta aqui hemos llegao"

Joder, si me habeis puesto hasta manitas... Tambien hay que decir que la credibilidad de esa historia es la de un amigo que dice que un amigo suyo le conto que conoce a un tipo que...

3 1 respuesta
PekinPokon

#1 Aprovechad y contadle a Franquete que le van a sacar del valle de los caidos xD

#16 Respeto a qué? a los espíritus? Jugar a que imaginas establecer contacto con una persona que ya no vive es faltarle al respeto?

1 respuesta
Silvio_Dante

vaya tela, no pasa nada. si alguien mueve el vaso vas a ser tu o uno de tus colegas

Bloody

#12 Entonces, el hijo de Cleopatra que hacía por allí? Supervisando las obras?

Una cosa si que tengo segura, y es que voy a usar esto contra los magufos. A ver como coño se las van a apañar ahora contra la palabra de la Faraona (y no Lola precisamente).

1 respuesta
-L0B0-

#12 Tenias una tabla con símbolos de jeroglíficos?

2 2 respuestas
B

#19 Eso pensé yo xD Por otra parte, me extraña que alguna de las otras niñas tuviera esa capacidad de inventiva. Así que ya podemos enfrentarnos a los que cuestionan la construcción de las pirámides y hasta a Zahi Hawass si es necesario :clint:

#20 La hacíamos en un folio, a lo cutre pero fácilmente escondible y se expresaba en perfecto castellano. Los espíritus son polifacéticos.

calico

Yo no "jugaría" por si acaso.

5
Fyn4r

#20 tiene unos 2000 años de edad, igual se apuntó a unos cursos de idiomas o algo

3
jackvendetta

¿Cómo puede haber gente que aún dude del poder de la güija? Los nazis de la luna llevan décadas usándola.

1
A

#17 Joder, macho... Era el tipico chiste que se dice de "no les tengo miedo, es solo respeto..." A mi que respeto ni que pollas me va a hacer un juego de mierda que lo venden en los chinos? Premio al pilla sarcasmos del día...

#31 Pues espero que no te ganes la vida comiendote POLLONES COMO BRAZOS! (esta estaba vendida ya, no me jodas)

2 respuestas
Lafy

Cuando llamais a estas cosas "juego" como si fuese el Trivial y donde se usan los dedos para decir "se mueve" pierde toda credibilidad.

Ni respeto, ni hostias, de verdad pensais que hace falta tanta parafernalia para estas cosas? Si hubiese algo no se necesitaria semejantes bobadas.

nDrw

Yo la hice y estuve jugando una partida de cartas con Hitler, Franco y Mussolini.

Menudos cachondos.

3
N3mex

A mi me han contando unas cuantas historias escalofriantes,vaya.
Os podría decir que no me las creo si viniesen por algún amigo o conocido,pero la cosa es que me las contó mi madre.

Sea verdad o no la guija,por una parte de respeto y otra de miedo,no pienso hacerla.

También me han contado otras cuantas algunos conocidos míos,que dan que pensar la verdad.Por la forma que lo cuentan,no parece que sea mentira.

1 2 respuestas
B

Un buen delantero.

Internacional con España, estaba en el equipo que ganó la eurocopa, se trajinaba a Núria Bermudez y luego se piró a Turquía.

18
Fyn4r

#28 a mi mi madre me contaba que en la puerta del colegio había señores secuestradores que vendian droga... fíate tu de tu madre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • onemoretime
  • darkman1
  • PekinPokon
  • AntiCannabis
  • Bloody
  • Fyn4r
  • N3mex