Ha vuelto a nacer

H

Esto es lo que yo llamo tener suerte.

8
R

Jajajaja, vaya fail. Tenia el seguro puesto.

Menuda seguridad de mierda tienen por ahi tambien, no?

Polak

bueno, lo de la seguridad, basta con que halla un despistado y ya esta liada.

Lord_Khronus

El viejo pegando al asaltante con el paraguas, me parto XDD

8
R

#6 Hubiera estado muerto antes de que el tio se hubiese enterado, pero si.

1
NeonBeat

Madre mia.. que suerte ha tenido.. y las pelotas para apartarse del hombre.

1 respuesta
oOoMeGaOo

alguna explicación de lo que pasa?

KONRA

el tio era un pez gordo? quien es?

sin flor que ha tenido.

B

Es este

http://en.wikipedia.org/wiki/Ahmed_Dogan

Representa con su partido a la minoría turca. Así que será un ataque por algún grupo o algún loco de la extrema derecha bulgara.

anikex

menudo parguelas

2
w4lk3r

joder, podria haber sido epic.

6
S

En cuanto se le han echado encima me parecía estar viendo gorilas pegándole una paliza a otro gorila. Es triste ver que la esencia de muchos hombres no ha cambiado un ápice.

2 2 respuestas
Jotauvece

a este tio lo van a torturas hasta la muerte, vaya asesino que no sabe ni quitar el seguro

xuse92

Este tio quería salir en todos los telediarios, el puto momento de gloria...

Nucklear

#12 Hombre, a mi me intenta pegar un tiro en la cabeza y le doy con todo lo que tenga a mano. ¿Tu que harías invitarlo a un te?

#16 Pues no es tanta tontería porque ya ha pasado: http://terratv.terra.cl/videos/Noticias/Actualidad/4443-427369/Hombre-dispara-a-presidente-checo-con-pistola-de-plastico.htm

2 3 respuestas
R

Supongamos que la pistola era de juguete y el tio solo queria trollear.

Que condena le cae a alguien por eso? Me acaba de venir la idiotez a la cabeza.

2 respuestas
Javo_

Ya no hay ni asesinos como los de antes...

1
R

#15 Juas, y el tio se rie.

B

Estos rusos... La cosa es que no se lo lleven, se quedan dándole una paliza xD

as

Es Bulgaria no Rusia...

ban para #1

S

#15 En el lugar del político yo no se como reaccionaría porque no tengo a nadie que ande detrás de mi para pegarme un tiro (no doy razones supongo xD). Pero de lo que estoy absolutamente convencido es de que no sería de esos que se han unido al tema para pegarle una paliza como orangutanes. Eso lo sé; no me preguntes por qué pero lo sé. No soy tan "animal".

B

quien vuelve a nacer? el del discruso? o el otro de la pistola? por que el que intenta dispararle se lleva una paliza de muerte xd.

Link34

Que profesionales, le ponen el seguro al arma sin que el (intentode)asesino se entere, luego lo reducen con extrema rapidez y eficacia y le dan una paliza para que entre en calor que en bulgaria hace mucho frío

BeRs3RKeR

que suerte xd

V

¿Qué forma de inmovilizar a alguien es esa? ¿Son profesionales o gitanos? No me extraña nada que alguien armado se hubiese colado ahí con esa facilidad... telita.

B

Ojalá tuvieramos de estos (pero con el seguro quitado si es posible) en España.

Por otra parte, atención a la croqueta cómica que hace la "víctima" para apartarse.

3
B

Me encanta la posición que adopta apuntando a la cabeza de la victima royo James Bond cometiendo uno de los mayores fails acto seguido de la historia XDDDDDDDDDDDD

4
DelArco

La virgen, qué arte

Lindvurm

Se le olvido comprar ammo, estos terroristas de hoy en dia...

werty

#15 Se refiere a una vez que le han inmovilizado.

El punto de vista más racional que se me ocurre y del que estoy de acuerdo es simplemente retenerlo, encarcelarlo enjuiciarlo y condenarlo a pena de muerte sin que sufra dolor alguno. Un problema menos en el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales