Ha muerto mi mejor amigo

T

joder vaya palo tio :S que dep tu amigo y sabes que si necesitas apoyo aqui esta trobo para ayudarte en lo que sea.. ánimo k2

milgram

#116 Yo no voy a hacer ningún comentario gracioso, pero vamos es que no encuentro sentido a abrir un hilo así. Porque entiendo que digas que el que no vaya a aportar nada que se calle, pero los que solo ponen D.E.P. tampoco creo que estén aportando mucho, es más, creo que es imposible aportar nada a un hilo así, por eso le veo tan poco sentido.

Sinonimo

DEP

Lo siento.

elkirby

Lo siento. La vida continua a pesar de todo...

TxArly

DEP

ánimo tío

Ninja-Killer

Lo malo de estas cosas es que los que sufren es quienes se quedan

DEP

A

#122 Claro y en botella.Tiene toda la razón.

Que hace un tío creando este hilo de un suceso así?No entiendo tampoco la finalidad de este hilo.Que quiere darnos pena o algo y que le llenemos todo de D.E.P.

Seré todo lo respetuoso que quiera pero no creo que sea el medio ni el lugar mas apropiado para poner una noticia así.

joRdii16

A mi recientemente se me ha muerto 1 prima y es muy duro pero piensa que la vida sigue y como han dicho intenta apoyar a su madre y novia que estarán ahora mismo muy mal.

Anímo DEP

Dralions

#116 Tú mismo lo has dicho, ¿acaso #1 va llorando por la calle a todo el que encuentra la pérdida de su amigo?

Y si mis comentarios eran menos constructivos que los estúpidos DEPs, tu criterio de moderación dista mucho del correcto. Allá cada uno con su juicio.

Y para que no me oculten este también, me paso al lado bueno: #1 D.E.P. ¡TODOS SOMOS TITO!

#132 ¿Dónde ves tú el flameo? ¿Ahora resulta que no estar de acuerdo con una opinión es ser un troll? Yo le he dado mi consejo y lo que considero más sensato desde mi punto de vista, vaya criterio más absurdo tenéis algunos para juzgar, de verdad. ¿Cómo que flameo en #4? Pero qué sin sentido de gente.

#133 Ya me quejé donde debía.

SelaLoka

Madre mia, que historia más triste :qq: ...y es que si,la vida son dos días. Lo siento mucho por todos vosotros #1, seguro que le cuidarán bien ahi arriba.

C

Descanse en paz.

Bleh, iba a hacer algún comentario sárcastico sobre edades y educación, pero algunos no se merecen ni el esfuerzo.

Galvatron

#37 troll trollero trollete, piensa un poquito tus propias respuestas, y mas cuando son flameos hombre xdd das argumentos genéricos, que encima de troll ni tienes gracia, ni te hacen caso, ni te echan mierda, nada :\

Lo siento mucho, #1, no llego ni a imaginarme la pérdida, ni como superaras esto tu y sus allegados, empatía tengo poca sí, pero seres queridos unos cuantos.

#129 sin ir mas lejos, en #4 hay un post que si le das a mostrar hace magia y aparece un post tuyo flameando xd

Despiste

#129 a veces hay que saber callarse las cosas por mucho que no estés de acuerdo. las quejas sobre los mods al foro correspondiente y las tonterías a feda. Te lo digo de buen rollo, a veces se te va la mano.

Lo siento por lo de tu amigo, yo no he perdido amigos pero si la madre de uno a la cual apreciaba mucho y si es la madre y me sentó fatal no quiero saber como sería lo de un amigo.

AlejaaaN1

No hagais aqui una discursión que sera lo último que el quiera

Solamente animo y dep.

B

joder que putada.. me da pena y todo... DEP.

Rocketman

Una gran perdida sin duda, ni lo conozco ni falta que me hace, la perdida de un amigo es lo peor que nos puede llegar a pasar en la vida, lo digo porque como pocos saben, que amigos los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos.
P.D. Animo D.E.P. :qq:

dark_snake

ostia tio lo siento DEP :qq:

hamai

Mira, lo siento mucho, pocas eprsonas sabran que es tener una perdida asi.

LoLu

Lo siento muchísimo, yo tb perdí a uno de mis mejores amigos hace10 meses...ánimo y a seguir para adelante

R

no se, es necesario abrir este tipo de threads cuando se te muere alguien cercano? que seria de mediavida entonces... me da pena que hayas perdido a tu amigo, pero veo totalmente innecesario abrir un thread para contarlo.

Pachinko

#129 Esque hay varias formas de decirlo, y la tuya ha sido demasiado cruel, estamos hablando de la muerte de un ser querido.

#1 Lo siento mucho por vosotros :/

Siempre me ha aterrado la idea de que muera mi mejor amigo, pero no creo que eso sea algo que se pueda imaginar :no:

nixonE1

Lo siento.
DEP

C

Edito que no quiero contribuir.

DEP como ya dije :(.

TeCagas

Lo siento muchísimo, no me puedo imaginar lo duro que debe ser, ánimo!
DEP

R

#143 ni pretendo destrozar el hilo ni meter mierda ni nada de eso. no es algo que me guste hacer. simplemente digo que veo algo sin sentido e innecesario... yo perdi a uno de mis abuelos hace unos meses y creeme, estaba jodido, pero no vine a mediavida a desahogarme.

Blacksep

mucho ánimo tronco , desanse en paz tu amigo, pobrecito....

alexw0w

#145 el hecho de que tu no lo necesitases/necesites, no implica que sea así para otros. y no desvirtuemos el tema, tíos. ánimo.

L

Siento vergüenza ajena por ciertos comentarios que han hecho algunos... Pido perdón en nombre de ellos.

DEP

Djp0wa

Lo siento =|

D.E.P :no:

Galvatron

#140 como que no? escribir para desahogarse ayuda mucho, no es attention whore.

Usuarios habituales

  • _CheTe_
  • ukuki
  • S1L3nCe
  • Dralions
  • Galvatron
  • akrata
  • k222