De Guindos triplica el coste de fallar en el pago de la hipoteca

Crowbar

#60 No se admiten zulos, o cuartos de baño sin ventana... o peor aún, bajos/sótanos habilitados como viviendas.

1 respuesta
Chewirl

#61 Que va, pisos que te hacen las constructoras con materiales de primera, suelen tener 1-2 habitaciones pero para una pareja sola como yo va de sobra. Pero te digo, hay que mover papeles, eso a la gente no gusta y se meten en milanuncios a pagar en negro o vete tu a saber que chanchullos hacen, donde yo vivo si algo se rompe, mando un correo y al día siguiente vienen a arreglarlo, es como vivir en un hotel.

1 respuesta
Crowbar

#62 Pero eso será una ayuda o algo que habrás pedido, muy normal no me parece.

1 respuesta
Chewirl

#63 Ayuda sería que me dieran dinero para pagar el alquiler x'DD yo te digo que tienes que mover papeles en una pag web de una constructora que alquila viviendas a las que no han sabido darle salida y las ponen en régimen de alquiler, tienes que demostrar unos ingresos y una estabilidad en tu contrato, mover otros cuantos papeles y te dan un pisito en alquiler, con garaje y todo. 2 habitaciones, salón, comedor, cocina, baño y cuarto de ropa, vistas exteriores.

Lo mejor es que como estás de alquiler si se rompe algo mandas un correo a la constructora y al día siguiente tienen a alguien arreglándolo, cuando un particular te daría largas o no lo haría de urgencias.

1 respuesta
Crowbar

#64 ¿Y esa constructora tiene por toda España? ¿Cómo va eso de los ingresos?

1 respuesta
Chewirl

#65 En la que estoy actualmente no, tiene oficinas solo en Canarias, pero busca en Google, no es la única.

1 respuesta
Crowbar

#66 ¿Cómo habría que buscar esto?

1 respuesta
Chewirl

#67 Pon "Constructora régimen de alquiler+tu zona"

1 respuesta
Crowbar

#68 Ok. Si es como dices y luego no hay sorpresas ocultas, parece que está bastante bien esto que dices... pero claro, a mí por ejemplo no me gustaría estar toda la vida de alquiler, es una "meta" que me he propuesto.

De todas formas, lo voy a ir mirando a ver por curiosidad... porque en un tiempo espero salir de mi zona.

Gracias por el dato, se agradece.

B

Chewirl aportando. Creo que ya lo he visto todo.

Usuarios habituales