¿Habeis rebajado vuestra calidad de vida? Crisis

B

Yo he cambiado los fajos de billetes por los fajos de facturas, por lo demas todo igual...

Enely

Pues la cantidad de caprichos se ha reducido mucho :( Por ropa no me quejo que trabajo de dependienta en una tienda de ropa y que desaparezcan prendas no es tan raro ;p

Pero si que es verdad que a la hora de salir a tomar algo o de hacer regalos pues... bueno, la intención es lo que cuenta no? jaja

2 respuestas
S

#92 Con que poca vergüenza uno admite su condición de chorizo.

27 1 respuesta
chanquete

He dejado de consumir farlopa y ahora hago botellón, apenas salgo de mi ciudad.

Por cierto, la calidad de la farlopa se ha ido degradando todavía más conforme aumentaba la crisis. Doy gracias a no consumirla.

travic

la misma de siempre, nunca he gastado demasiado en ocio, lo que me esta matando es la gasolina.

Enely

#93 Si quiero pagar el alquiler, las facturas, comida y demás una ha de hacer cosas aunque moralmente no gusten. Sí, robo ropa de temporadas pasadas de la tienda en la que trabajo y no estoy orgullosa de ello.

No es "condición de chorizo" se llama buscarse la vida.

1 2 respuestas
chanquete

Yo estoy ahorrando en condones. Me hago las pajas a pelo.

3
ToxicAvenger

Yo ahorro en no salir. Así de paso amortizo el live de xbox (comprado por internet, por supuesto.)

S

#96 Si estuviese en tu lugar, yo las robaría de esta temporada.

Maya8

yo creo que voy a traficar con las pastillas de lorazepam que tengo en el cajón, a ver si puedo pagarme unas minivacaciones

Abby

#96 Sería buscarse la vida si robaras comida para poder alimentarte.

Lo que tú haces es de ser un chorizo.

8 2 respuestas
Enely

#101 Que sí que sí, ahora nadie ha robado ni pirateado en su vida para ahorrar un poco y vivir medianamente normal.

Que bien viven algunos bajo la protección y el techo de sus papis.

#104 Lo que gaste y dónde lo gaste es cosa mía ^^ Si quiero ropa y no puedo pagar ese lujo aunque la necesite, me busco la vida como dije antes. Si te gusta mi opinión bien y si no te gusta pues... eso.

1 5 respuestas
M

yo ya no utilizo condones, prefiero cojer bolsas que salen mas economicas.

Pachy

#102 claro, tener una camiseta chachiguay es primera necesidad. Luego no gastas ni un euro que pudieras haber recortado, por ejemplo, internet?

(ahora la clásica excusa: ES DEL VECINO. XDD )

1 respuesta
JaNDeR

Yo desde que empezo la crisis, gano mas, tengo mas estabilidad laboral y me puedo permitir bastantes mas lujos que antes.

La verdad que, aun asi, me jode ver a mis amigos/conocidos en una situacion bastante jodida.

B

#102 chorizo y ademas 102

1
Pachy

#102 vamos, que sabes que podrías recortar un lujo y pagar 20 pavos por unos pantalones como todo hijo de vecino, pero es mas comodo robarlos de la tienda, y esos 20€ invertirlos en otra cosa.

Entiendo

1 respuesta
Enely

#107 Eso es ^^

xCoNDoR

Pues mi calidad de vida y la de mi familia ha aumentado un poco, y no tiene nada que ver con la crisis.. Digamos que por el transcurso de la vida..

Ahora estoy viviendo fuera de mi ciudad con sus consecuentes gastos, todos los fines de semana, viernes y domingos comemos/cenamos fuera por costumbre para evitar tener que cocinar esos dias y así salir para evadir el trabajo del diario, mi padre se acaba de comprar una nueva moto BMW 1200GS, etc..

Como he dicho, no tiene nada que ver con la crisis, la cual si que nos ha afectado pero tampoco en exceso.

Sinceramente conozco a muy pocas familias afectadas de verdad por la crisis, y eso que hay un montón de parados

cortes

En mi taberna habitual bebo cañas marlen, ya no pido franziskaner :(
Solo bebo cubatas en un bar de marcha, los ponen a 2'5€ y en los demas only cañas.
Ya no compro caprichos por internet.
Ya no compro juegos.
Solo compro ropa en primark y tiendas similares o ofertones de 182481 camisas por 3€

PD: si, vivo en casa de papis, pero estoy en paro y no tengo ingreso alguno que so sea de hacer chapuzas y vender cosas que no uso en casa.

HammelSF

Yo la verdad que no me puedo quejar, el otro día me compre una T-10 y todo ...

3 1 respuesta
Kills

#92 http://img37.imageshack.us/img37/2884/2fe268408b4a95f0746b83d.gif no uses imageshack

C

cenar fuera se ha convertido en una leyenda
fumo mucho menos (igual eso es bueno)
echo de menos ciertas cosas la verdad, pero bueno, realmente mi unico gasto siempre ha sido el metro y el salir.

Ediem

No, mi crisis acabo en 2009.

N3rv

Yo sigo igual si no mejor, la gente que tenga un dinero fijo mensual seguro no tiene porque preocuparse. Ahora lo que antes ibas a comprar normalmente no se alimentación y cosas por el estilo ahora esta mas barato, hay ofertas y demas.

Yo voy al cine cuando quiero, ceno casi todas las noches fuera, cuando salgo me da igual tomarme 1 que 5 (solo me corto porque conduzco), no me corto a la hora de llamar...

Yo que se mi opinión es que si sigues teniendo el mismo dinero que cuando no habias crisis no tienes porque preocuparte, eso esta claro

juaja

yo ahora gano más que cuando no había crisis, asi que diría que mi calidad de vida ha mejorado, llamadme rebelde si queréis

Miharu

Tabaco de liar y en breves dejar de fumar

1 respuesta
Kills

#117 en melilla el camel vale 2 euros y aqui nos sablan casi 5 no veas como se pasan

Eriol

antes me gastaba 40-50 euros por semana en la compra semanal, ahora hago una al mes de 70-80 euros y la ultima semana si acaso me gasto 20 mas, puta crisis que nos han metido los judios estos...

2 respuestas
Rodmanovic

En esta mierda de piso iba a estar... No quiero decir que fuese a vivir en un palacio, pero si en algo un poco mejor, un piso majo, oscuro, cálido, con grandes características.

Usuarios habituales