Habeis robado alguna vez?

Darth

CDs en Kioskos
Fotos de ordenadores ajenos
Playboys

etc etc...

ch3ris

si y no fue precisamente un hurto, el que quiera saberlo MP! no voy a decirlo en público ni aunque sea el interneh

1 respuesta
Sevequez

Golosinas varias, cartas Magic en el corte inglés, comics en la tienda freak del barrio, algún playmobil....

St1lO

Yo tenia de llavero el logo de mercedes que robe a un coche..

1
PiskR

me robe 3 juegos , el dino crisis , señor del olimpo zeus y el a sangre fria. cogia el juego , y me iba a un sitio donde habian mantas y ahi abria la caja , cogia el cd y me lo metia en los huevos JAJAJJAJA

1
C

#2 FAKE, no podrías vivir sin corazón.

3 1 respuesta
Pratiu

lo mismo que #30 :( y algo más que se quedaba en el bolsillo sin querer

Netzach

Muchísimo dinero, viene con la etnia.

albertoxxx

yo si y aunque no estoy argulloso, tampoco me arrepiento... lo mio se puede decir que fue una locura/aventura.

un dia en clase de gim en 4 de la ESO con 16 años, se me nublo la mente, no se por que se me ocurrio dejar los pestillos abiertos del pabellon deportivo...
Enseguida se lo comente a un amigo y quedamos en entrar por la noche, entre una cosa y otra se fueron sumando gente hasta llegar a 8 o 9 personas que se apuntaron.
total aquello se convirtio en un caxondeo, de no ser por que hubo tanta gente nadie nunca se hubiese enterado.
Total que llagamos todos al pabellon y entramos empujando la puerta, un riesgo añadido era que en el instituto habia un vigilante, y aunque nunca entraba a llegar en el pabellon, suponia una emocion y un riesgo doble.
al llegar al cuarto donde estaba nuestro botin, nos encontramos con puertas cerradas, pero casualmente habia un agujero en la pared por donde solo cabia uno de nosotros.
una vez dentro nos creimos los reyes por haber conseguido llegar hasta. nos dipusimos a coger nuestras maravillosas mercancia, que no eran mas que unas tristes bicis que no llegarian ni 300 euros, en total una 10 u 11 que cojimos.
Tras varios meses siguiendonos la pista nos delataron, curiosamente un "amigo" mio, de no ser por eso nunca lo hubiesen sabido que fuimos nosotros,.

Todo quedo en la expulsion del instituto y un año de libertad vigilada. La verdad es que no me siento orgulloso, pero la emocion del momento merecio la pena, aunque si tuviera que repetirlo iria con mi colega solo. desde entonces no lo he vuelto a hacer mas, de todo se aprende...

2 respuestas
B

Si incluyes como objeto robable contenido intelectual soy un jodido ladrón de guante blanco, primo de Arsene Lupin al menos

En cuanto a contenido material tangible no, no he mangado nada en mi vida, tal vez algún boli por olvido del dueño y del deudor, pero intencionadamente nada

ReD-SKL

Cuando tenía 16 años alguna vez antes del botellón unos kinder bueno o unos chicles. También recuerdo que recién comprado un mp3 no tenía dinero para las pilas y cogí una caja de 4.

T

A mi casa entraron una vez, y no se llevaron nada jajaja.
Estaba todo tan sumamente desordenado y sin limpiar en semanas que se ve que se asustaron ajaja.

doJi

en el instituto:

2 psp 6 mp3 1 camara de fotos 4 nintendo ds 2 moviles y ya en clase de tecnologia martillos etc..

fue cuando no sabia lo que hacia >.<

2 1 respuesta
Alboraya

A mi casa también entraron a robar: las baratijas de mi madre (que más que nada tenían valor sentimental), unos gemelos de mi padre, mi cámara de fotos, el dinero de las huchas... En fin, una cabronada. Lo peor es el susto y la rabia que te da (encima fue alguien cercano).

