Que habeís hecho bien en un día random.

hP

Pues esa es la pregunta, que habeís hecho de bien algún día?

Empezaré yo por ejemplo:

Ayer cuando estaba en la calle con una amiga, ví más o menos a 10 personas todas juntas con 1 caja en el suelo, me acerco para ver que es lo que pasaba y veo que es una gaviota con la ala rota. Entonces pregunto a un chico que estaba allí ( que tenía pinta de haber el iniciado la salvación de la gaviota para ver que iba a hacer con ella ), me contesta que despues de estar ahí por lo menos 1 hora, la iban a llevar al parque. Automaticamente le dije que no hiciese eso, ya que iban a pasar 2 cosas, ya que tiene la ala rota, pues no podría volar, con lo cual otra vez iría al carril de los coches y sería atropellado o lo más seguro, que iba a ser plato de los gatos... Entonces le digo que lo tiene que llevar a un veterinario, aunque era bastante tarde, las 21:30 con lo cual iba a estar cerrado, pero que de todos modos, se pasara por allí y mirase si tuviese un número de contacto o la opción B es que te la lleves a casa y mañana x la mañana la llevaras. Como vereís todo el que estaba alrededor del chico ( sin ayudarle, solo aportando opiniones estúpidas como llamar a los bomberos... a la cual yo respondí, que si los llamaban, iban a matar a la gaviota ) que lo gracioso es que me preguntaron como 4 veces de xq no llamara los bomberos xD. Bueno al final el chico me hizo caso, me pidio ayuda para meterla en una caja más fácil de llevarla, a la cual le respondi que si, que no tenía ningún problema, cuando conseguimos meterla sin hacerle nada de daño, el chico me agradecio la ayuda y que la iba a llevar a casa y mañana la iba a llevar al veterinario.

PD: El veterinario que le aconsejaba, se que tienen algo especial con el trato de las gaviotas, con lo cual la iban a salvar si o si, ya que la iban a cuidar hasta que se recuperase.

RSM: Salve a una gaviota.

klero

gaviota no, rata voladora

10
WingS

Eres un héroe.

Fit1

Le grité ''hijo puta'' a Camps.

Like a boss, soy un jodido héroe.

8
Rainbowz

Matar goblins y piratas para ser un Demente Supereminente.

3
Shari_Return

Yo he matado zombis en warz, he limpiado clearview.

2
kaponcio

Me he echado un pedo en el mar para contrarrestar el efecto invernadero.

M1k4

Cuando la gaviota se recupere te concederá un deseo.

PD: la salvó el veterinario y el chico que se quedo con la gaviota toda la noche en su casa.

1 respuesta
Voorhees

Vamos que ayudaste a meterla en la caja y el colega que estaba allí se comió el marrón.

"Ayudé a uno a salvar a una gaviota" sería lo adecuado.

14
metanoia

El chaval sólo buscaba una excusa para llevársela a su casa y echarla a la olla. Enhorabuena.

Meleagant

He escrito habéis correctamente.

1 respuesta
hP

#8 Veo que no ves más alla, te recuerdo que la querían llevar al parque, si no ves más alla de tus narices para ver k sería comida para los gatos, es que tienes un serio problema.

Creo que nadie pone en duda que el chico la ha salvado, sin duda... pero sus intenciones o las que le acosejaron, no eran las adecuadas.

2 respuestas
wanchope9

#12 Entonces lo correcto seria: "He ayudado a salvar a una gaviota y les he jodido la cena a los gatos"

4 1 respuesta
hP

#13 me vaís a tocar los .... por poner de resumen: he salvado una gaviota?

Ellos querían llevarlo al parque o llamar bomberos = en las 2 cosas, moría la gaviota

dnd yo les dije, se salva...

No se, no me siento ningún heroe ni nada, pero por lo menos, yo lo interpreto que la he salvado de las ideas que tenían los demas...

#11 Si, es una manía mia... suelo poner ´en la i siempre, no se xq...

Gandalf530

Tu no has hecho una mierda, el otro se la ha llevado a casa y ha pasado la noche con ella, para al dia siguiente llevarla al veterinario.

hDs92

Como a mí me va bastante bien económicamente hablando, casi siempre que tengo algo encima de suelto se lo doy al mendigo que me cruzo.

Pero sobre esto tengo una anecdota que le pasó hace tiempo a un conocido.

El tambien ERA ,y recalco lo de era, de dar y tener mucha empatía con la gente menos agraciada en la vida.

Regularmente regalaba ropa a los típicos contenedores de la ciudad que sirven para eso.
Hasta que una noche volviendo del trabajo se topó con un mendigo que con navaja en mano le pidió la cartera. Se la dío, y se dío cuenta de que el mendigo en cuestión llevaba puesta una camiseta que el había depositado en uno de esos contenedores. (reconocible por el dibujo y ciertos desperfectos concretos de la misma).

Casualidad de la vida, pero esas cosas te hacen pensar...

2 1 respuesta
Thefalas

Con lo cabronas que son las gaviotas yo hubiera sudado de ella, no he visto bicho más dañino.

1 respuesta
Eterno

Matar a Melisandre en el Ultima Online.

1 respuesta
hP

#18 jajajajaja

esa es buena xD jajaja

L

Salvar a una gaviota es como salvar a un terrorista, deberías sentirte mal por ello, son las hijas de puta del aire.

2
julicvp

#16 tu amigo tiene que ser un buen tio... vaya situacion subrealista madre mia

Dralions

Para lo que da salir de casa, eh.

A mí me pasó algo parecido el otro día: el canario que le había regalado a mi madre dos años atrás estaba agonizando, así que me lo llevé a un descampado y lo aplasté con una piedra. Y ya no sufrió más.

3 1 respuesta
hP

#22 Lo dices de coña verdad?

SasSeR_18

#17 tienen sentimientos, ellas me lo dicen

Drhaegar

Espero que estés contento, por tu culpa una familia de gatos pasarán hambre está noche. Cuanta insensibilidad.

B

Debiste haberla entrenado joder

LaChilvy

#1 Has jugado a ser Dios

vitixs

ayudar a unos abueletes a subir sus mochilas en unas escaleras mecánicas que no funcionaban, simple pero te hace sentir bien.

Fastuquet

joder macho, esa gaviota debía morir joder. ahora lo has jodido todo. A LA MIERDA EL EQUILIBRIO.

nos has jodido cabrón, nos has jodido.

2
M1k4

#12 con cuanta agresividad respondes, que quieres ir de guay porque un chaval te ha hecho caso aunque no hiciste nada pse

1 respuesta

Usuarios habituales

  • julicvp
  • UnleasheD
  • YaZzMaN
  • M1k4
  • Fastuquet
  • hP
  • Rainbowz