¿Habéis pensado en rendiros?

S

No. Me pongo este puto temazo y move on:

DiSoRDeR

He intentado rendirme muchas veces, pero es tan dificil q me he rendido de rendirme

2
yooyoyo

#60 +1

Venía a decir exáctamente lo mismo.

¿Qué cojones es eso de rendirse? ¿En qué hay que rendirse?

La vida simplemente pasa y no hay que hacer un esfuerzo sobrehumano para estar agusto en ella. Aquí vamos a estar el tiempo justo y hasta luego, no hay más sentido que hacer lo que te guste sin joder demasiado a poder ser y no comerte la cabeza.

Será que yo le doy pocas vueltas a las cosas pero es que aunque lo hiciera. ¿De qué sirve? No ganas nada con ello, pierdes el tiempo y no haces nada por cambiarlo mientras te lamentas.

Haz lo que te guste, no hay nada contra lo que luchar.

Me quedo con ganazas de escribir un tochazo sobre la vida y su sentido pero no viene a cuento xD

Ninja-Killer

Abraza el hedonismo y deja esas preguntas de lado, pues nadie a dado con La Respuesta

2
S

I believe in miracles

1 mes después
B

Somos un grupo de almas de diferentes partes del universo que han venido aqui a ayudar y aportar su granito de arena en este momento decisivo de la Tierra.
Tenemos unas lecciones de vida y una mision que cumplir, que cada uno haga lo que mejor sepa hacer.

No, no os voy a pasar el numero de mi camello.

O

Retroceder nunca, rendirse jamas !

Miharu

No sé por qué he leído #1 en modo anuncio teletienda

2 respuestas
PrinceValium

#68 con la voz del de la batamanta y el pajilleitor plus, a mí tmb me ha pasado xd

SnowLeonhart

Imagina que cuando mueras, renaces y tienes que revivir todo lo que hiciste ad eternum, pero sin poder cambiar nada.

Gunker

Como diría Mamá Ladilla:

"No precipites tu último día, vas a morirte ¿qué te creías?".

:clint:

M1k4

Abre bien los ojos y te darás cuenta de lo debilucho que eres y si merece la pena o tienes motivos de verdad pra rendirte ante el resto de tus días.

Hay gente que pierde sus casas en catastrofes, que pierde s sus hijos por un hijo de puta, que n pueden valerse por si mismos... Millones de ejemplos.Y tu quieres rendirte porqje no sabes encontrar unas metas en tu vida.

Emiju22

#68 Me ha pasado lo mismo jajajajaja

Vanhel

Te falta un hervor.

Deja de decir gilipolleces y sal a la calle, que tienes tres mascás que no te las quita un santo.

LaChilvy

El sentido de mi vida es disfrutar de los buenos momentos que paso con los míos, e intentar sobrellevar lo mejor posible los malos.

solitaria

#1 Crisis existencial. Yo también me he encontrado en esa situación el porqué de que nos pase esto pues supongo que es algo "normal" cuando tienes las necesidades básicas cubiertas. De no tener algo que llevar a la boca o un techo donde vivir seguro no nos plateábamos estas preguntas ¿por qué la gente que no tiene nada no es precisamente la gente que se suicida? (sí, ya sé que mucha gente con la crisis lo está haciendo pero es gente que ha tenido y luego ha perdido).
Es decir, si te encuentras en la situación de llevar días sin comer y sin dormir debajo de un techo seguro que tu principal preocupación sería cómo cambiar esto. Siempre te van a surgir necesidades, tú afortunadamente tienes las básicas cubiertas, ahora tienes que luchar con las otras.
La preguntas que planteas yo también me las he hecho. Me he desmoralizado tantas veces porque no tengo una habilidad especial, envidio la gente que nace con un talento, el que sea y lo sabe y puede trabajarlo para mejorarlo y enfocar su vida en ese sentido, en definitiva, saber para qué sirvo...Creo que eso me llenaría y entonces encontraría un sentido a la vida aunque tenga un fin o puntos supensivos.
Mira, no intentes buscar explicación a todo, simplemente trata de disfrutar de lo que tienes (compañía, paisaje, tiempo libre...). Es interesante replantearse el sentido de la vida, reflexionar pero no para rallarte sino para apreciar lo que tienes y mejorarlo en la medida que puedas.
Aunque suene muy tópico cuando he estado enferma y te sientes tan mal que piensas "de estar bien haría tantas cosas, cuando me recupere no voy a perder el tiempo", al final te recuperas y vuelves a la rutina de siempre, a comerte la cabeza y a no disfrutar de lo que te rodea.
Yo me he parado muchas veces a mirar el cielo en una noche estrellada y pensar ¿qué soy dentro de todo esto? ¿Para qué estoy aquí?
Así que aunque suene cursi y no esté de moda intenta hacer pequeñas cosas por los demás. Desde una sonrisa agradable al saludar , escuchar a alguien que tiene un problema, hacer reír... Que un pequeño gesto en un día malo para otra persona puede ser el empujón que necesita para levantar cabeza. Entonces entenderás que aunque el universo puede funcionar y seguirá funcionando sin ti tú estás haciendo que el pequeño mundo de otra persona gire con más soltura.
También piensa en ti, en cosas que te gustaría aprender.
Los sentidos los tenemos no sólo para alertarnos de los peligros sino para disfrutar de lo que nos rodea.
Para bloquear las ralladuras de cabeza procura mantenerte ocupado y si te puedes agotar físicamente haciendo deporte mejor, las ideas se aclaran.
Perdona por semejante rollo pero el tema da para mucho y creo que no me he explicado bien.

2
Emiju22

hakuna matata

sensiK

Si no quieres problemas vete al campo a vivir de el, no pagues cuentas a nadie y a tomar por culo, serás un insumiso y te tocará los cojones lo que hagan o deshagan los políticos pues vivirás de tu huerto y ovejas. Si quieres mírate la película El último trampero, creo que era asi, es de un trampero en Canadá que vive como te he dicho, y se le ve feliz!! xD

vene-nemesis

Joder, si que te ha dolido el nerf a Zed

GoiNg_UnDeR

De victoria en victoria hasta la derrota final

1
raulmevi2

del 2:34 al 2:45

dotHaru

Yo de lo único que me he rendido/desistido es en intentar sacar una pauta de la lógica femenina xD

Todo lo demás es echarle trys

Voorhees

#1 Entiendo que no es fácil, pero este viaje no es un picnic

B

Lo mejor es mirar el presente y disfrutar de lo que a uno le gusta, ya que el futuro siempre será incierto.

Puedes morir de muchas formas, puedes quedarte sin pasta,... pero si hoy puedes disfrutar de la vida, el mañana no importa.

rockfuck666

No me rendiría, para una vez que estoy viva, habrá que aprovecharla.

¿Por qué os aferráis a que todo tenga que ser para siempre?

Enkripted

Otro niño con la crisis de los 20

Zuki

Cuando te des cuenta que rendirse en la vida no es una opcion, saldras adelante de cualquier situacion ;)

SnowLeonhart

La Crisis de los 20 vs La Crisis de los 40 ¿Quién gana?

YokeseS

Sufrirás, morirás, esta es su voluntad, Pero aún hay aquí ¡Hijos de Caín!

Rendirse es inadmisible.

Evinkuruga

Rendirse es de débiles.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • rusillo_
  • Eithel
  • vene-nemesis
  • NitramXDX
  • kraneok
  • EnriquePuff