Mineko

#43 ¿Que no sabías lo que hacías? En edad de instituto puedes ser más o menos cabra loca, pero sabes de sobra lo que haces. Y sinceramente, robar movidas de las mochilas de los demás o whatever me parece de lo más rastrero. Seguro que además en el momento te sentías el más puto amo, en fin. XD

3
Kenderr

#36 Tengo esto

1 1 respuesta
drakew0w

Pastillas para estudiar en la farmacia

#4 is this ->

2
C

#46 Ummm siempre en modo bypass, solo un M-V puede con eso, te creo !!!

Hollen

Según la Ley Sinde, robo a diario.

1
N

Espectacular a a a a a a a.

K

El verano pasado.
Nunca había robado nada, pero en el gimnasio empezamos a hablar de una fiesta que había ese mismo día por la noche y que teníamos que preparar una buena...
Empezó a brotar la idea de una pelota de esas que tiran por los conciertos y tal, y decidimos pasar a la sala de spinning, yoga, pilates y demás mierdas a por una pelota.
Con mucho esfuerzo la deshinchamos, abrimos el tapón por donde se sopla y uno se sentó encima, y la tiramos por la ventana. Después bajamos, la recogimos y para casa.

La verdad que la pelota de pilates triunfó esa noche y nos lo pasamos bastante bien haciendo mongoladas con ella.

No sé qué fue de aquella pelota, andábamos enredando con ella y, simplemente, desapareció tras empezar a darle patadas hacia arriba lanzándola contra la multitud, y la multitud la devolvía al aire, hubo un momento en el que nos sentimos dioses al ver orgullosos de qué manera triunfó la pelota y llegó al escenario...


Era como la de la foto, del mismo color y todo.

Creo que no se dieron cuenta, había cosa de 20 pelotas iguales.

Ahora que lo pienso, yo no robé, no fui autor material, solo cómplice.

PD: lo que nos motivó fue el subidón del momento y pensar en la triunfada que sería.
PD2: este verano seguramente robaremos otra.
PD3: que se jodan por la mierda de personal que hay, solo hay un chaval que vale la pena.
PD4: ya lo sé, más triunfada habría sido llevar la pelota y la chica de la foto.

1
goLBeRLyyyn

Una vez en el parque, cuando tenia cosa de 8 años, estaba un niño jugando con un muñeco de pokemon, creo recordar que era un miutu (o como se escriba), en un descuido que se dio la vuelta fui rapido cual ninja y metí el muñeco en mi mochila jajaja, chicilladas.

B

Pues yo que recuerde nunca he robado nada : / alguno me direis que soy un fantasma pero es la verdad XDD

buga

una vez robe unas canicas en una tienda y mi madre me pilló, me dijo que tenia que devolverlas y tal , pero al final me las quedé, a parte de eso no he vuelto a robar

Y

Como todos, chuches y collarcitos del puerto

KoBrA

era el amo mangando en cualquier establecimiento corte ingles, carrefour, todo a 100, jugueterias, bazares...etc , eso si era de pequeño 11 o 12 añetes.. tb mangue con un colega que tenia, una bicicleta que estaba en una farola con candado xDD

manu_tc

los miticos llaveros de las TN de los negros del mercadillo y los miticos chicles y gominolas en la tienda del barrio

R

El otro dia hice un sinpa muy "jevi" , sí , soy de lo mas rebelde del barrio. :cool:

L

Yo una vez robe en un barrio lleno de chinos, una bolsa de patatas en una tiendecilla.
No he corrido mas en mi vida, furgonetas persiguiendonos a mi y a otros colegas xDDD

1 respuesta
PocketAces

#2 Menudo pastel... xD

#1 No. Como mucho conexión a Internet, pero robar por robar... Bueno, chucherías en los de coger a granel. Lo típico que vas comiendo mientras vas cogiendo. O cuando vas a facturar la bolsa, sacar el ticket y seguir echando más golosinas. xDD

1 respuesta

Usuarios habituales