¿Habéis dado más...

B

En pareja hay que irse a vivir juntos y si no funciona pues pastando. Mucho hablar y mucho blablabla y después os vais a vivir juntos y casi os matáis el uno al otro.

zazgan

Yo nunca fui de relaciones serias pero ya mande a tomar lor culo a alguna por eso mismo.

24 / 7 Y donde estas y que haces braubraubrau.

A mi modo de ver pasar mucho tiempo juntos o andar encima de la otra persona acaba deteriodando la relacion.

Y mas si uno de los dos es un poco pasota... como es mi caso xd

Serpentino

De hecho, puede pasar que uno tenga un afecto y sentimientos mas intensos pero menos dependencia emocional, pero confundimos la dependencia con el amor, yo no necesito hablar a diario si por motivos de trabajo y horarios no se puede, o si una semana no se puede ver, pero estoy convencido que siento y quiero a mi pareja como nadie y me veo con ella toda la vida, ella en cambio es a todas horas, verse, hablar y seguramente el día menos pensado se pire con otra porque las tías, solo están con lo mejor que puedan tener, si por su camino se cruza alguien mejor que tú, fisicamente, economicamente y no hay nada que le ate a ti en plan hijos te dejará, pero porque va en sus genes, ellos buscan al mejor macho que puedan alcanzar

1 respuesta
Dredston

Al principio es normal estar así de gilipollas queriendo contacto todos los días, luego se pasa.

Pero está bien hablarlo, yo a mi pareja le dije que nos podíamos relajar porque había veces que ya no sabíamos ni qué decirnos.

RayF

¿Hablar por teléfono todos los días? Que puto agobio.

B

Yo por creo que me cargué así una posible relación con una chica que me molaba mil, me acabó mandando a la fiendzone y solo me dije "esq ya no siento lo que antes"

Y estoy seguro que era por querar siempre y hablar y wasap manianeros y demás.

"Visteme despacio que llevo prisa"

Soulscx

yo creo q tiene a otra, si siempre eres tu la q le busca algo raro hay

Bomne

contacto a diario sí veo normal, en plan algún mensaje que otro de vez en cuando

estar físicamente todo el día a diario ya no tanto

E

Tienes la pinta de ser la tipica novia brasas que esta todo el dia encima.
Pobre chaval.

LaChilvy

Hay que aprender a no agobiar a la gente, porque sino no vais a durar ni dos telediarios. Y obviamente aunque la eches muchisisisimo de menos, tampoco lo digas cada 2x3. Lo poco gusta y lo mucho cansa.

B

#1 Antes de nada, deberías hacer una reflexión sobre vuestra relación. El contacto por redes no lo es todo, quién abre primero conversación tampoco lo es todo. Importan las acciones, la confianza, lo que hay entre vosotros. Pero si él pasa de ti siempre y toda la acción y entusiasmo lo pones tú en la relación, mal síntoma.

Si crees que le agobias, tienes que ver si TU agobio tiene fundamento.

1
Francisquito

Si tenéis una pareja y no habláis a diario con ella o sentís la necesidad de hablar simplemente para ver cómo le ha ido el día y contar cualquier cosa, discúlpenme, muy señores míos, pero eso no es una pareja ni es nada, es un amigo/a al que te follas.
La pareja está ahí para apoyarse, saber el uno del otro, avanzar juntos, y disfrutar la vida conjuntamente.
No digo que si haces algo con tus amigos, él o ella tengan que ir, ni que tengan que estar pegados como siameses, pero por lo menos debería saber que haces, en que andas metido, que te preocupa y que te hace feliz
Todo lo demás me parece egoísta.

#33Serpentino:

yo no necesito hablar a diario si por motivos de trabajo y horarios no se puede

Y aquí vemos lo que significa pareja para algunos. Quizás tú no necesitas hablar, pero tu pareja sí. Cuando leo estos ejemplos de hablar por teléfono intuyo que ninguno vive con su pareja. ¿Qué menos que si no vas a ver a tu pareja durante el día preocuparte por ella?

Lamento decirlo #1 , pero deberías buscar a alguien que de lo mismo que tú, porque cuando uno rema solo en un barco donde hay dos personas, al principio se ve con fuerzas y pueda tirar, pero con el paso del tiempo parece que el barco se hace más y más pesado.

2
Francisquito

.

Hipnos

Lo que tienes que entender es:

  1. No existe el chico ideal, el alma gemela. Tienes compañeros y algunos serán mejores y otros peores. Volverte loca queriendo encantar a uno es contraproducente

  2. Tienes que respetar tu valor como persona y como pareja. Tienes que verte como el premio. Tienes que verte bien y hacer lo posible por sentirte atractiva y fuerte

  3. Tienes que tener una vida propia. Tener tus amigos, tus aficiones y tus objetivos. Y tampoco es necesario que se sepan en todo momento. Estar a tus cosas y mantener cierto misterio para que el resto de personas siempre tenga algo nuevo que descubrir

Básicamente es tener fuerza para aceptar lo que venga y no caer en la dependencia emocional. Recuerda que en una relación SIEMPRE hay una pugna subconsciente por el poder, y quien menos interés tiene en mantener una relación es quien más poder tiene en la misma.

https://en.wikipedia.org/wiki/Principle_of_least_interest

1
Adamassartus

Son dependencias sanas xD
Ahora en serio, tiene que ser algo que surge orgánicamente, no para llenar un cupo afectivo, si no el feedback no va a ser espontáneo y eso puede agobiar más pronto que tarde.

Usuarios habituales

Tags