Ha muerto mi mejor amigo

UnLiMiTeD

Hace unos dias murio un amigo de mi novia, que a su vez era el mejor amigo de su hermana y su marido, lo estan pasando muy mal, es una putada muy gorda :/

D.E.P

h1de

Hay que tenerle mucho respeto a la carretera, la vida es muy corta macho.

DEP

Prava

DEP

MODE MOD ON: a ver si somos un poco más personas y menos animales. Que hagáis la gracia de la carne picada en FEDA no me parece mal del todo, pero si no sabéis tomaros un tema como este con seriedad y aún así posteáis vuestra cuenta sufrirá las consecuencias. Me toca mucho los cojones que en lugar de pasar del thread si no os gusta u os parece una mierda intentéis haceos los graciosos "por el simple hecho de escribir". Cantidad != calidad, y es una norma que por desgracia no se os graba a muchos salvo a sangre. Pues sangre tendremos entonces...

Avisados quedáis.

Joffrey

menuda putada

DEP

biluses

lo siento majo! :(

KaNuTo

ami me ha pasado y no precisamente con un amigo, es lo peor, yo me acuesto todas las putas noches y todas las mañnas echandole de menos y este mes hace ya 10 meses

una mierda de vida

siento lo de tu amigo

recuerdalo como era y lo llevaras siempre contigo en el corazon y no como la ultima vez que vistes su cuerpo

Loker

Descanse en paz, seguro que es durisimo para vosotros

PocketAces

Menuda bajona tío...

Sé lo que es perder a un colega, no a mi mejor amigo, pero sí a un coleguita, y es duro. Ánimo y ahora es cuando también tendréis que echarle una mano a la madre, que será la que lo esté pasando peor.

Suerte tío.

MGM

Poco más se puede decir que...ánimo y lo siento mucho.

edvaN-

Lo siento, DEP.

SuTaGaR

Lo siento tio muchisimo animo de verdad!

DaRK_DeViL

DEP

E3-NeOz

a expensas de quedar como un cabron , no creo que este sea el lugar para exponer lo que expones #1 , si se diese el caso de que yo muriese y uno de mis colegas postease que me muerto en algun foro o algo , bajaria a la tierra solo para matarlo . No se , estas cosas es mejor hablarlas con las personas que conoces , no con 1000 de desconocidos los cuales por educacion, te van a decir un DEP , aunque lo que le haya pasado a tu amigo les importe una puta mierda.

Dicho esto DEP , y reflexionad todos , estos hilos , guardaroslos para vosotros con vuestras amistades de verdad , que son los que mas os van a ayudar , en un foro , no os podemos ayudar

annitA-

:( dep

M

No hay que tenerle miedo a la muerte, se ha llevado a tu amigo y no puedes hacer nada. Hay que seguir adelante con una sonrisa, que ya tendras tiempo de llorar cuando seas viejo.

R

lo siento mucho tio de verdad! que pena! no hay nada que pueda devolvertelo pero sigue adelante, que no quiere decir que lo olvides. :)

Belzebuit

DEP

A

#93 Tampoco hay que ponerse así.Esto es Internet,mas concreto mediavida,y todos sabemos como somos.Esta claro que con un tema así #1 la cosa es delicada,pero es carne de cañón para los comentarios de algunos mediavideros.

A

Y se me hace raro que nadie haya pedido foto o fake!

ceeps

#108 Pero como ya han dicho antes esto no es FEDA...

Toran

Lo siento tio ;(

kimeritta

Lo siento, debe de ser una putada tremenda... Pero tienes que seguir con tu vida, por mucho que duela :_

X-Crim

Mucho ánimo, ufff.... debe ser tan duro... muchísimo ánimo de verdad.

PuNTo

Desde hace tiempo atrás que aprendí a respetar a la carretera... y ya aunque tenga prisa, adelantar cuando no toca, dar volantazos o saltarte semáforos no es algo que me vaya a garantizar 3 minutos más de puntualidad... pero si te puede quitar 60 años de tu vida.
D.E.P Y suerte.

SkalS

Animo #1, lo que tienes que hacer es recordar los buenos momentos y sobre todo estar mucho con su madre y con su novia. Ahora tu eres el líder y el fuerte. Es duro, esta claro. Pero la vida sigue y no hay que quedarse atrapados en los problemas, yo también perdí a mi mejor amigo hace 4 años, y es muy duro. Pero tiempo al tiempo.

D.E.P.

Prava

#108 Que sea internet, mediavida o el bar de la esquina da exactamente igual. El único foro en el que "todo vale" es FEDA, aquí se rige exactamente como todos los demás: si no tienes nada que aportar al topic, cállate (o sufre las consecuencias). La gente tiene que aprender no sólo a no postear en temas que no le interesan una mierda si no a ser un poco más respetuoso con los demás, que muchos se piensan que en inet se puede hacer todo lo que uno no hace en su vida real, y me temo que no es así.

Es tan sencillo como esto: si no tienes nada constructivo que aportar, no postees. Rápido, fácil, sencillo y para toda la familia.

MoHEmperador

Animo tio y hay que tirar para adelante como sea un abrazo

Maaarc

DEP, seguramente lo estaras pasando mal, muy mal, pero... puntualiza en el tema, tu EX-mejor amigo, ha muerto, tenlo presente.

warmagic

DEP

piga

Soy del valle de Aran, lo siento DEP

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • ukuki
  • S1L3nCe
  • Dralions
  • Galvatron
  • akrata
  • k222