Guillermo Zapata se da de baja de ahora madrid

perche

Pues bueno resulta que podemos/ahora madrid , ha decidido expedientar a varios miembros del partido ya que no estaban dando la parte del sueldo que le corresponde a podemos (recordemos que si pasan de 3 sueldos basicos deben donar una parte para financiar el partido) , asi que el buen hombre ha decidido darse de baja del partido.
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-expediente-concejales-Manuela-Carmena_0_664583818.html

Fuente: la sexta que lo estan comentando ahora.

Perdido

Pero mantiene su escaño y cobra?

2 respuestas
perche

#2

eso no lo han comentado pero como son el partido del cambio, doy por descontado que dejara el escaño y su puesto.

Chewirl

Y entregará todo lo que ha ganado en deshonor quedándose a deber grandes cantidades de dinero además de que su siguiente trabajo debe ser en cualquier cosa menos algo que parezca una puerta giratoria, repartidor o reponedor.

1 respuesta
Kalgator

#4 Cuidado, que puede ser reponedor de gintonics en el congreso :psyduck:

1 respuesta
Chewirl

#5 puerta giratoria confirmed

vinilester

Hostias con los ansias carteras ajenas, como agarran la suya.
jajajajajajajjajjjajjajaj
Sabandijas!!!

2 respuestas
P

#7 Ciudadanos también lo hace, acaba de decir Toni Canto en la Sexta criticando al PP, que el dona el 10% de su sueldo como diputado a su partido.... pero bueno te lo perdono.

1 respuesta
Jugiroo

#7 Es mejor que lo cojan ilegalmente de las carteras de los ciudadanos.

Podemos tiene una norma que hace a sus diputados donar parte del dinero público que ganan al partido para así no pedirlo prestado a nadie. Él no quiere cumplirlo. Se da de baja con Podemos y sigue en Ahora Madrid. Wow, problemón.

3 respuestas
PEPEPAKO

#9 El problema es cuando intentas dar clases de superioridad moral a los demás contando que donas la mayor parte de tu sueldo, sin decir que se lo donas a tu partido y por obligación. Y como solución, simplemente se borra de uno de los partidos de la coalición con la que obtiene el puesto, se mete en otro y a seguir igual.

Si al final son como los demás, solo hay que ver a Mato y Mayer, mucho perdir que dimita todo el mundo pero cuando les toca a ellos, las cosas cambian.

1 respuesta
vinilester

#8 No has entendido las carteras que ansian.
Tambien te lo perdono.

#9 Tan malo es cogerlo legal, como ilegalmente.
Unos roban ilegalmente al contribuyente, y otros pretenden hacerlo legal.

1 respuesta
Ifz44

#10 Ves mal que dentro del partido se tenga como norma su financiación? Prefieres que se financie por bancos? En B? por ciertos personajes que después recibirán lo donado en "especias"?

2 respuestas
perche

#12

no si eso no esta mal, al contrario me parece bien para mantener la independencia frente a los bancos, el problema es que uno de los tuyos se aproveche del partido para pillar sillon y luego te diga que nones.

PEPEPAKO

#12 A mi me da exactamnete igual como se financie mientras lo haga legalmente, con lo que me estoy metiendo es con las clases de superioridad moral por las donaciones de sueldo que realizan. No puedes ir con esa superioridad moral de que donas gran parte de tu sueldo de manera voluntaria y que con ello ayudas a un colectivo necesitado random como hacen, mientras en realidad lo haces obligado por tu partido político que es destinatario del dinero.

Como tampoco puedes ir dando lecciones y pidiendo dimisiones y que cuando te toque a tí cambie la cosa, si mañana a alguien le da por hacer chistes sobre mujeres asesinadas, no se con que cara puede ir nadie de podemos a reclamar nada ya que mantienen como cargo a alguien que hace chistes sobre judios muertos.

Si te afilias a un partido político que tienes unas normas que atañen a tu sueldo como cargo público y obtienes representación por ese partido, lo que no puedes hacer es saltarte las normas y mantenerte en el cargo metiendote en el socio de gobierno. Eso se llama hipocresía.

1 respuesta
thrazz

Pero ahí pone que se ha dado de baja de Podemos, no de Ahora Madrid.

mrphy

Se ha dado de baja de Podemos, ya que estos le obligan a donar gran parte de los 70.000 euros que gana haciendo cosas por Madrid xD, y se queda con la carta financiera de Ahora Madrid que no le obliga a donar una parte de los 70.000 euros. Recordemos tambien que este personaje, otorgo un cargo a su novia por 66.000 euros para hacer cosas por Madrid, aun se esta investigando a que se dedican estos 2 despreciables.

1 respuesta
B

#11 ¿Cual es tu teoría de que otros pretenden hacerlo legal? De momento no hay nacionalizaciones ni las tipicas comisiones de partidos de derechas en obras publicas. Explícame tío.

La complegidad de españa debe de ser digna de estudio para estrategas politicos internacionales. Los que luchan por el pueblo y el desarrollo del pais son los Venezolanos y separatistas y los que roban e hipotecan el futuro de España para llenar sus bolsillos son los que hacen de espña una Grande y libre.

1 respuesta
Von_Valiar

Y yo pensando que sería maverick quien abriría está hilo

Horribeler

Anda preo si es el nazi gordinflas este. Al fin una noticia decente de podemos.

actionchip

Celia Mayer

Pero otra vez esta tía? Madre mía, esta metida en todas.

vinilester

#17 Crujir a impuestos. No es ninguna teoria.

B

Referndum para bajarles el sueldo a los políticos ?

Karch

#14 perdona? desde el minuto 1 que se presentaron a la elecciones europeas se sabe que los miembros de podemos no pueden cobrar mas de 3 veces el salario minimo por normas del partido, una parte la donan al partido y la otra la pueden donar a las causas que quieran, como si fuera nuevo esto, superioridad moral? igual es que los que tenemos ahora tienen complejo de inferioridad moral, por algo sera

MTX_Anubis

#16 Ahora Madrid si le obliga a donar una parte.

Ya sé que el 90% ya tiene la opinión formada antes de leer incluso el titular de la noticia (tanto para un lado como para otro).

El está donando a Ahora Madrid porque es lo que ha firmado, Podemos le reclama otra parte de su sueldo porque éstos últimos han decidido solicitar esas donaciones a todos los concejales de todos los municipios.

B

Jajajaja qué crack, ha troleado a Podemos como ha querido :D

mrphy

Simplemente habrá visto que el dinero donado al partido realmente acaba en las cuentas opacas de Pablito y habrá pensado, para una vez que vamos a tener escaño, me quedo con el sueldo integro.

2 respuestas
Ninja-Killer

Solo hay que ver la cara de buena persona que tiene

Karch

#26 ya lo dona a Ahora Madrid, no se queda con el sueldo integro

Dieter

Que cosa mas rara lo de carpanta, yo se que enchufo a la novia y que desde el chiste antisemita iba con un perfil bajo royo happy louie y bescansa.

BluSpock

Usuarios habituales

  • perche
  • sPoiLeR
  • Petros
  • Aeran
  • Karch
  • mrphy
  • vinilester