Que habeís hecho bien en un día random.

UnleasheD

Siempre cedo mi sitio en el metro a personas mayores, ayudo a cruzar la calle a ancianitas y ancianitos ayudo con las bolsas de la compra o con cualquier cosa si veo que alguien necesita ayuda. Es una puta chorrada y lo más básico del mundo que imagino que muchos haréis, pero me repatea profúndamente cuando la gente pasa de estas cosas.

#32 No te creo.

1 respuesta
Fastuquet

#31 pues mira, yo me tumbo en los asientos del metro y si puedo, defeco; empujo a los ancianitos y ancianitas para que les pase un coche por encima y así tener algo que contar en el bar; cojo las bolsas de la compra de la gente y me voy corriendo, si en la carrera veo algo que no me gusta, cojo y se lo tiro a la cara a algún mendigo; si veo algún ciego que quiere cruzar de acera, lo pongo a caminar en medio de la autopista; me suelo poner en las puertas de las narcosalas a inyectarme suero fisiológico y lo que surja; cuando ponen en libertad a un pedófilo/violador/acosador, voy a la salida a aplaudirles y vitorearles con pancartas y globos.

básicamente soy un héroe, cómeme el escroto.

2 2 respuestas
hP

#30 Ir de guay? si es tu forma de defenderte diciéndome eso, ok... simplemente respondo a alguien que ni se ha molestado en leer lo que he puesto. Si te molesta, evita postear sin antes por lo menos, haberte leído el post.

#32 me confundi, no era a ti.

2 respuestas
O

Le subí a un matrimonio mayor varios sillones, una cómoda, la cama de matrimonio desmontada, una mesita, una caja de enseres y la jaula del loro XD. Me llevó media mañana pero me invitaron a comer y todo, más majos...

Meursault

Le ilustré el camino de Youjizz a un anónimo que desconocía el sitio.

Fastuquet

#33 también se robar motos de telepizza, con repartidor incluido.

Rayalz

Yo me le he meneado una gran cantidad de veces hoy sin que se me ponga roja. Me siento orgulloso :)

M1k4

#33 si lo lei, si no te gusta que la gente opine no abras un hilo

#39 no es trolleo, si no le gusta a mi que me cuenta xD

1 respuesta
p0uller

#38 Deja de trollear el pobre chaval coño, que no se da cuenta y a este ritmo se acaba suicidando.

1 respuesta
deckone

yo le salve la vida a un caracol que decidí no pisar en el ultimo instante

MaikelNait

Salvar a un cincuentón que se estaba ahogando en la playa y que después no me dio ni las gracias.

1 respuesta
YaZzMaN

Meterme toda la droga que puedo para que en el mundo haya gente más sana.

1
UnleasheD

#41 Con tu avatar era tu deber...

3
AntiDrogasXx

Donar el cambio del mercadona tras comprar una pizza cocacola y condones.

julicvp

Hacer sonreir a una persona llorando, lo cual me produce una gran satisfacción.

zazgan

Tirar flash para salvar a uno de mi equipo que lo iba matar una ult de Caitlyn.

2

Usuarios habituales

  • julicvp
  • UnleasheD
  • YaZzMaN
  • M1k4
  • Fastuquet
  • hP
  • Rainbowz