¿Habéis pensado en rendiros?

Yandr0s

/ff

2
Darkcurare

Triunfar o morir. Rendirse es de los vecinos que corren muy bien y que tienen un poste electrico gigante.

rusillo_

Busca el sentido de la vida en el fondo de una botella de alcohol o en la boca del cañon de una pistola, seguro que lo encuentras!.

Polak

Cuando actualizas tu sistema operativo, todo empieza a tener sentido!

12341234

Lo he pensado, pero siempre al 20, por culpa de feeders y trolls

It3m

el dia que te mueres llega para todos, teniendo eso en mente no pierdes nada.

Rhodium

Ya se que me voy a morir algún día pero... que me quiten lo bailao! xD

Manz00

Yo senti que me rendia, que se me caian kilos y kilos de ladrillos estrellandose en la espalda cada dia, que en un momento tu vida se iba y solo te quedaba la impotencia y las preguntas sin respuesta, en esos momentos no sabes quien eres, te miras al espejo y te das cuenta de que ya no eres tu como te conocias, que es como si te reiniciaran y como si tu vida anterior a ese momento no hubiera ni existido, pasas a olvidar todo lo bueno y todo lo malo que conocias y de repente solo giras en torno a ese momento en el que todo cambio y por si fuera poco no avanzas tampoco de ahi, tienes que aprender a conocerte de nuevo a forjarte un nuevo caracter en base a la experiencia, para mas inri la gente no comprende, no apoya o simplemente no se molestan en intentar conocerte de nuevo porque creen que solo es cuestion de tiempo que todo vuelva a la normalidad. No ven que has cambiado y le quitan importancia o simplemente les vuelve el egoismo y prefieren vivir ciegos en el mundo de chuches y piruletas que es su vida comparada con la tuya por que el dolor ajeno los hace sentir incomodos y nadie quiere eso, prefieren que finjas estar bien para ellos poder estar bien aunque por dentro tu pienses mil cosas y que la extraña eres tu por no superar algo que realmente nunca se supera si no que tienes que vivir con ello y adaptarte y los demas si de verdad te quieren deberian hacerlo contigo....

Y ya cuando estas en ese fondo en el que dices para que te levantas si de esto simplemente no hay salida aparece algo/alguien que te da una patada y te hace tener un motivo para seguir, asique vives como gastando un ultimo cartucho, como si solo te quedara oportunidad para curar heridas y compensar un poco lo malo con la posibilidad de que puede que haya algo bueno al otro lado...

De todo se aprende pero es imposible tener la misma vision de las cosas o las personas cuando algo te marca y comprendes que es lo que de verdad te hara seguir adelante o rendirte, lo que pasa que hay gente que por desgracia no le da tiempo a que alguien le rescate.

1
Kirsoth

#1 cada vez lo pienso más, estoy por darlo por imposible... creo que nunca conseguiré convertirme en Supersayan

B

#1 Hoy me hago la misma pregunta que tu. Pero antes de ayer no me la hice, porque no era un mal dia, encuentra algo de felicidad.

La felicidad en la filosofia es , tranquilidad, equilibrio y paz.
Debes tener las necesidades basicas cubiertas. Lo mas normal a tu edad, como me pasaba a mi, esque no tienes las necesidades afectivas cubiertas. Es una edad complicada, intenta reconciliarte con tu familia y si puedes que se sientan orgullosos de las cosas que haces. Algo que te ayudaria muchisimo seria tener novia, no solo por el afecto que recibes, sino tambien por tener algun lugar donde darlo. Procesar amor es igual de importante que recibirlo para uno mismo (si eres una persona normal).

Te digo esto y quiero que sepas que no hay nada de metafisica en lo que te digo. Yo tambien se que cuando nos morimos desaparecemos, que vivimos en un universo determinista, que nada importa, que somos finitos y que estamos mas cerca de no existir que de existir.

Eithel

Todos los días.

1
Volantazos

yo tampoco le encuentro sentido a tu vida

1 respuesta
vene-nemesis

#102 entonces su vida es escalar.

D

2
Eithel

9 1 respuesta
C

Para vivir siempre ahi una razon.

1 respuesta
Eithel

#106 Hay te te doy la rason

1 respuesta
C

#107 No iva de hablar mal? Pues para vivir siempre hay una razon

rusillo_

#105 xDD Oh dios.

C

#1 Si tan solo somos mierda que en x tiempo no la recordará nadie.

¿Qué hacemos?

Disfruta, nene. Disfruta de la vida. Pero sin hacer daño a nadie. El resto también necesita disfrutar.

1 respuesta
rusillo_

#110 Si acaso tu cambias de idea y decides pegarte un tiro antes de eso te podias pasar por el subforo de consolas y nos regalas tus juegos :)

1 respuesta
turanga

Suicidate, es tu mejor opción.

C

#111 No lo dudes ni por un momento.

Darkwolf

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • rusillo_
  • Eithel
  • vene-nemesis
  • NitramXDX
  • kraneok
  • EnriquePuff