¿Habéis dado más...

Kaygah

...y así os lo ha confesado vuestra pareja?
Llevo unos días con una rayadura mental de la hostia, ¿De verdad es tan raro querer tener contacto con tu pareja a diario? (ojo ofendidos, con contacto me refiero a hablar si acaso por teléfono. No todos los días podemos vernos).
Que me han dejado entrever (bueno no, me lo ha dicho a la cara) que doy demasiado porque le echo de menos cada vez que le hablo, cuándo por su parte no siempre ocurre así. Que se siente mal. ¿Qué hago?

PD: ¿Es obsesión joder?......¿Tan raro es mi comportamiento? Porque sí le echo de menos, pero es que ahora encima me noto mal como si estuviera haciendo algo que no debería

XarevoK

Hay que dejar algo de espacio para hobbies y amigos joder, no hay que agobiar tanto.

1 3 respuestas
GlatoR

#2 la cuestión es que el no dice a cada momento, sino a diario.

¿Cuánto tiempo llevas con esa persona?

1 respuesta
Kaygah

#2 a mí me da el día para hacer cosas, no sé cómo se organizarán otros

Kaygah

#2 a mí me da el día para hacer cosas, no sé cómo se organizarán otros

#3 Unos añitos ya, a punto de cumplir 2

3 respuestas
GlatoR

#5 pero habláis por whatsapp al menos o ni eso?

1 respuesta
malakito

Menudo otoño nos espera...

1
Kaygah

#6 si, eso lo que más
Pero no sé, casi siempre soy yo quien inicia la conversación hará ya un tiempo

tokeh

#5

Unos añitos ya, a punto de cumplir 2

32 1 respuesta
quickkk

Las chicas sois bastante pesadas

Contacto 0 y apúntate al gym

1
B

Me pasa lo mismo pero al reves.

Merkury

#5 Unos añitos, y dice 2 xDDDD

Si casi no puedes ni usar el plural xD.

P.D Eres un cansino, buscate un hobby.

Kaygah

#9 veo el vaso medio lleno siempre xDDDDD
Pero sí, años no puede ser aún

Usopp

4
wiFlY

Hay algun tipo de conspiracion para abrir hilos de mierda esta noche o que pasa

1
tristrastrus

disfruta la cornamenta

3
Vodom

Menuda cruz tiene tu novi@....
Dile a tu pareja que se pase por el foro para darle ella los consejos..

1 1 respuesta
M

Habláis por whataspp (me juego el cuello que a casi todas horas) y aún así le echas en cara que no habláis por teléfono. Déjale en paz coño, antes había parejas y no existía ni whatsapp ni ostias y si tenías suerte hablabas por teléfono 5 min al día.

1 1 respuesta
KIIM

Haz lo que te apetezca sin darle vueltas. Fin de la historia.

1
Kaygah

#17 ¿Pero tanta indiferencia es normal tener hacia esa persona especial?...yo que sé, para eso me busco un rollo de una noche y poco más

#18 me refiero a whatsapp sí. No siempre estamos llamándonos

LugoHammer

Yo soy de los que prefieren hablar poco por WhatsApp, los buenos días, alguna tontería de internet y poco más.
Pero después de comer/cenar me gusta hablar por tlfn aunque sean 5 min.

Háblalo con él, da tú el paso. Eso no importa.
Pero si le hablas mucho por WhatsApp, él está ocupado y tal, pues es complicado luego que quiera encima hablar por tlfn.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

G_Kar

#1 A tu pareja le pasa el típico efecto halo. Aunque puedas ser un pelín pesado, tras un largo-medio periodo, todos los pequeños gestos dentro del misma campo del agobio, por muy pequeños que sean, le son muy irritantes. Tienes, primero, que conocer a tu pareja; y segundo, disminuirle ese efecto halo, haciendole ver que es una cosa normal y ventajosa.

1 1 respuesta
Kaygah

#21 Realmente he dicho el teléfono refiriéndome en general al contacto que podamos tener a distancia (ya sean llamadas o whatsapps, no siempre todo a la vez).
Y sí, le escribo a diario para los buenos días y las buenas noches al menos...aunque alguna que otra conversación sobre su día intento sacarle por hablar.

#23 buena respuesta, la verdad. Le escribiré menos y ya veré cómo lo encaja, quizás le venga mejor...(otra cosa soy yo, pero bueno, otra cosa tampoco puedo hacer)

1 respuesta
Isilwen

¿Con cuánta frecuencia le hablas? ¿Cuándo esperas que te responda? ¿Te rayas cuando no te responde? Pon algún ejemplo.

InfelizTT

Ya no te quiere, acéptalo

B

Con menos de dos años no es normal que tu novio se porte así contigo, recuerda que eres española y por tanto una diva, así que siéntete en el derecho de buscarte otro falo pero no sueltes éste hasta que no hayas dado con uno con mucho dinero. Profit. Agradécemelo con una mamada, follar cansa.

5
retsex

Lo que sí te puedo decir es que para mí en una relación debe existir reciprocidad en esa clase de cosas.

N

#24 a ver todo depende. Si estás 24 horas ahí royo : "hola k haces" pues hombre... Yo diría ufff k brasas.

Si habláis 3-4 veces al día un par de minutos esta bien. Pero sobretodo, tu tienes cosas k hacer? Puedes pensar que tal vez eres demasiado dependiente?

Todo es ver la situación pero si alomejor el chaval curra o estudia más luego llegar a casa y hacer cosas, tal vez no tenga tiempo de estar todo el día dándote la atención que necesitas (k alomejor ese es el problema, k necesitas más atencion)

Pero vamos todo esto cogelo con pinzas xk tendrías k explicar mejor la situación, dar ejemplos etc etc

Eckooo

Hola, te traigo a Homer para que te comente cual es el problema.

Usuarios habituales

Tags