Ha muerto mi mejor amigo

k222

Pues este sabado pasado a sucedido lo que hasta ahora es el palo más duro de mi vida.

A los 28 años de edad, mi mejor amigo y creo q el mejor para la gran mayoria de mi grupo. En un accidente de trafico ha perdido la vida.

En una casa que alquilamos tres amigos en la Vall dŽaran (en la parte francesa), en la que está incluido junto a nuestras respectivas parejas.

Salio a comprar el pan, diario... como hace de costumbre ya que se despierta antes que los demas. Tubo problemas con sus tarjetas para sacar dinero, nos llamo para decir que le teniamos que acompañar y su pareja le dijo que tranquilo, que volviese y ya iriamos después y que sobretodo fuese despacio.

Vimos que tardaba muchisimo en regresar. Su novia yo y otro amigo fuimos en busca de el para averiguar donde estaba (pensabamos que le habria dado algun ciervo, ya que abundan por esa zona) de golpe vimos mucha policia y nuestros corazones empezaron a romperse poco a poco, hasta que vimos su coche destrozado. Su cuerpo ya no estaba, se lo habian llevado. Murio al instante y eso es lo único a lo que me aferro y consuela, que no se entero de nada.

En una curva se le fue el coche y otro que venia de cara se lo llevo por delante. los del otro coche no a muerto nadie.

Le acababan de ascender a director de pymes en su banco, se iba a comprar un piso con su novia que ya vivian juntos, nose todo esto es una puta mierda.

Encima hemos tenido que pelear duranto 3 días para qu bajen su cuerpo de francia a españa. Su madre subio con dos amigos suyos, pobre madre, viuda a los 40 años y ahora muere su único hijo, todo lo que le quedaba. Su novia-mujer, amigos desde los 6 años. una de mis mejores amigas que para ella el lo era TODO, Mi amigo que siempre a creido en mi, siempre le a quitado hierro a cualquier problema . Un tio que a los 10 segundos de conocer a cualquiera era capaz de meterle el dedo en la nariz y encima caer bien, era el alma de nuestro grupo.

Un hueco que nunca se va a volver a llenar, bueno que estamos destrozados, yo en particular no se que coño hacer.

Esta vida es muy corta, y cosas así nos enseñan a que solo estamos aquí de paso.
Hay que vivirla a fondo como el hacia, y disfrutar de cada pequeño momento como si fuese el último

Un abrazo TE QUIERO TITO.

Xav0

joder :S Lo siento mucho tio :(

DEP

ReYzell

DEP
:(

1 comentario moderado
m0i

Una historia triste, de esas que te hacen pensar en lo que es nuestro paso por este mundo.

Lo siento :/

B

Ánimo y a vivir recordando los buenos momentos con él, un abrazo !

W

"A mi el título con la exclamación me ha parecido gracioso."

El echo de perder a un ser querido tiene que ser muy jodido...

EseLoKo

Lo siento por vosotros.

eVeL

DEP :(

jmdw12

Joe tio, que pena. Mi más sincero pesame

Si necesitas ayuda acude a un profesional ayudan un monton, en serio.

_MAGO_

Lo siento mucho tio, siempre se me pone un nudo en la garganta cuando leo algo asi.... Me pongo en vuestro lugar y nose como reaccionaría, ademas comprendo que ahora mismo no tengais consuelo. Descanse en paz

1 comentario moderado
Dod-Evers

Tuvo su hijo a los 12 años? OMG.

Did he drop any good loot?

Pues es un palo la verdad. El otro día se murió el padre de un amigo, así de repente... y claro, está destrozado...

1 comentario moderado
D

pobre tito

andresito90

DEP :(
lo siento por todos los que le rodeaban, tiene que ser muy duro perder a un ser querido...

Hipsipila

#7 yo he entrado por lo mismo, un título con exclamación da lugar a equívocos xDD

CerdoVerde

I'm sorry mate

N0rth_

DEP tio, pero aer si un mod te edita la categoría y la exclamación, que entré pensando que era una broma en plan: ha "muerto" mi mejor amigo porque se ha echado novia (retorcido lo sé, pero fue lo que me dio a pensar) y según fui leyendo ya fue bajón.

Lo dicho, DEP y mucho ánimo.

n40k1

#1 Lo siento mucho, siempre es duro perder a un ser querido. Tomate las cosas lo menos negativamente posible porque asi ayudaras a tus demas amigos y a su madre.

1 comentario moderado
eagLe__

Lo malo de estas situaciones es que si eres muy cercano a la persona fallecida empezarás a estar agobiado de la gente, de que aparezca gente que hace mucho que no ves e intentan "hacerse los dolidos".

Cuando alguien fallece no hay realmente mucho que decir excepto ánimo y que te apoyes en gente cercana para superarlo.

Aeron

Animo, ahora apoya en todo lo que puedas a la familia que serán momentos muy jodidos

El_Rubio

joder que mala suerte, lo siento tio :(

Zc3Dr1ck

Lo siento mucho, un abrazo y ánimo ;)

DEP

_j0sE_

DEP almenos tu novia no se enterará que erais amantes el y tu

McNuel

En una curva se le fue el coche y otro que venia de cara se lo llevo por delante. los del otro coche no a muerto nadie.

Pd: tu amigo casi se carga a gente inocente

rockfuck666

Lo siento mucho, tío. No somos nada. DEP.

D

es lo que tiene ir de tramo

juanymedio

lo siento tio, yo perdi a mi mejor a migo a los 16, el tenia 15 y toda la vida por delante, jamas lo olvides y tenlo siempre presente

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • ukuki
  • S1L3nCe
  • Dralions
  • Galvatron
  • akrata
  • k222